[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Gracias roman x existir puro champagne
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Yo prefiero que mouche haga goles y se pierda algunos a que Silva o Cvitanich de pedo hagan un gol (siendo nueves estos dos)...
    Igual, ya está, no hablo mas de Mouche me canse jaja . En fin, ay que bancar a todo el equipo y ser realistas. Saludos y vamos boca..
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi este fue el peor partido de Mouche del 2012. Resolvia todas mal, pero todas. El gol solo la tuvo que empujar gracias a Roman y el "pase gol" fue como dijieron ,el pase al diego en el gol a los ingleses. Despues TODAS, pero TODAS las que toco las hizo mal viejo. No se que tienen en los ojos algunos para lo de Mouche.
    En este año nunca me hizo enojar tanto Mouche como hoy, y eso que ganamos y pasamos de fase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Che, a algunos les hace falta ponerla.
    Boca gana, pasa la llave y estan puteando a mouche.
    Y con un buen partido de mouche encima. Mas tontitos quedan.
    No se dan cuenta que por lo menos genera algo.
    El otro dia blandi se canso de errar jugadas faciles para un goleador. Y no vi aca putearlo al nivel de mouche.
    Y aclaro, no soy fanatico de mouche. SOY DE BOCA.
    Flaco, Blandi apareció hace relativamente poco, después de volver del préstamo en Argentinos, y lo poco que jugó cumplió. Mouche viene jugando hace años. Y recién este año empieza a meterla seguido, 6/7 goles (ninguna locura), que creo que son la mitad de los goles que tiene en Boca.
    Pero más allá de los goles, es un jugador que NO PIENSA, no usa la cabeza. Tiene habilidad, pero no es ni buen asistidor, ni buen definidor.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

nachoandra, vos sos fanatico de Riquelme, no de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Por eso, para vos hoy hubiera sido mejor jugar con blandi que con mouche, no?
    Que se yo, eso no lo sabe nadie... a lo mejor no por la forma de jugar de los chilenos, de ir con muchos tipos arriba y quedar desarmados abajo, ahi es donde Mouche tendría que marcar la diferencia con velocidad y gambeta cosa que Blandi no puede hacer porque es otro tipo de jugador. No jugó mal hoy, metió un gol, una linda asistencia a Rivero, el pase del gol de Román lo da el, contribuyó en defensa... Pero si no tuviera ese egoísmo de "9" que tiene el resultado hubiera sido mas abultado, tuvo 4 clarísimas con compañeros libres que desaprovechó por no levantar la cabeza, siempre quiere hacer una de más, toco mucho de primera cuando el partido pedía pausas, etc... En fin ya no me canso más es siempre lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

El otro dia blandi se comio un gol y un penal y todo el mundo lo puteaba.
    Ahora mouche se erra 3 clarisimas, inclusive mas que las que tuvo blandi y algunos (que casualmente aparecen en su "mejor momento") lo defienden porque esta haciendo 1 de 5 bien por partido?
    por favor, al pibe le falta muchisimo. empezando por quitarse la mierda de la cabeza

off: por que me pomearon? dije idiota nomas

Ah!, por que lo putean tanto al chaco? yo lo re banco loco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    El otro dia blandi se comio un gol y un penal y todo el mundo lo puteaba.
    Ahora mouche se erra 3 clarisimas, inclusive mas que las que tuvo blandi y algunos (que casualmente aparecen en su "mejor momento") lo defienden porque esta haciendo 1 de 5 bien por partido?
    por favor, al pibe le falta muchisimo. empezando por quitarse la mierda de la cabeza.
    Es asi, causan gracia. Critican a delanteros que estan hace poco _ Cvitanich, Silva y hasta Blandi por errar 2 goles el otro dia (y meter un golazo). Y elogian a un tipo que hace años viene morfandose goles y resolviendo mal todas las jugadas.
    Creo que Crimson habia dicho hace poco una frase que es verdad, la gente que defiende a Mouche debe tener la misma capacidad intelectual que el.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Sabes lo que pasa. Si Mouche comería banco y no generaría ni una sola situación de gol cuando entra, pero se sabe que es 3er o 4to recambio, todos estarían contentos. Es más, les daría lástima Mouche y lo tildarían de pobrecito (como hace hasta 1 mes y medio). Pero ahora lo recontra RE putean ¿porque?. Si tendría que emitir opinión sin mirar los partidos de Boca igual diría "seguro que Mouche está andando muy bien" solo por el hecho de que uno se da cuenta de que su bronca es ... PORQUE JUEGA BIEN!!! O sea... Son de Boca, dejense de JODER. Son unas histericas de mierda, dame 3/4 de un Mouche de hoy y salgo tirando bengalas.

Son unos amargos de mierda que quieren que le vaya como el orto a uno de sus jugadores. Porque es así, quieren que le vaya mal para que lo cuelguen, o lo que es peor, no quieren que le vaya bien para el bien de Boca, si no para que lo vendan.

Lo que es el exitismo no? No se olviden que ustedes son de la escuela de Chicho Serna y el Patron Bermudez, y que Riquelme bajo como un angel salvador a darle algo de lirismo a lo que fue una historia de picapiedras.

Entonces, no se me vengan a hacer los paladares finos porque son Boca. Definiendo innumerables veces desde los 12 pasos y desde el escritorio.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 09-05-12 el 11:35 PM

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

#Dato
    Sexta victoria consecutiva en la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

3/4? Te lo damos completito.
    Si viste el partido de hoy como se come 5 situaciones claras y 3 jugadas claras las resuelve mal, mas la cantidad de pelotas perdidas por pelotudear (se me viene rapido a la mente la primer jugada que tira un taco al pedo y la regala al rival, tambien otra que cancherea por derecha hasta que se le termino la cancha, varios pases MAL dados).
    Como no se lo va a putear? Si no fuese porque Riquelme estaba insipiradisimo este partido lo perdiamos por culpa de MOuche.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

y después viene la de Mouche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Son unos amargos de mierda que quieren que le vaya como el orto a uno de sus jugadores. Porque es así, quieren que le vaya mal para que lo cuelguen, o lo que es peor, no quieren que le vaya bien para el bien de Boca, si no para que lo vendan.

Lo que es el exitismo no? No se olviden que ustedes son de la escuela de Chicho Serna y el Patron Bermudez, y que Riquelme bajo como un angel salvador a darle algo de lirismo a lo que fue una historia de picapiedras.

Entonces, no se me vengan a hacer los paladares finos porque son Boca. Definiendo innumerables veces desde los 12 pasos y desde el escritorio.

Para, WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Che, y vos definiendo en semifinales. Copero del siglo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

se le salió la cadena mal a dam 0 y sacó el troll con todo...

Igual me costó seguir sin reírme después de "les daría lástima Mouche y lo tildarían de pobrecito (como hace hasta 1 mes y medio)"

Todavía recuerdo como hace un mes y medio decíamos pobre Mouche que no tiene oportunidades de jugar....... WTF?????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder