[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che, a algunos les hace falta ponerla.
    Boca gana, pasa la llave y estan puteando a mouche.
    Y con un buen partido de mouche encima. Mas tontitos quedan.
    No se dan cuenta que por lo menos genera algo.
    El otro dia blandi se canso de errar jugadas faciles para un goleador. Y no vi aca putearlo al nivel de mouche.
    Y aclaro, no soy fanatico de mouche. SOY DE BOCA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

1.- Roman
    2.- Orion
    3,. los demas y lejos
    Me extraño,lo ausente de cvitanich
    Por favor q vuelva Somoza rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Soberbio Riquelme.
    Mouche Sigue Tapando C0las.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    CREÍ QUE NO HABIA GENTE QUE SABIA DE FUTBOL, MENOS MAL QUE APARECIO ALGUIEN.

Los ignorantes que no lo bancan a Mouche y encima alaban a Silva y Cvitanich son gente que ignora simplemente. No ven los partidos.
    Hoy Mouche jugo un partido de 7 puntos, y quizas 8 siendo optimista. Muy metido en el partido como lo viene haciendo siempre, yendo hasta abajo a ayudar defensivamente, cosa totalmente valorable. Siempre con ganas de jugar al futbol, a diferencia del caballito Cvitanich que lucha por luchar, para que la popular lo aplauda. Es cierto que por momentos sigue siendo un poco morfon, pero se perdío solo 2 goles, no 8 como dicen algunos ignorantes y resentidos. En este momento hay que bancarlo a Mouche, esta aportando mucho al equipo.

ON: Hoy Boca jugó como hay que jugar una copa... Lo unico que inquieta es la defensa, muy floja. Schiavi ya no da para mas... Esta retirado. Clemente está bajo en nivel también. Otra cosa, Falcioni tiene que hacer todos los cambios antes, se desgatan al pedo algunos jugadores asi.
    Riquelme, renglon aparte. Participó de todos los goles, un crack como pocos.
    Ya no me siento tan solo.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El otro dia blandi se canso de errar jugadas faciles para un goleador. Y no vi aca putearlo al nivel de mouche.
    12346
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

ON: Hoy Boca jugó como hay que jugar una copa... Lo unico que inquieta es la defensa, muy floja. Schiavi ya no da para mas... Esta retirado. Clemente está bajo en nivel también. Otra cosa, Falcioni tiene que hacer todos los cambios antes, se desgatan al pedo algunos jugadores asi.
    Riquelme, renglon aparte. Participó de todos los goles, un crack como pocos.
    Para mi la defensa no estuvo floja. Para mi los que no jugaron bien fueron los del medio, entonces llegaban con gente y opciones.
    Rivero en el st estaba muerto, no volvia y no cerraba. Erbes no jugo bien. Y erviti corrio pero recien en el final se lo vio hasta que se lesiono.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Tengo un amigo que lo defiende a morir a Mouche, no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi la defensa no estuvo floja. Para mi los que no jugaron bien fueron los del medio, entonces llegaban con gente y opciones.
    Rivero en el st estaba muerto, no volvia y no cerraba. Erbes no jugo bien. Y erviti corrio pero recien en el final se lo vio hasta que se lesiono.
    Para mi Rivero está fuera de estado. Erbes los primeros minutos que Unión se venía para mi cortó varias, de hecho hubo una doble jugada en el medio que el tipo se tiró 2 veces y la saco. Después se pinchó.

Erviti corre todo el partido, no se luce, pero lo hace. Si lo ves en vivo se nota MUCHO mas.

Igual flojisimo el penal de Insalubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Toda la razón...
    Debe ser algún resentimiento no sé.. No entiendo que tienen contra Mouche. Lo peor que algunos dicen "los mouchefan" jajaja me hacen reir. No será realista o coherente la palabra?
    • Me gusta
    Me gusta

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El otro día las que tuvo Blandi las generó el, acá estamos hablando de que Mouche se comió 5 oportunidades de gol claras teniendo a compañeros mejor posicionados para el gol, la única que metió fue en la que no estaba el arquero todas las demás eran pases al arquero, tiritos sin fuerza al medio del arco

Lo que da bronca es eso, que siempre decide mal, se apresura, piensa en el solo, hoy el gol que metió fue 90% de Román y fue a gritarlo solo como si hubiera metido el gol de Maradona a los ingleses

A mi me tiene podrido que queres que te diga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual, es como que la discusión esta ya cansa, por un lado están los que le critican haga lo que haga y por otro lado están los que si se llegara a tirar un pedo seguro dicen "pablito se garca con lindo olor"
    No, ahí esta la cosa... Sabes que no es asi. Por lo menos en mi caso no. Yo antes tambíen lo puteaba a Mouche admito. Pero ahora el chabon esta jugando barbaro, mejoro muchisimo y lo demuestra todos los partidos, ya practicamente no es morfon (a veces se enceguece, pero son las menos). Lo que pasa que los ciegos se quedan con las declaraciones de los jugadores en vez de con el rendimiento en el equipo... Me chupa un huevo que se quiera ir de Boca Mouche, es un jugador mas en toda la historia de Boca, mientras juegue y bien hay que bancarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    El otro día las que tuvo Blandi las generó el, acá estamos hablando de que Mouche se comió 5 oportunidades de gol claras teniendo a compañeros mejor posicionados para el gol, la única que metió fue en la que no estaba el arquero todas las demás eran pases al arquero, tiritos sin fuerza al medio del arco

Lo que da bronca es eso, que siempre decide mal, se apresura, piensa en el solo, hoy el gol que metió fue 90% de Román y fue a gritarlo solo como si hubiera metido el gol de Maradona a los ingleses

A mi me tiene podrido que queres que te diga
    Por eso, para vos hoy hubiera sido mejor jugar con blandi que con mouche, no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Además no estamos hablando de un pibe que esta haciendo sus primeros partidos, que recién empieza, no es Gaona Lugo o Araujo, este loco ya va para los 25 pirulos

Que mejoro eso no te lo niego hoy es un jugador mucho más completo pero no puede seguir con esos errores a esta altura, ya no es un pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No, ahí esta la cosa... Sabes que no es asi. Por lo menos en mi caso no. Yo antes tambíen lo puteaba a Mouche admito. Pero ahora el chabon esta jugando barbaro, mejoro muchisimo y lo demuestra todos los partidos, ya practicamente no es morfon (a veces se enceguece, pero son las menos). Lo que pasa que los ciegos se quedan con las declaraciones de los jugadores en vez de con el rendimiento en el equipo... Me chupa un huevo que se quiera ir de Boca Mouche, es un jugador mas en toda la historia de Boca, mientras juegue y bien hay que bancarlo...
    Está bien, cada uno es libre de entender el fútbol como quiere. Para mi no está jugando bárbaro. Para mi está rindiendo entrando en parte del 2do tiempo y está teniendo suerte en algunas definiciones. Tambien le reconozco que se está matando en ayudar a marcar y que todo el tiempo trata de moverse para descolocar a los defensores. Pero para un tipo con su talento (que tiene mucho) yo espero mas, bastante mas.
    Por otro lado sigue eligiendo mal en muchas situaciones, y lo que a mi me preocupa, es eso en un partido contra otro tipo de equipo y no contra uno regalado como hoy. Porque nos vamos de la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por eso, para vos hoy hubiera sido mejor jugar con blandi que con mouche, no?
    Yo creo que hoy hubiera sido mejor con Blandi x Cvita. Igual, a priori hubiera formado como formaron hoy.
    Raro en Cvita, porque mas allá de lo que dicen algunos, el tipo viene jugando bien y genera cosas (por mas que a veces no lo ayudan)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder