[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

che loco... yo soy de putearlo a mouche tambien pero aveces no hay que ser ciego. Mouche no jugo un partidazo pero tampoco jugo mal. Si SE ERRO MUCHOS GOLES, pero volvio loco a los defensores.

Claramente tiene un mejor nivel que partidos anteriores, le falta y mucho, define muy pero muy mal pero en otras ocasiones rara ves quedaba mano a mano.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ladecadaganada
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Mouche con un poco de tranquilidad para pensar la jugada, eso sobretodo, y dps siendo un poco menos creido, seria 100 veces mejor que lo que es esta claro.

O sea, si hasta puteaban a PALACIO con todo que fue ese tipo en Boca porque se comia goles, mira si no va a ser para putear a Mouche que encima se cree la reencarnacion de Garrincha. Si al menos mantuviera la cabeza gacha creo que el hincha de Boca no lo odiaria tanto en su mayoria como pasa...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Sí, pero según los jugadores de Boca prefieren el Flu.

No entendí.
    Es 1000 veces mejor definir de visitante. Las estadísticas nos avalan. Boca siempre se sintió más cómodo definiendo afuera. Cuando tuvo que definir de local le costó mucho.
    Por qué es mejor definir de visitante? Supongamos que de local ganás 1-0. De visitante hacés 1 gol de pedo o de contra como pasó hoy y obligás al rival a que te meta 3 para pasar. Aparte juegan constantemente con la presión de levantar el partido.
    Si jugás el primer partido de visitante y perdés 2-0 es muy jodido levantarlo acá después.
    Por eso conviene el flu toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

censuraron mi mensaje, pero igual quiero que se sepa lo que opino, aunque voy a intentar ser mas mesurado.

mouche, tu madre y las de todos los que te defienden, son unas unas trabajadoras sexuales de muy bajo costo

riquelme esta despertando una ilusion por el torneo que no tuve en la fase de grupos
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esta demasiada gastada la palabra censurar cuando la usan para cualquier cosa. insultate a otro usuario no vengas a jugarla de victima trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    ¿Tan mal jugó Pablito? Más allá del gol.
    no, acá está lleno de forros que lo putean con retroactividad. Silva tiene mas goles errados que Mouche y los tiene a todos comiendo de la mano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo positivo ademas de como jugo Roman es que se estan creando muchas situaciones de gol. Hoy metimos 3 goles y erramos otros 3 minimo. El otro dia contra Rafaela se metieron 2 y se erraron 4 minimo, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

"censuraron" mi mensaje jaja paraaa exagerado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no, acá está lleno de forros que lo putean con retroactividad. Silva tiene mas goles errados que Mouche y los tiene a todos comiendo de la mano

1232456...

Tal cual ,hace goles en los 3 torneos q juega,goleador del equipo.Cumple,hoy hizo el gol,en el momento mas dificil del partido,q los pincho a los chilenos.
    Hizo el pase a roman en el 2 gol.
    Hay mucho troll......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Este partido sin Orión y sin Román, lo perdiamos 3 a 0, y por ahí me quedo corto.

Y si por cada gol errado nos hubiesen convertido (algo que suele pasar en el futbol mundial) estariamos hablando de haber perdido por 2 digitos, y todo gracias a la reencarnación de Garrincha, el casi Messi... Pablito Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Recién llego y no pude ver el partido, pero acabo de ver los goles. Sólo con eso ya qué grande Román!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pesfulbo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    CREÍ QUE NO HABIA GENTE QUE SABIA DE FUTBOL, MENOS MAL QUE APARECIO ALGUIEN.

Los ignorantes que no lo bancan a Mouche y encima alaban a Silva y Cvitanich son gente que ignora simplemente. No ven los partidos.
    Hoy Mouche jugo un partido de 7 puntos, y quizas 8 siendo optimista. Muy metido en el partido como lo viene haciendo siempre, yendo hasta abajo a ayudar defensivamente, cosa totalmente valorable. Siempre con ganas de jugar al futbol, a diferencia del caballito Cvitanich que lucha por luchar, para que la popular lo aplauda. Es cierto que por momentos sigue siendo un poco morfon, pero se perdío solo 2 goles, no 8 como dicen algunos ignorantes y resentidos. En este momento hay que bancarlo a Mouche, esta aportando mucho al equipo.

ON: Hoy Boca jugó como hay que jugar una copa... Lo unico que inquieta es la defensa, muy floja. Schiavi ya no da para mas... Esta retirado. Clemente está bajo en nivel también. Otra cosa, Falcioni tiene que hacer todos los cambios antes, se desgatan al pedo algunos jugadores asi.
    Riquelme, renglon aparte. Participó de todos los goles, un crack como pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    1232456...

Tal cual ,hace goles en los 3 torneos q juega,goleador del equipo.Cumple,hoy hizo el gol,en el momento mas dificil del partido,q los pincho a los chilenos.
    Hizo el pase a roman en el 2 gol.
    Hay mucho troll......
    Si era Blandi lo estabas liquidando. Antes de hablar de trolls fijate como te manejas.

Si bien hizo el gol con el arco vacío, hoy arruinó dos jugadas que eran gol. Eso contra un equipo mas complicado nos puede dejar fuera de la Copa.

Si bien no me gusta Mouche ultimamente no le vengo pegando porque creo que ha rendido en varias ocaciones, pero mas allá del gol (ese pase ni lo cuento porque era lo unico por hacer y no era complicado tampoco) no me gustó el partido que hizo hoy.

Igual, es como que la discusión esta ya cansa, por un lado están los que le critican haga lo que haga y por otro lado están los que si se llegara a tirar un pedo seguro dicen "pablito se garca con lindo olor"

En lo personal, creo que este es el mejor Mouche que tuvimos hasta ahora, pero que sigue estando lejos de lo que podría dar de acuerdo al talento que tiene (que es mucho)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder