[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jajajaja me compara a un canigia, a un manteca martines y latorre que metio muchos goles en boca con un farias que no hizo una verga en river y no gano nada?

Disculpame, no quiero generar una polemica al pedo, pero Hugo Romeo Guerra casi recibe una estatua de oro por el gol con la nuca de hace 10 años.

Te olvidaste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Loco me re caben los comentarios de Parr!Pollo. Debe ser el hincha más moderado que conozco y que no está cegado por su fanatismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Disculpame, no quiero generar una polemica al pedo, pero Hugo Romeo Guerra casi recibe una estatua de oro por el gol con la nuca de hace 10 años.

Te olvidaste ?

Me olvide de Guerra.

Gano algo Guerra para ser ovacionado?

Basta de mitos che...

Al menos si ofendes con algo, abstenete a los contra ataques nuestros.

La proxima vez me moderaria antes de dar una opinion

PD: Para los despistados, esto iba para Phoenix ^^
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi si hay que buscar responsables por como juega boca primero es grondona, que no lo deja a basile hasta que finalice el campeonato, y despues macri, que podria haber dejado a un interino y que no iba a modificar la forma de juego.
    Pero trajimos al gran lavolpe, que gano un campeonato en mexico, y un partido en el mundial, a iran.
    Pero se supone que lavolpe va a tratar de imponer su estilo por que por eso vino a boca. Porque si deja todo como estaba hubieran puesto un interino. El viene con su idea y la va a tratar de implementarla. Lo que pasa es que si grondona lo hubiera dejado a basile en boca, lavolpe esto lo hubiera hecho en la pretemporada. Y no en el medio de un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    No se olviden Que Hugo Romeo Guerra 3 meses despues del "nucazo de oro" estaba jugando para almirante Brown de Arrecifes.

Y no es una metafora o algo asi, es la posta, asi se infla a los jugadores aca y terminan en rusia o arabia o algun lugar asi por negociados turbios.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    es un clasico acaso no se festeja? es un partido aparte chabon si vos lo ganabas y esuvieras en nuestro lugar no lo vas a festejar? que ganas de decir boludeces che
    Festejaria pero no seria tan elocuente, mas con riBer como venia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    che no paran de hablar boludeces por aca, como se nota que se quedaron sin palabras, mucho bla bla river te hacemos 10 bla bla y hablan de a cual y quien no lo bancan, pero la cosa es simple, bosta tenes el culo roto, asi de simple safaste de que no te hicimos 5 porque podiamos tranquilamente. chauchi bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

8. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Creo que la gente de boca se fue con un sabor amarguisimo no solo por el resultado, sino porque su equipo mas cosas por perder el partido, que River por ganarlo.
    Se fueron aun peor de lo normal porque perdieron con un equipo sin identidad, un equipo que no tiene un jugador que sea el alma del grupo, un referente o un caudillo, fijense que el capitan fue Belusci, que si bien fue el mejor jugador del partido, no tiene un camino hecho en river como para decir "que bien le queda la cinta de capitan, un equipo que no te da garantias de satisfaccion, porque todods sabemos que el proximo partido con Banfield puede salir de cualquier forma.

Boca se va llorando porque saben que los espacios que dieron lugar a los goles, mas que crearlos river, los invento boca amen de una burrada tactica del desequilibrado mental que tienen por DT.
    Lavolpe fue el mejor delantero de River, a quien en su sano juicio se le ocurre agarrar un equipo que viene invicto hace 22 partidos, con 18 ganados y 4 empates, y sacarle su linea de 4 habitual y meterle una linea de 3 ?
    Ustedes vieron lo perdido que estaban el cata Diaz y Morel Rodriguez?
    Si se fijan bien, en el 2do gol de River, ninguno de los dos sabian en que lugar de la cancha estaban, ni ellos ni el otro central, ninguno fue con decision ni a marcar ni a pegar, como es tradicion en Boca en esas circunstancias.

River tuvo un solo merito:
    No desesperarse ni echarse atras en demasia como nos pasa habitualmente cuando vamos arriba en el marcador, lo supo esperar bien plantado y la prueba de ellos es que Boca solo tuvo 3 situaciones de gol, la del gol, la que saca Belusci casi casi de adentro y otra mas que no recuerdo.
    River espero, toco, espero toco, boca fabrico el hueco y river profundizo, palo y ala bolsa, y podria haber sido 4 a 1 si el pipita no se la hubiera morfado solo en el 4 vs 2 en los minutos finales.

No lo quiero crucificar, pero Bobadilla no estuvo a la altura de un superclasico, no salia del area chica ni aunque le tiren una granada adentro del arco, en el 2do gol de river se ve muy claramente que es lento para achicar y desprolijo, cosa qe abbondanzieri tenia como virtudes a ambas cosas.
    El pase de Belusci sale de la mitad de la cancha (hablando siempre a lo ancho de la cancha) la agarra Farias en el medio de la medialuna y bobadilla sale muy mal la pelota termina entrando por el medio del arco, un gol de esas caracteristicas tiene mucha responsabilidad del arquero, mas alla que los de abajo se durmieron mal mal.

Gago no jugo brillante como siempre pero cumplio, no como palacio que jugo solo y complico por demas, si hubiera tenido un compañero arriba iba a ser otro el resultado.
    Datolo, sin palabras, le queda muy grande la camiseta xeneixe, ni siquiera los centros y corners tiro bien el caradura, y encima protestaba.
    Neri Cardozo, intento intento y algunas le salieron.
    Silvestre, el muy pelotudo hace un full que era para que le manden la 2da amarilla, se salva porque lo amonestan al cata Diaz y se liga la amarilla protestando, una falta de profesionalidad terrible.

En fin, toy contento porque ganamos, pero no del todo porque no fue 100% merito de River.

P.D.: La reventa que habia en las afueras del estadio era terrible, y nunca pero nunca vi tantas entradas truchas...

Saludos amigos de boquita, a no decaer que siguen siendo punteros y firmes candidatos, aun con un partido menos.
    jaja tanta cordialidad de un hincha de river se hace rara, entre tanto exitismo, pero estoy casi totalmente de acuerdo. solo quieor añadir una cosa, lo mal que plantea boca el partido que sabiendo que por las bandas generaba todo atacaba por el centro (así vinieron las contras); river tiene el mérito de darse cuenta que boca fallaba ahí, sin krupo ni ibarra y un calvo desorientado jugando casi de 8, llegaban muy facil.

Hay que volver a las raíces un cacho, no peude ser que boca no tenga una ptua táctica porque los jguadores duran 10 minutos bien posicionados y después hacen un potrero que, sino tuviesen calidad, termina con 5 goles en contra...morel jugaba en las dos bandas, diaz está nervioso y aunque no está defendiendo mal la posicion lo hace hacerlo, datolo nunca entendi donde jugaba, cardozo estaba mejor en la posicion anterior, en fin, ojala con trabajo se pueda reorientar todo tengo fe ^^
    falta mucho, esto tieen que ser una llamada de atencion pero MUY fuerte :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Me olvide de Guerra.

Gano algo Guerra para ser ovacionado?

Basta de mitos che...

Al menos si ofendes con algo, abstenete a los contra ataques nuestros.

La proxima vez me moderaria antes de dar una opinion

PD: Para los despistados, esto iba para Phoenix ^^
    Todo lindo, pero eso no quita que ustedes hasta hace unas semanas lo silbaban al tecla.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    che no paran de hablar boludeces por aca, como se nota que se quedaron sin palabras, mucho bla bla river te hacemos 10 bla bla y hablan de a cual y quien no lo bancan, pero la cosa es simple, bosta tenes el culo roto, asi de simple safaste de que no te hicimos 5 porque podiamos tranquilamente. chauchi bostero
    Son mas triste que San 7orenzo, es la muestra mas clara de que salvaron 2 años de FRACASOS.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 08-10-06 el 09:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Todo lindo, pero eso no quita que ustedes hasta hace unas semanas lo silbaban al tecla.

Q
    .
    Boca no fue el equipo que recibio una bandera negra que decia [gracias por el campeonato] y su hinchada se retiro a los 20 del priemr tiempo en un partido de local?

Aparte, que culpa tengo yo si los viejos amargos de la San Martin putean a el tecla o a este o al otro?

Estas generalizando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si perdiamos ustedes no festejaban el campeonato ya?

quedaban a 6 puntos de 2 equipos que se caen en las proximas fechas -arsenal y estudiantes- estudiantes gano 3 partido consecutivos, perdio 3 consecutivos y dsp gano 3 consecutivos y en el medio hubo un empate, ya se va a caer, igual que arsenal -aunque debe un partido-

capaz si teniamos esos 4 puntos en el bolsillo o por lo menos 2 de los que se nos escaparon lo hubieramos festejado mas, pero fue nada mas por casi alcanzarlos

no sea cosa que el jueves boca quede afuera de la copita de leche esa verga, obvio que river tiene el 80% de quedarse afuera pero a la gente de river le chupa un huevo, si total el unico q festeja esas cosas es boca, ni san lorenzo festejo tanto con esa copa y eso que ver una copa para ellos es como encontrarse fuego en el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Boca no fue el equipo que recibio una bandera negra que decia [gracias por el campeonato] y su hinchada se retiro a los 20 del priemr tiempo en un partido de local?

Aparte, que culpa tengo yo si los viejos amargos de la San Martin putean a el tecla o a este o al otro?

Estas generalizando al pedo.

Se habrán ido al igual que medio monumental hace un par de años nada mas, y después fueron a matar al chileno cuando daba la conferencia de prensa te acordas?

Generalizo al igual que los demás.

no sea cosa que el jueves boca quede afuera de la copita de leche esa verga, obvio que river tiene el 80% de quedarse afuera pero a la gente de river le chupa un huevo, si total el unico q festeja esas cosas es boca, ni san lorenzo festejo tanto con esa copa y eso que ver una copa para ellos es como encontrarse fuego en el agua.
    Triste, porque sabes que no nos alcanzan mas en copas internacionales entonces ya ni las jugas, imagino que tampoco van a jugar la Libertadores no? de todos modos es perdida de tiempo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Les dejo un wallpaper asi disfrutan esta semana
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que partido de mierda, mañana es mi cumpelaños me podrian haber regalado algo mejor :@ pero igual los re banco a casi todos los jugadores ( MENOS A LOS QUE CANCHEREAN Y PIERDEN PELOTAS QUE TERMINAN EN TERCEROS GOLES DE RIVER) porque son ganadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    A que chileno decis, Pellegrini?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131