[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Obvio. Igual el nombre oficial no lo usamos nunca, ni cuando era Camilo Cichero ni ahora el Alberto J. Armando. Así que por mi se puede llamar ponebombas statium que para mi, y el resto de la gente del fútbol, va a ser La cancha de Boca.
    Igual te digo que Ponebombas Stadium rinde jajaja.

Para mi seria ideal que ponga la plata al Jeque, seria genial y me parece que muchos exageran en la incidencia. Obviamente que si ponen plata van a querer ganar guita extra, pero tampoco hace falta que se metan en esos temas que dicen. Ya con afanar con nombre, con algun shopping y algunas boludeces les basta. Cuantos clubes de Argentina les gustaria conseguir un Jeque que les meta sus petrodolares?.
    Mi unico problema es que para mi Angelici nos esta vendiendo humo. Dudo que pongan un mango. Tambien lo de la cancha, ya me tienen podrido que nos vendan humo con la cancha y no hagan un carajo. Todo suena demasiado lindo como para ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pasariamos de ser un club deportivo a una SA financiada por jeques árabes. La cancha es como la casa de uno mismo, si alguien te la está garpando, te animas a decir que es tuya?

Ademas es cualquiera la comparación con Videla y Massera, estos tipos son practicamente lo mismo pero en sus paises, la guita que tienen está toda manchada con sangre y sudor de la gente que explotan y matan para vivir ellos bien.

Es como que la mierda nuestra no la podemos ni ver ni oler, pero la de los demás sí, nos gusta.. y mas si nos benefician, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-05-12 el 02:46 PM

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pasariamos de ser un club deportivo a una SA financiada por jeques árabes. La cancha es como la casa de uno mismo, si alguien te la está garpando, te animas a decir que es tuya?

Ademas es cualquiera la comparación con Videla y Massera, estos tipos son practicamente lo mismo pero en sus paises, la guita que tienen está toda manchada con sangre y sudor de la gente que explotan y matan para vivir ellos bien.

Es como que la mierda nuestra no la podemos ni ver ni oler, pero la de los demás sí, nos gusta.. y mas si nos benefician, no?
    No solo eso, las inferiores serían una pantalla y los entrenarían para ser hombres bomba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

No solo eso, las inferiores serían una pantalla y los entrenarían para ser hombres bomba.
    Esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Me parece que estas exagerando un toque.

No van a comprar al club. Van a ser inversores para un estadio nuevo, del cual pueden sacar ganancias.
    Angelici ya se abrió de gambas con el Barsa y ese "acuerdo" que hicieron con lo de las inferiores.

Yo también creo que una inversión en infraestructura por los jeques no es un problema. Es más, va a solucionar el eterno problema de capacidad, no conseguir entrada si no sos socio, etc que tiene hoy el hincha de boca.

Lo único que digo es que no se abra de gambas también con los jeques, y que plante bien y sepa defender los intereses de la institucion, y que los jeques no los aten con una infinidad de pelotudeces que suelen abundar en este tipo de acuerdos con grupos inversores.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para mi una cosa es que un grupo inversor de jeques te traigan refuerzos, o de ultima te armen un plantel entero. (chelsea, man city)

Otra muy distinta es que te armen un estadio, dejate de joder es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Angelici ya se abrió de gambas con el Barsa y ese "acuerdo" que hicieron con lo de las inferiores.

Yo también creo que una inversión en infraestructura por los jeques no es un problema. Es más, va a solucionar el eterno problema de capacidad, no conseguir entrada si no sos socio, etc que tiene hoy el hincha de boca.

Lo único que digo es que no se abra de gambas también con los jeques, y que plante bien y sepa defender los intereses de la institucion, y que los jeques no los aten con una infinidad de pelotudeces que suelen abundar en este tipo de acuerdos con grupos inversores.
    Seguro, pero en el caso del Barca es un club que obviamente va a estar interesado en poder currarnos algun jugador (de hecho vienen atrás de araujo hace rato)

Pero estos tipos están en otra cosa. No creo que se metan a manejar a un club. Van a aportar si el negocio de explotar el estadio les sirve.
    Al menos eso es lo que creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Hay que asumir que los que están en contra NO quieren que se haga otro estadio y/o se amplíe el actual, no? Porque otra forma de hacer eso no hay... Es como cuando vas a pedir un préstamo al banco: la plata no la presta nadie gratis, y son 500 palos verdes como mínimo.
    Calculo que más allá del nombre o jugar amistosos, palcos exclusivos, derechos de explotación de locales, etc no va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por juanigna Ver Mensaje
    Hay que asumir que los que están en contra NO quieren que se haga otro estadio y/o se amplíe el actual, no? Porque otra forma de hacer eso no hay... Es como cuando vas a pedir un préstamo al banco: la plata no la presta nadie gratis, y son 500 palos verdes como mínimo.
    Calculo que más allá del nombre o jugar amistosos, palcos exclusivos, derechos de explotación de locales, etc no va a pasar.
    Yo creo que pasa porque no terminan de comprender cual es la idea. O sea, piensan que vienen los árabes y por aportar guita para un proyecto ya son automaticamente dueños del club.

O sea, los leo y es como que entienden eso, cuando la idea que se plantea es otra.

Acá se habla de que un grupo inversor (en este caso serian arabes, pero podrían ser yankees o argentinos) pondría plata para hacer un estadio nuevo (ni siquiera se habla de que lo garpen TODO) nada mas.

Pero bueno, leen "jeque" y "arabe" y ya entran a flashear cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Me gustaria saber cuanto saldría comprar los terrenos linderos a la bombonera, para poner esa nueva tribuna de la que tantas veces habló Pompilio.

Y cuanta guita pondrían estos jeques para la cancha nueva. Y cuanto sale la cancha nueva.

Con esos 3 o 4 numeros concretos, podríamos desarrollar una idea más clara. Yo si me dieran a elegir y los costos no fueran tan desproporcionados con un estadio nuevo, me quedo mil veces con nuestra legendaria Bombonera, pero ampliada.
    Para mi que nos hagan la cancha es demasiado, pero no es que no quiera una cancha nueva (si no queda otra), digo que nosotros como Club vendiendo jugadores de categoría como los que sacamos, podríamos perfectamente costearnos nuestro propio estadio de acá a un par de años, sino miren a Independiente. 1 solo jugador vendieron, ta bien, terrible crack y terrible operación.. pero nosotros desde hace años cada temporada gastamos 4 o 5 millones de dolares en refuerzos.. refuerzos que no siempre rinden lo esperado.

Es la facil que te financien todo, yo estoy a favor de los contratos deportivos, de los sponsors en la camiseta y quizas en el estadio (está abarrotado, ya en el entretiempo TE VUELVEN LOCO) pero a que precio.... no todo es guita loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-05-12 el 03:46 PM

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi que te pongan plata para los jugadores peor. Porque te obligan a hacerlos jugar para mostrarlos.
    Lo de la cancha pasa por otro lado. Como dijo Crimson, los arabes estan para otros negocios, ni les interesa manejar el club. Por mas que ellos pongan la plata la cancha siempre va a ser nuestra, ellos invierten para otros beneficios.
    Igual insisto, esto tiene olor a humo. Para mi Angelici saludo de lejos a un Jeque y flasheo que le tiro onda de una nueva cancha.

Edit: Los terrenos de atras de los palcos son imposibles, olvidate. Ademas de los precios elevados, hay gente que no quiere vender y el mayor problema hay gente viviendo ahi sin escritura. Es imposible por donde los veas, al menos que venga un gobierno militar y los saque a todos a los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema de las manzanas linderas no es solamente un tema de costo, muchos ni tienen la escritura (y por ende no podes comprar el terreno)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero te pensas que no hay negociados con los jugadores hoy por hoy? Es mas, si esos tipos estuvieran metidos en el club capaz ya se hubieran llevado a Mouche a Emiratos por 200 palos
    Ya mismo estoy viajando para recorrer todo Medio Oriente.

JAJAJAJAJAJAJ
    Te salió el troll de adentro hoy jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Boca llevaria mas de 3.000 hinchas a chile.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo creo que pasa porque no terminan de comprender cual es la idea. O sea, piensan que vienen los árabes y por aportar guita para un proyecto ya son automaticamente dueños del club.

O sea, los leo y es como que entienden eso, cuando la idea que se plantea es otra.

Acá se habla de que un grupo inversor (en este caso serian arabes, pero podrían ser yankees o argentinos) pondría plata para hacer un estadio nuevo (ni siquiera se habla de que lo garpen TODO) nada mas.

Pero bueno, leen "jeque" y "arabe" y ya entran a flashear cualquier cosa.

Yo puse que estaba en contra y nunca puse nada de que iban a ser dueños del club y cosas asi, no hables por todos.

Igual ya fue, al pedo seguir discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder