[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ahhh si me acuerdo que dijiste, en el foro lo putearon todos, pero en este foro putean hasta a GAGO
    ?

farias te hizo perder un superclasico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    al tecla no lo pararon de putear, y decis que fue "ovacionado" , que ganó el tecla para ser ovacionado? jajaja

Que gano Cannigia? Que gano el Manteca Martinez? Que gano el puto de Latorre?

No me mientas mas bosty, parece que tenes 15 años que lo viste ganar a Boca nomas, Boca fue un desastre tambien eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    A gago aca lo putearon dos. En la cancha de boca a gago no lo putearon nunca.
    No me podes decir que a farias no lo putearon. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    A gago aca lo putearon dos. En la cancha de boca a gago no lo putearon nunca.
    No me podes decir que a farias no lo putearon. Por favor.

Si yo no recuerdo mal, no se fue silbado en un partido el tecla?
    No cuando silbaron a todo el equipo como los partidos anteriores, sino uno que salio el solo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    de ke fucking estas hablando bosta? el otro dia te gastaste la garganta puteando a los jugadores y al tecnico contra velez y los terminaste ovacionando a los 45 minutos.. kien es mas careta? hablan de existismo? si eso es lo ke precisamente son uds... empatan dos partidos juegan mal uno y pierden otro y ya estan criticando al tecnico... ke no se te venga la sequia boca ehh pedi pro favor ke no se te venga eh porque ahi se van a avivar todos de lo amargo ke sos realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Eso es mentira master, nadie putio a ningun jugador, si a el DT al igual que hoy, pero no me vengan con el verso de que no puteaban a Farias si lo silvaron y todo en un partido que lo cambiaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003
    esto que les voy a decir, es lo que vengo diciendo desde que me cruce con gente bostera en mi vida... "no hablen antes de tiempo"...

asi les fue...

toda la semana diciendo que el partido se gana con la camiseta... blablablablablablabla...
    despues Dizeo dice "boca fue una fiesta"... ??? dejense de joder... mostraron el estadio desde arriba y su bandera media 2 x 2 y falto crayon para pintar el resto y querer igualarla a la de river...

basta bosteros... se comieron unos lindos goles... banquensela...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    de ke fucking estas hablando bosta? el otro dia te gastaste la garganta puteando a los jugadores y al tecnico contra velez y los terminaste ovacionando a los 45 minutos.. kien es mas careta? hablan de existismo? si eso es lo ke precisamente son uds... empatan dos partidos juegan mal uno y pierden otro y ya estan criticando al tecnico... ke no se te venga la sequia boca ehh pedi pro favor ke no se te venga eh porque ahi se van a avivar todos de lo amargo ke sos realmente.
    Como vamos a putear a un equipo consagrado. Se puteo a lavolpe que desde que lo agarro hizo mas cagadas que logros.
    Amargo sos vos, que vas al obelisco por ganarle a boca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Se nota que postear es gratis puras boludeces exitistas los de riber, mejor no leo mas.

Como dijeron bien arriba, bajense del carro, ganaron de contra el partido y despues boca se desarm&#243; y fue un total asco, pero no son para nada lo que se creen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Quien hablo antes? yo por lo menos no, eso lo hacian un par de perdedores llamados Astrada y Diaz.

Me gusta como riBer ya se las de campeón jaja que triste, porque si me decis que un equipo chico hace semejante festejo todo bien, pero buen oes como puse antes, le ganaron al mejor equipo de America... festejan que salvaron 2 años de un TOTAL FRACASO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Y el 1-1 en cancha de Boca EMPATANDO sobre el final?

No fueron a festejar al Obelisco? -.-

Te acepto el 3-3 de River en el Monumental en el 97, pero un 1-1...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Que gano Cannigia? Que gano el Manteca Martinez? Que gano el puto de Latorre?
    jajajaja me compara a un canigia, a un manteca martines y latorre que metio muchos goles en boca con un farias que no hizo una verga en river y no gano nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Creo que la gente de boca se fue con un sabor amarguisimo no solo por el resultado, sino porque su equipo hizo mas cosas por perder el partido, que River por ganarlo.
    Se fueron aun peor de lo normal porque perdieron con un equipo sin identidad, un equipo que no tiene un jugador que sea el alma del grupo, un referente o un caudillo, fijense que el capitan fue Belusci, que si bien fue el mejor jugador del partido, no tiene un camino hecho en river como para decir "que bien le queda la cinta de capitan, un equipo que no te da garantias de satisfaccion, porque todods sabemos que el proximo partido con Banfield puede salir de cualquier forma.

Boca se va llorando porque saben que los espacios que dieron lugar a los goles, mas que crearlos river, los invento boca amen de una burrada tactica del desequilibrado mental que tienen por DT.
    Lavolpe fue el mejor delantero de River, a quien en su sano juicio se le ocurre agarrar un equipo que viene invicto hace 22 partidos, con 18 ganados y 4 empates, y sacarle su linea de 4 habitual y meterle una linea de 3 ?
    Ustedes vieron lo perdido que estaban el cata Diaz y Morel Rodriguez?
    Si se fijan bien, en el 2do gol de River, ninguno de los dos sabian en que lugar de la cancha estaban, ni ellos ni el otro central, ninguno fue con decision ni a marcar ni a pegar, como es tradicion en Boca en esas circunstancias.

River tuvo un solo merito:
    No desesperarse ni echarse atras en demasia como nos pasa habitualmente cuando vamos arriba en el marcador, lo supo esperar bien plantado y la prueba de ellos es que Boca solo tuvo 3 situaciones de gol, la del gol, la que saca Belusci casi casi de adentro y otra mas que no recuerdo.
    River espero, toco, espero toco, boca fabrico el hueco y river profundizo, palo y ala bolsa, y podria haber sido 4 a 1 si el pipita no se la hubiera morfado solo en el 4 vs 2 en los minutos finales.

No lo quiero crucificar, pero Bobadilla no estuvo a la altura de un superclasico, no salia del area chica ni aunque le tiren una granada adentro del arco, en el 2do gol de river se ve muy claramente que es lento para achicar y desprolijo, cosa qe abbondanzieri tenia como virtudes a ambas cosas.
    El pase de Belusci sale de la mitad de la cancha (hablando siempre a lo ancho de la cancha) la agarra Farias en el medio de la medialuna y bobadilla sale muy mal la pelota termina entrando por el medio del arco, un gol de esas caracteristicas tiene mucha responsabilidad del arquero, mas alla que los de abajo se durmieron mal mal.

Gago no jugo brillante como siempre pero cumplio, no como palacio que jugo solo y complico por demas, si hubiera tenido un compa&#241;ero arriba iba a ser otro el resultado.
    Datolo, sin palabras, le queda muy grande la camiseta xeneixe, ni siquiera los centros y corners tiro bien el caradura, y encima protestaba.
    Neri Cardozo, intento intento y algunas le salieron.
    Silvestre, el muy pelotudo hace un full que era para que le manden la 2da amarilla, se salva porque lo amonestan al cata Diaz y se liga la amarilla protestando, una falta de profesionalidad terrible.

En fin, toy contento porque ganamos, pero no del todo porque no fue 100% merito de River.

P.D.: La reventa que habia en las afueras del estadio era terrible, y nunca pero nunca vi tantas entradas truchas...

Saludos amigos de boquita, a no decaer que siguen siendo punteros y firmes candidatos, aun con un partido menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 08-10-06 el 11:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Y el 1-1 en cancha de Boca EMPATANDO sobre el final?

No fueron a festejar al Obelisco? -.-

Te acepto el 3-3 de River en el Monumental en el 97, pero un 1-1...
    Fue con uno menos. Y despues de un partido que tendriamos que haber perdido tres a cero.
    Igual, lo festejamos pero no fuimos al obelisco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Me gusta como riBer ya se las de campeón jaja que triste, porque si me decis que un equipo chico hace semejante festejo todo bien, pero buen oes como puse antes, le ganaron al mejor equipo de America... festejan que salvaron 2 años de un TOTAL FRACASO.

Q

es un clasico acaso no se festeja? es un partido aparte chabon si vos lo ganabas y esuvieras en nuestro lugar no lo vas a festejar? que ganas de decir boludeces che
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767829
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada