[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No le veo el problema a los jeques la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

que les pasa a los maricones que no les gusta la idea de los jeques?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mare7
    Registración
    Jun 2011

Que vengan los jeques a La Plata y que nos hagan el estadio a nosotros si ustedes no quieren jeje.

A mi me parece estupendo que te financien el estadio. Que le pongan el nombre que sea, va a seguir siendo la cancha de Boca. Y que tenga un negocio al lado, un helipuerto y no se cuantas huevadas mas no le cambia nada al espectáculo deportivo. Es mas, hasta puede que sume y lo haga mas visible internacionalmente (mas alla de que Boca es el club con mayor trascendencia internacional de la argentina).
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Yo no le veo nada de malo a los Jeques árabes, mira el Manchester City por ejemplo.
    Justamente ese es el problema, dejar de ser un club para rendirse antes las ordenes de unos millonarios y que bajen lineas a todos los sectores, hasta el deportivo. Como mierda le pueden tener confianza a angelici? Es un testaferro de macri, esos tipos son capaces de que boca se quede sin patrimonio con tal de beneficiarse, ven al club como una empresa, se cagan en los socios y la dirigencia cuando tienen ganas.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Acaso al estadio de River no le pusieron Coca Cola o algo asi? Capaz que no quedó en nada, pero dudo que alguien dijera "se juega en el coca cola" (bah, salvo algún troll bobo de esos qeu creen que es gracioso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Justamente ese es el problema, dejar de ser un club para rendirse antes las ordenes de unos millonarios y que bajen lineas a todos los sectores, hasta el deportivo. Como mierda le pueden tener confianza a angelici? Es un testaferro de macri, esos tipos son capaces de que boca se quede sin patrimonio con tal de beneficiarse, ven al club como una empresa, se cagan en los socios y la dirigencia cuando tienen ganas.

Tapatalk
    Me parece que estas exagerando un toque.

No van a comprar al club. Van a ser inversores para un estadio nuevo, del cual pueden sacar ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Acaso al estadio de River no le pusieron Coca Cola o algo asi? Capaz que no quedó en nada, pero dudo que alguien dijera "se juega en el coca cola" (bah, salvo algún troll bobo de esos qeu creen que es gracioso)
    No sé en realidad si River al final lo hizo, pero claramente no sería el primero de todas formas, Arsenal juega en el Emirates Stadium (por una empresa de aviación), el Bayern en el Allianz Arena (por una empresa de seguros), los Spurs de San Antonio en el AT&T Center (por la empresa de telefonía), etc... igual no sé, no me gusta mucho eso de vender el nombre oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 09-05-12 el 01:46 PM

8. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

El caso del Manchester es distinto, es como que un jeque venga y compre un club entero. Acá la idea es que se financie una obra de construcción y punto.
    Honestamente, aunque le pongan Jequechongo Arena va a seguir siendo el estadio de Boca, la nueva bombonera, o como quieran llamarle. La única diferencia va a ser que si hacen un estadio al estilo del circuito de F1, va a ser un emprendimiento de lpm. Con control puede salir algo espectacular. Y yo no conozco las internas de los dirigentes, pero definitivamente me parece la gestión más idónea para este tipo de emprendimientos, imaginen si esto lo manejaba el gordo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El tema es ese, que financien SOLO el estadio.

Mientras no se pasen de eso todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Digo el ejemplo del Manchester por que compraron el club y la verdad que no les fue nada mal. Acá solo quieren financiar un estadio, nose xq algunos tienen la mente cerrada a el cambio. El estadio le queda chico, el club merece un estadio digno de la reputación que tiene el club a nivel internacional.

Pd: Por mi le pueden poner un parque de la costa en la cancha nueva, la verdad que eso no afecta en nada a los que van a ver el partido. Doy un ejemplo boludo por lo del Shopping que decían.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No sé en realidad si River al final lo hizo, pero claramente no sería el primero de todas formas, Arsenal juega en el Emirates Stadium (por una empresa de aviación), el Bayern en el Allianz Arena (por una empresa de seguros), los Spurs de San Antonio en el AT&T Center (por la empresa de telefonía), etc... igual no sé, no me gusta mucho eso de vender el nombre oficial.
    Obvio. Igual el nombre oficial no lo usamos nunca, ni cuando era Camilo Cichero ni ahora el Alberto J. Armando. Así que por mi se puede llamar ponebombas statium que para mi, y el resto de la gente del fútbol, va a ser La cancha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Obvio que es exagerado, y no digo que vallan a comprar el club, pero con que sean amigotes del presidente ya pueden empezar a comprar jugadores y ese tipo de cosas. Me gustaría que financien el estadio y se vallan al carajo y firmen que no van a volver a pisar el club, después que se llenen los bolsillos con el shopping o las pelotudeses que sea, mientras no se metan en la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

No lo hacen por ganar plata igual sino xq les gusta, ya no saben que hacer con tanta gita.
    Tampoco le veo nada de malo que compren jugadores para el club . Podrían volver a traer a Carlitos x ejemplo o poder competir mejor por los jugadores contra el mercado Europeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero te pensas que no hay negociados con los jugadores hoy por hoy? Es mas, si esos tipos estuvieran metidos en el club capaz ya se hubieran llevado a Mouche a Emiratos por 200 palos
    • Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Una cosa no quita la otra, prefiero que se agarren de las mechas crespi beraldi y cia, antes que un jeque decida poniendo sus billetes. Y a diferencia que estos tipos no aportan al patrimonio del club, si ellos compran y pagan, ellos son dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder