[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012
    Es un negocion, te financian canchas millonarias y el unico precio es ponerle el nombre que ellos quieran. Estamos haciendo lo mismo que el arsenal, y miren que hermoso es su estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sos tan ingenuo como para pensar que solo nos piden que le pongamos el nombre que ellos quieren? Nos van a chorear años guita de las entradas, es muy obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

No son boludos Angelici y Cía... tampoco van a entregar el club, seguramente el nombre y alguna que otra cosa Boca va a tener que ceder o poner (amistosos, pretemporadas, giras por esos países), por lo menos unos años.
    La inversión va a ser para ser top, no para hacer un estadio así nomás, tengan en cuenta que siempre una construcción como esa va a ser capital. Y si no ponen un peso encima, me saco el sombrero.
    Tener el mejor estadio de Sudamérica seguramente va a ser una cosa más de la que sentirse orgulloso, además de la Bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Estoy seguro que a Angelici y Cia no les importaría un carajo entregar el Club, y más allá del estadio, es peligroso que se hagan amigotes de estos tipos, si hacen el estadio no va a ser el único negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Peligroso en que sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

estara en la capacidad y honestidad (o lo mas cercano a ello) de los dirigentes hacerlo sin hipotecar el club...lo que si es claro es que si no es de esta manera, es decir, buscando capitales externos, no hay chances de construir un estadio como el que Boca debe plantearse hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si hacen un estadio con torres de estacionamiento, y shopping y toda la bola, hay bastante cosas que explotar para que los arabes ganen guita sin tener que robar.

Por otro lado, nota a Erviti en Ole

Spoiler!  Nota  
    De este lado de la Cordillera, las palabras también cobran vida. Walter Erviti se ríe, recuerda, se pone serio, explica, se ilusiona. A horas del partido más importante del semestre, uno de los mejores jugadores de Boca se confiesa a solas con Olé .

-¿Van a salir atacar? -Te lo exige la historia, no vamos a especular con el empate. Enfrentamos a un rival importante, pero a esta altura de la Copa todos son difíciles.

-¿Molesta la exigencia? -En un club como Boca siempre te exigen y eso está claro, pero yo, por ejemplo, no puedo dejar de lado lo que necesita el equipo o lo que me pide el técnico por querer brillar. En este caso me piden que mantenga más el equilibrio sabiendo que tenemos un lateral izquierdo (Clemente) con mucha subida.

-¿Lo tuyo se destaca más en cancha que en TV? -Juego para un equipo, no para mí. No me levanto el lunes a ver qué dice el diario. Sé lo que tengo que hacer para beneficiar a Boca y con eso me quedo contento. Si quiero jugar bien, junto ocho amigos, me voy al barrio y me divierto un rato. Esto es un trabajo.

-¿Cuando lo aprendiste? -Antes sólo quería entrar a la cancha y tirar caños. Oscar (Ruggeri) me enseñó a pensar en ganar. Cuando fui a Toulon con la Sub 20 de Tocalli, entré a jugar y tiré cuatro caños en cinco minutos. Hugo casi me mata, je. Jugaba a eso antes, ahora juego a ganar. Con Oscar aprendí a que el fútbol es otra cosa.

-Tirarse al piso es tan importante como un caño.

-Pasa por cumplir lo que me pide el DT. No puedo tirar un caño en mi área. Para que un equipo ande bien, cada uno tiene que cumplir su función. De nada sirve decir que Boca ataca con nueve hombres si después perdés 4-0. Por más que a muchos no les guste, nosotros ganamos.

-¿Existe el concepto de “poner huevos”? -Es muy relativo. Hoy en el fútbol el que se tira dos veces a los pies es aplaudido y al que intenta hacer tres pases para adelante y los erra se lo quieren comer crudo. La actitud siempre viene con el futbolista.

-”Con Falcioni voy a la guerra”, dijiste hace un año y medio, ¿cómo la vas llevando? -Estamos muy bien. Julio se ha consolidado como uno de los mejores técnicos del país, le cambió la cara a un equipo que no venía bien y hoy Boca es todo color de rosas.

-¿Sos un soldado suyo? -(Risas) Estoy muy contento de trabajar con él, me identifico mucho.

-¿Son amigos? -No, para nada, je. Incluso dentro del vestuario tengo una relación normal o hasta menor a la que tienen varios compañeros.

-¿Te molestaba cuando se decía que eras el buche de Falcioni? -Otro punto más. Mis compañeros podrían no confiar en mí por creer que yo le cuento todo al técnico. Y tengo una gran relación con ellos y saben cómo soy. Nunca fui buchón de Julio, no voy a comer con él, nada de eso. Simplemente me identifico con su forma de trabajo y le estoy muy agradecido. Yo vengo, juego al fútbol y trato de hacer lo que el técnico me pide. No me interesa que los periodistas digan que tengo que tirar caños.

-¿Te asombra estar en Boca? -Me sacrifiqué mucho. La mayoría de nosotros ha vivido momentos muy difíciles. Hasta Cuarta División jugué dos partidos nada más, dos partidos. Y si uno no tiene ese hambre de ser profesional, es muy difícil.

-¿Tu infancia fue dura? -Normal, mis viejos laburaban y yo jugaba al fútbol todo el día. Repetí primer año porque me llevé tres materias a marzo y cuando me tocó rendir, puse en la mochila las cosas de fútbol y me fui a jugar.

-¿De qué laburaban? -Mi vieja de empleada doméstica y mi viejo de pintor, de lo que podía.

-¿Y vos? -Fui carpintero un tiempo, pero barría la carpintería, je. Me lijé los dedos el primer día y al día siguiente me pusieron a barrer.

-¿Y cómo es el contraste con el ahora? -Sigo teniendo los mismos criterios de vida que cuando era chico. No me interesa lo que diga la gente, el periodismo, los aplausos, los silbidos, las fotos, las notas. Si me dieran a elegir, no haría entrevistas. Tengo otra vida diferente a ésta. Hago todo lo que hace todo el mundo. Como por ejemplo, hacer una cola.

-¿En serio hacés filas? -Sí. No hago pagos porque los hace mi señora. Yo soy un desastre, je. Pero voy al súper, llevo a los nenes a deportes. Siempre me preguntan quién era mi ídolo: no idolatro a nadie y no me gusta que lo hagan conmigo.

-¿Cuando te piden fotos no lo entendés? -Lo hago por respeto, pero no entiendo el motivo.

-¿Una promesa por si ganan la Copa? -Que después intentaremos ganar otro campeonato. Boca es así, siempre hay que pensar en ganar.

-¿Cortarte el pelo? -Ojalá fuera tan fácil. Si me dicen que si me rapo salimos campeones, firmo ya, je. Igual, me tendría que cortar el pelo porque son demasiadas las críticas que estoy teniendo, je.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo no le veo nada de malo a los Jeques árabes, mira el Manchester City por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No saben ni que hacer con tanta guita que tienen estos tipos, no les mueve un pelo financiar un estadio nuevo

Si fuera Ameal todavía el presidente ahí si tendría miedo pero en Angelici confio para estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Enserio no odian la idea de jeques arabes en boca?, de un shopping en la cancha? A mi me repugna.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No te podes quedar toda la vida en el pasado (mira a riber), van a pasar mil años y boca va a seguir con el mismo estadio.

Que le pongan el nombre del jeque o de quien sea, eso si, tiene que ser un estadio de puta madre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

No estoy hablando de quedarse estancado y no avanzar, pero avanzar no significa jeques arabes y un shopping, o si? Un mejor estadio es un mejor estadio, no implica esta forma en que lo van a hacer. Y el nombre no me importa, siempre se va a llamar La Bombonera, no me gusta los jeques y ese tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es eso o nada, es imposible agrandar la bombonera

Yo prefiero que la cancha me la hagan los jeques antes que Videla y Massera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

La concepción hoy de los clubes grandes y la internacionalización de éstos implica en muchos casos tener ciertos atractivos más allá del puramente deportivo. Por eso el merchandising, por eso el museo, por eso todo el etc que se te ocurra, incluído un shopping.
    A boca si le construyen un estadio nuevo al lado de la bombonera, no veo por donde pueda salir perdiendo, no se puede hacer de otra forma.
    No te imaginás invitando grandes clubes internacionales para estrenar el estadio? O como hacen con nosotros con copas europeas en las pretemporadas?
    Por el tema de la administración, si no lo hace Angelici no creo que lo haga nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueh, decis Shopping como si fueramos a jugar en el Alto Palermo. Si se hace un estadio como el que plantean que haya un sector comercial no cambia nada a los que vamos a la cancha a ver el partido.

Después que todos los turistas y la gilada vaya a comer bife de lomo bien argentino a algún resto que hagan ahí.

Para mi se puede hacer algo muy copado, que a los que vamos no nos cambie salvo para cosas positivas. Como pasa en grandes estadios del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder