[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

tenia razon el que tiro lo de silva
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Bueno no viaja Somoza, sigue Erbes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Por qué no Cvita-Blandi? Ojalá llegue Erviti, va a hacer falta para darle una mano a Erbes. Yo lo saco a Clemente y lo pongo a Miño (perdón Clemente, hoy por hoy merecés banco).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo lo saco a Erbes y lo pongo a Erviti de 5, Rivero por derecha, a Sanchez Miño en el medio por izquieda y lo dejaria a clemente porque no quedaria otra.

Orion

Roncaglia---Schiavi---Insaurralde---Clemente

Rivero-------Erviti-------S. Miño

Roman

Cvita-Blandi

A mi me gustaria algo asi pero a Falcioni no se lo conoce por cambiar mucho, asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Se desgarro Silva y la puta madre y las lesiones de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Me gusto mucho la dupla central ayer, teniendo en cuenta la poca continuidad que tienen.
    Caruzzo como es sabido siempre me gusto, por mas que muchos lo hayan liquidado por un torneo no tan bueno. Sauro me gusto tambien , esta vendido ese muchacho? Teniendo en cuenta que Schiavi ya esta por retirarse y este torneo comenzo a dar algunas dudas y que Insaurralde es un caballo de mierda me gusta que tengamos jugadores asi atras para cubrir en cualquier momento.
    Que feliz nos pone Miño loco. Espero que no lo vendamos rapido..
    Y a Blandi lo re banco, me di cuenta como el tipo llega siempre a las oportunidades, por mas que se las haya comido. Para mi tenemos 9 para rato con ese muchacho. Ojala vendan a Viatri y a la basura de Mouche. Nos quedemos con Silva, Cvitanich y Blandi, e incorporemos a un delantero por afuera (al menos que tengamos algun jugador que rinda de las inferiores)

Ahora estaria bueno que Falcioni mantenga un equipo en cada competencia asi se le da ooportunidades a todos y lleegan todos descansados al proximo partido. Hasta me gusta verlo jugar a Sosa en lugar de Orion.
    No te olvides de Gaona Lugo, ese pibe puede jugar por afuera y es muy rapido, igual hay varios pibes que estan pidiendo pista, otros que les falta un golpe de horno (paul fernandez y paredes les falta todavia juegan muy apurados), pero que tenemos recambio tranquilo, y que no hace falta salir a buscar jugadores a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Para mí el único gasto en transferencias que se debería hacer es el de cvita si es factible, sino, apuntar todo a la defensa, el medio y la delantera está cubierta, en algún momento hay que darle cabida a los pibes que están demostrando que están para jugar en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bimbo2007
    Registración
    Mar 2007

No salame me refiero a boca(todavia me dura la bronca contra el cara culo de falcioni por quejarse del arbitraje contra tigre, una vez en la vida lo cagan y se queja), y river(con la diferencia que a river los mismos que ahora lo favorecen lo mandaron a la b).
    Punto aparte para tigre y arsenal tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yo lo saco a Erbes y lo pongo a Erviti de 5, Rivero por derecha, a Sanchez Miño en el medio por izquieda y lo dejaria a clemente porque no quedaria otra.

Orion

Roncaglia---Schiavi---Insaurralde---Clemente

Rivero-------Erviti-------S. Miño

Roman

Cvita-Blandi

A mi me gustaria algo asi pero a Falcioni no se lo conoce por cambiar mucho, asi que...
    100% de acuerdo con este planteo, siempre y cuando llegue erviti
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Jaja vivís en un tupper Marcos
    Por de lo de Silva?

Hasta donde sé, la noticia salió hace un par de horas...

Hasta ayer a la madrugada se hablaba que estaba en duda nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Me gusto mucho la dupla central ayer, teniendo en cuenta la poca continuidad que tienen.
    Caruzzo como es sabido siempre me gusto, por mas que muchos lo hayan liquidado por un torneo no tan bueno. Sauro me gusto tambien , esta vendido ese muchacho? Teniendo en cuenta que Schiavi ya esta por retirarse y este torneo comenzo a dar algunas dudas y que Insaurralde es un caballo de mierda me gusta que tengamos jugadores asi atras para cubrir en cualquier momento.
    Primero, me parece que no se puede evaluar el nivel de la defensa en un partido donde el rival casi no pasaba mitad de cancha.

Segundo, cada vez que pasó mitad tiró un centro y nuestra defensa hacía cualquiera, perdía a los rivales muy fácilmente y siempre cabeceaban ellos (de hecho así vienen los dos goles de Rafaela).

Tercero, este torneo el único partido que había sido titular Caruzzo fue contra Independiente y fue un desastre, también le cabecearon en la cara durante todo el partido y tuvo mucha responsabilidad en un par de goles.

Le tengo fe a Caruzzo que puede mejorar si tiene continuidad, para mí tiene condiciones, pero considero que su presente es muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Bimbo2007
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Bimbo2007 Ver Mensaje
    No salame me refiero a boca(todavia me dura la bronca contra el cara culo de falcioni por quejarse del arbitraje contra tigre, una vez en la vida lo cagan y se queja), y river(con la diferencia que a river los mismos que ahora lo favorecen lo mandaron a la b).
    Punto aparte para tigre y arsenal tambien.
    agrego a Central en Primera B nacional o Nacional B(yo le digo nacional b)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Primero, me parece que no se puede evaluar el nivel de la defensa en un partido donde el rival casi no pasaba mitad de cancha.

Segundo, cada vez que pasó mitad tiró un centro y nuestra defensa hacía cualquiera, perdía a los rivales muy fácilmente y siempre cabeceaban ellos (de hecho así vienen los dos goles de Rafaela).

Tercero, este torneo el único partido que había sido titular Caruzzo fue contra Independiente y fue un desastre, también le cabecearon en la cara durante todo el partido y tuvo mucha responsabilidad en un par de goles.

Le tengo fe a Caruzzo que puede mejorar si tiene continuidad, para mí tiene condiciones, pero considero que su presente es muy malo.
    No comparto. Para mi contra Independiente no fue un desastre. Lo liquidaron por una jugada donde el jugador de intependiente engancho y quedo expuesto. Como si fuese al primer defensor que le pasa eso en una jugada en velocidad y que le manden un centro. La culpa del gol ese fue mas del jugador que no marco el centro.
    Por mas que Rafaela no haya hecho mucho para mi cumplieron mucho en los momentos que tenian que hacerlo.
    Por lo menos los vi mejor que a Schiavi que las pocas que le llegan le estan cabeceando todas o queda pagando. Y Eel caballo de Insaurralde que es horrible, vive pegando burradas y cuanod tiene la pelota la revienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-05-12 el 02:03 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Por lo menos los vi mejor que a Schiavi que las pocas que le llegan le estan cabeceando todas o queda pagando. Y Eel caballo de Insaurralde que es horrible, vive pegando burradas y cuanod tiene la pelota la revienta.
    Ah, son dos cosas distintas si Caruzzo está jugando bien o si está jugando mejor que otros.

Para mí Schiavi está bajando su nivel muchísimo, el físico le está pasando factura y para mí en junio necesitaremos recambio ahí (al menos para alternar), y todos sabemos que Insaurralde sin un compañero que le tape sus cagadas se muestra como el caballo que es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y a Blandi lo re banco, me di cuenta como el tipo llega siempre a las oportunidades, por mas que se las haya comido. Para mi tenemos 9 para rato con ese muchacho. Ojala vendan a Viatri y a la basura de Mouche. Nos quedemos con Silva, Cvitanich y Blandi, e incorporemos a un delantero por afuera (al menos que tengamos algun jugador que rinda de las inferiores)

Ahora estaria bueno que Falcioni mantenga un equipo en cada competencia asi se le da ooportunidades a todos y lleegan todos descansados al proximo partido. Hasta me gusta verlo jugar a Sosa en lugar de Orion.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder