[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No se ustedes, pero teniendo en cuenta que no son jugadores que juegan seguido y que hay muchos pibes me gusto el partido que hicimos. Para mi si jugabamos con los "titulares" perdiamos, porque iban a estar cansados. Ademas de que iban a jugar la libertadores cansados de nuevo y nos iba a ir como el orto.

Espero que Falcioni mantenga un equipo asi para el torneo, y el otro para la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Son 4 minutos como minimo, Maglio tampoco aclara que se van a jugar mas minutos. No se si lo tiene que aclarar o no sinceramente.
    Aunque no está obligado a aclararlo, si ves a Maglio cuando vienen a protestarle al final él hace señas de que hizo el gesto de 2 minutos más (lo ves que mientras explica levanta el brazo mostrando dos dedos en dirección al cuarto árbitro), el tema es que si la cámara no lo captó imposible saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bue, no seas tan suceptible chabón, encima nos conocemos.

Sabes que la respuesta es en general (mas allá de que el pie me lo da quotearte a vos) porque varios vienen a bardear y no saben que lo que hizo Maglio estuvo bien.

Aparte, es obvio que me refiero a una ignorancia sobre este tema, hacerlo extensivo a otros ambitos de la vida me parece excesivo.

En fin, una lástima que lo hayas tomado para cualquier lado. Si algo no te quedó claro me mandas un pm y no tengo drama en explicartelo.

Saludos.
    No me enojé! Simplemente digo que si hubiera sido al reves, estarian diciendo cosas distintas. El tema que dije del reglamento fue por poner un ejemplo. Si queres me pongo a leer y busco algo mas especifico que podrian decir xD, mas que nada Q que no se porque todavia no aparecio.

No creo que haya sido tan loco lo que paso, pero tampoco me parece que estuvo perfecto lo de Maglio. El tiempo fue un poco exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Palermo erró cosas mucho peores que las de Blandi en el partido de hoy. Cuantas chances habrá errado Mouche que segun vos son "imposibles para un profesional".
    no metas a Palermo en esto, q es de otro planeta

Decime q chances perdio mouche q nos hayan hecho perder casi el partido ??
    aparte yo no estoy comparando a mouche con blandi

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Lo peor es que es un viejo que parece que esta quedando gaga y se cree vivo por "trolear" aca.

Tapatalk
    segui con la play, q ahi te crees un crack " gil de lecheria " ( bien d viejo)

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Es increíble e inentendible que se armen bandos por los que bancan a Mouche y por los que bancan a Blandi

Somos todos de Boca muchachos!
    eso mismo digo siempre cuando los crack de la play se la creen tanto q defenestran a mouche, el actual goleador del equipo......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    Entre el gol que nos cagan por cobrar el penal apresurado y el 2do tiempo que jugo gratis Zbrun no se como les da la cara para decir robo

Encima a vos Skiany te sirve mas este resultado, deja de joder
    Yo nunca dije que no me servia, es mas, hasta grite el gol de blandi jajaja
    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Aunque no está obligado a aclararlo, si ves a Maglio cuando vienen a protestarle al final él hace señas de que hizo el gesto de 2 minutos más (lo ves que mientras explica levanta el brazo mostrando dos dedos en dirección al cuarto árbitro), el tema es que si la cámara no lo captó imposible saberlo.
    Por lo que vi en las declaraciones, los mismos jugadores de Boca dijeron que no lo vio hacer la seña, pero que cuando se pateo el corner estaban dentro de los 4 minutos que adiciono. Ahi me cayo la ficha de que el pibe no tenia ni idea de lo que estaba declarando, asi que no se que decirte jajaja. Maglio hizo las señas cuando termino. Yo creo que la tendria que haber hecho cuando sacaron del medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Decime q chances perdio mouche q nos hayan hecho perder casi el partido ??
    En su carrera en Boca decís? Mmm... hay un límite de caracteres en estos mensajes? Porque podría ser bastante largo esto.

O vos analizás el valor de un jugador por lo que haga en un sólo partido e ignorando el resto de su carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El equipo me gusto pero basta de Chavez por dios, es irrelevante todo el partido, da un pase y parece que se va a enterrar en el piso, esta fuera de peso tambien no puede correr ni al bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No me enojé! Simplemente digo que si hubiera sido al reves, estarian diciendo cosas distintas. El tema que dije del reglamento fue por poner un ejemplo. Si queres me pongo a leer y busco algo mas especifico que podrian decir xD, mas que nada Q que no se porque todavia no aparecio.

No creo que haya sido tan loco lo que paso, pero tampoco me parece que estuvo perfecto lo de Maglio. El tiempo fue un poco exagerado.
    Seguramente muchos dirían que nos cagaron y bla bla bla. Pero bueno, el que te responde soy yo que varias veces he dicho cuando hemos ligado (y cuando nos hagan cagado)

Maglio lo que hizo fue tratar de que se jugaron los 4 que adicionó, si se perdieron casi 2 minutos por el penal dar 2 minutos mas (se ve claro cuando le responde a uno de Rafaela que el dió 2 minutos y que aclaró que en el corner terminaba el partido) no me parece tan descabellado.

Ni hablar los que hablan de robo cuando creo que nos sacaron mas de lo que nos dieron.

EDIT: Igual no está obligado a informar que da mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Por lo que vi en las declaraciones, los mismos jugadores de Boca dijeron que no lo vio hacer la seña, pero que cuando se pateo el corner estaban dentro de los 4 minutos que adiciono. Ahi me cayo la ficha de que el pibe no tenia ni idea de lo que estaba declarando, asi que no se que decirte jajaja. Maglio hizo las señas cuando termino. Yo creo que la tendria que haber hecho cuando sacaron del medio.
    El árbitro no está obligado a hacer la seña, pero básicamente debe hacerla justamente para evitar situaciones como esta. Si en realidad no hizo la seña es un error suyo para mí, sobre todo por como da lugar a discusiones, pero eso no hace que esté mal lo que adicionó (y honestamente no puedo decirte si lo que adicionó estuvo bien, el tiempo del festejo de Rafaela lo conté en puteadas por segundo).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Seguramente muchos dirían que nos cagaron y bla bla bla. Pero bueno, el que te responde soy yo que varias veces he dicho cuando hemos ligado (y cuando nos hagan cagado)

Maglio lo que hizo fue tratar de que se jugaron los 4 que adicionó, si se perdieron casi 2 minutos por el penal dar 2 minutos mas (se ve claro cuando le responde a uno de Rafaela que el dió 2 minutos y que aclaró que en el corner terminaba el partido) no me parece tan descabellado.

Ni hablar los que hablan de robo cuando creo que nos sacaron mas de lo que nos dieron.

EDIT: Igual no está obligado a informar que da mas.
    Para mi no fue robo, si Rafaela no marcó en el corner.

Considero que deberia ser obligatorio que avisen, asi no se producen polemicas. Ahora todos estan preguntando si vieron a Maglio hacer señas de dos mas. Para que preguntan eso si no tiene importancia?

A veces pensamos que el futbol se sigue jugando con "codigo" por llamarlo de una manera, cuando esta lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Bue, vos te jactas de tener años de fútbol y metes un comentario como este? te tengo que recordar la de delanteros grosos que se han comido goles incluso mucho mas fáciles que estos?

El tipo tuvo un mal partido, pero tampoco es para defenestrarlo.

Claro, esto que digo es hablando en serio. Si tu idea es mantener esta discusión boba de "defiendo a mouche aunque la haya manqueado y mato a cualquier otro" está perfecto lo que planteas.
    nunca compare a mouche con blandi

Perdon pero vos sos el mismo que escribio esto

Tiene razón el fan de mouche. Hoy no lo ganamos comodo por culpa de Blandi.
    Frente al arco y con pelota dominada en vez de buscar un palo (como hubiera hecho un delantero de categoria) mete un zapatazo bien a lo villa que revienta el travezaño.

En un corner baja la pelota y al pegarle al arco patea y la manda afuera.

Otra jugada le meten un pase bárbaro que se le va larga por pararla mal y que después le pega en el taco al de Rafael.

Pateó el penal PARA EL ORTO.

Después hizo UN GOLAZO, pero eso no quita como la manqueó antes. Para mi fue uno de los mayores culpables de que hoy no hayamos ganado (y de que no hayamos perdido tambien)

Igual lo banco, pero hoy desaprovechó varias.
    dije lo mismo........... PD Vamos Boca carajo !!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi no fue robo, si Rafaela no marcó en el corner.

Considero que deberia ser obligatorio que avisen, asi no se producen polemicas. Ahora todos estan preguntando si vieron a Maglio hacer señas de dos mas. Para que preguntan eso si no tiene importancia?

A veces pensamos que el futbol se sigue jugando con "codigo" por llamarlo de una manera, cuando esta lejos de eso.
    Lo preguntan para armar puterio. Cuantas veces los arbitros han seguido el juego mas de lo marcado pero como no pasó nada nunca lo dijeron?

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    nunca compare a mouche con blandi

Perdon pero vos sos el mismo que escribio esto

dije lo mismo........... PD Vamos Boca carajo !!
    Nunca entendiste.

Mi critica no fue para tu comentario sobre la culpabilidad de Blandi, de hecho como bien quoteas yo sostuve lo mismo.
    Sino con tu actitud de que hay que regalarlo y matarlo mal. Eso es lo que no comparto.

(espero que ahora lo hayas entendido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que bruto que es Ruiz, que mierda hacía con los brazos así? jajajaja

No importa gente, estamos bien, punteros todavía y en carrera en las dos copas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Crimson, mataría que pongas el link del paper de la FIFA que pusiste antes así cierro un par de ortos en fb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Acaba de hablar Maglio en Fox, aclaro todo

Le dijo al 4to arbitro que adicionaba 2 más pero estaba ocupado bajando hinchas de Rafaela que estaban colgados del alambrado para levantar el cartel

Después dijo lo que viene diciendo Crimson hace tiempo, que lo que agrega es el mínimo a jugar después puede terminarlo cuando quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar