[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Crimson , nos poniamos 2 -0 y ese muerto erra algo imposible paar un profesional.
    por favor imperdonable.
    hOY bOCA NO GANO POR SU CULPA

Estoy recaliente
    Palermo erró cosas mucho peores que las de Blandi en el partido de hoy. Cuantas chances habrá errado Mouche que segun vos son "imposibles para un profesional".
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Zbrun jugo gratis el 2do tiempo, esa trompada a Mouche fue criminal y ni amarilla le sacaron (el linea a 1 metro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

• This post was already punched.
    poklios valientes
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es increíble e inentendible que se armen bandos por los que bancan a Mouche y por los que bancan a Blandi

Somos todos de Boca muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

que manera de robar el partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, el problema, es como dije , que está lleno de ignorantes.

El reglamento no dice eso que vos decis ( y que muchos ignorantes repiten como loros bobos)
    La vez pasada no solo puse info de la FIFA donde explica que se puede seguir jugando y que el tiempo adicionado es el MINIMO OBLIGADO a jugar sino que el otro día Horacio Elizondo lo volvió a aclarar.

Pero bueno, vos segui aprendiendo de este deporte escuchando a los boludos de FPT como el viejo gagá ese y el impresentable de depaoli. Total, ser ignorante está bueno en este país.
    Caradura xD!
    Con respecto al resto, seré un ignorante. Yo tengo la conciencia bastante tranquila. Soy de sacarme la camiseta para hablar, sigo a SL como pasion, no me dedico al futbol. No estudie, ni estoy capacitado para hablar (Creo que la mayoria de aca no lo estan), sin embargo me considero bastante inteligente para varias cosas de la vida en general, no creo ser un ignorante por no saber cuanto se deberia jugar porque Gandin tarda mucho en patear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los bosteros tienen cabaret hasta en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Por qué no se informan antes de venir a decir que fue un robo?
    Dios mio..
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Che como era el reglamento con el tema del tiempo añadido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    que manera de robar el partido
    La verdad, estos de Rafaela unos hdp.

Nos quitan un gol para darnos un penal y encima después le dan un penal re frutero.

Por suerte les salió mal al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Caradura xD!
    Con respecto al resto, seré un ignorante. Yo tengo la conciencia bastante tranquila. Soy de sacarme la camiseta para hablar, sigo a SL como pasion, no me dedico al futbol. No estudie, ni estoy capacitado para hablar (Creo que la mayoria de aca no lo estan), sin embargo me considero bastante inteligente para varias cosas de la vida en general, no creo ser un ignorante por no saber cuanto se deberia jugar porque Gandin tarda mucho en patear.
    Bue, no seas tan suceptible chabón, encima nos conocemos.

Sabes que la respuesta es en general (mas allá de que el pie me lo da quotearte a vos) porque varios vienen a bardear y no saben que lo que hizo Maglio estuvo bien.

Aparte, es obvio que me refiero a una ignorancia sobre este tema, hacerlo extensivo a otros ambitos de la vida me parece excesivo.

En fin, una lástima que lo hayas tomado para cualquier lado. Si algo no te quedó claro me mandas un pm y no tengo drama en explicartelo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Skiani, el penal fue a los 2 de descuento (de 4 que había dado) y entre el festejo y todo se pierde mucho, entonces Maglio decide dar 2 minutos más, y a los 5 y monedas es el gol de Boca, dentro del tiempo que había dado.

No jodamos, si Maglio quisiera favorecernos no nos hubiera inventado ese penal de un tipo que intenta sacar el brazo, y que el centro viene del tiro libre de otra mano que ni siquiera fue mano.
    Si, yo que se, no esta ni mal ni bien para mi.
    Yo creo que se tardo mas en patear de lo que correspondia, y si hubiera estado en tiempo, quizas se hubiera podido jugar 30 segundos mas antes de cumplir los 4. Tambien creo que no se pateo mas rapido porque los jugadores de boca hablaban con Maglio al pedo. El festejo fue desmedido, pero convengamos que fue despues del tiempo cumplido. Todo el mundo creia que terminaba ahi.

Son 4 minutos como minimo, Maglio tampoco aclara que se van a jugar mas minutos. No se si lo tiene que aclarar o no sinceramente. Pueden decirme todo lo que quieran y que hasta tengan razon en algun punto, pero no me jodan. Si hubiera sido al reves, los comentarios serian distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Caradura xD!
    Skiani, lo que pasó fue claro, el árbitro dio 4, con el penal y el festejo se comen la mitad así que da 2 más, y casi a los 6 Boca empata, dentro del tiempo que había dado.

1) Por reglamento, el árbitro puede decir 4 y jugar 40 si quiere, lo que marca el árbitro es sólo el mínimo por una razón simple, y es poder adicionar sobre el adicionado (cuando en el descuento se pierde mucho tiempo como pasó acá).

2) Sin la camiseta, te parece que el defensor de Boca tiene intención de tocarla con la mano en el penal que les dan a ellos, cuando se nota que intenta sacarlo? Más aún, te parece que fue mano intencional el tiro libre del que nace esa jugada, que la pelota ni siquiera le da en la mano?
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Entre el gol que nos cagan por cobrar el penal apresurado y el 2do tiempo que jugo gratis Zbrun no se como les da la cara para decir robo

Encima a vos Skiany te sirve mas este resultado, deja de joder
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder