[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La delantera titular es Cvita-Silva. Es mas para que agarren confianza y mojen más seguido, yo los pondría de titulares en las 3 competencias, ahora que empieza la parte emocionante de las mismas.
    Jajajajaja. Con Bianchi jugabamos exclusivamente la Copa y el campeonato puros suplentes y vos queres que jueguen la Libertadores, el campeonato y la Copa Argentina!

¿Cuánto pueden llegar a durar sin que les de un paro? ¿Cinco partidos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Jajajajaja. Con Bianchi jugabamos exclusivamente la Copa y el campeonato puros suplentes y vos queres que jueguen la Libertadores, el campeonato y la Copa Argentina!

¿Cuánto pueden llegar a durar sin que les de un paro? ¿Cinco partidos?
    Eso me da asco del futobl argentino, porque en Europa pueden y aca no? Son todos unas madres los jugadores aca llorando por el cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vos viste algún jugador así en Europa?

No

En este país son pocos los que se preocupan por la parte física, solo se dedican a hacer fútbol y fútbol y cobrar a fin de mes es obvio que no van a aguantar 3 partidos en 1 semana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

igual yo dije, "nos lo podriamos cruzar"
    obviamente pense en que primero debemos ganar los partidos que tenemos ahora, solo que no lo dije.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

weeeeeee tampoco esta gordo, no tiene abdominales marcados, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eso me da asco del futobl argentino, porque en Europa pueden y aca no? Son todos unas madres los jugadores aca llorando por el cansancio.
    Buena ascoooooo.

Una parte del problema no son los partidos sino los viajes. En Europa la mayoria estan a un par de horas de avión (incluso menos) mientras que acá hay varios viajes largos.

Por otro lado, la preparación física ni se compara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si todo lo que quieras con los viajes, yo te diria la altura tambien, pero alla en Europa muchas veces tienen viajes copados tambien, y a lugares como Rusia donde juegan a temperaturas bajo cero a veces. En fin, para mi es la falta de profesionalismo que hay aca comparada a la de alla, si aca hicieran las cosas como se deben deberian poder jugar las 2 competencias a la vez sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se acuerdan del 6-1 en Bolivia? Se acuerdan cómo todos los que venían de Europa jadeaban a los 20 minutos por igual y parecían ya agotados?

La preparación física es en relación al lugar y a las distancias que van a manejar, especialmente cuando jugan por Copa.

En Europa hay viajes cortos y no hay partidos en la altura. Acá sí. Acá los jugadores recorren más distancia por jugar un partido de la copita argentina que ellos por jugar una Europa League o Champions. Además de que el modelo de pretemporada de ambos continentes es totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Se acuerdan del 6-1 en Bolivia? Se acuerdan cómo todos los que venían de Europa jadeaban a los 20 minutos por igual y parecían ya agotados?

La preparación física es en relación al lugar y a las distancias que van a manejar, especialmente cuando jugan por Copa.

En Europa hay viajes cortos y no hay partidos en la altura. Acá sí. Acá los jugadores recorren más distancia por jugar un partido de la copita argentina que ellos por jugar una Europa League o Champions. Además de que el modelo de pretemporada de ambos continentes es totalmente distinto.
    Es la primera vez que estoy de acuerdo con vos, y espero que sea la última. Pero sí, acá le ganamos a España, último campeón del mundo, 4 a 1 en un amistoso; y estadísticamente en el mundial ningún seleccionado europeo ganó en ámerica siendo sede algún país de este continente. Además, ya lo vivimos con Messi cuando la otra vez que enfrentamos a Bolivia en el Monumental, a la media hora estaba jadeando buscando aire y tomándose la rodilla.
    Apuesto lo que quieran que en el mundial de 2014 en Brasil lo gana un seleccionado de ámerica...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo me acuerdo cuando el negro Ibarra volvio a Boca despues de jugar la final de la champions para el Monaco dijo que para el la libertadores es mas dificil que la champions league. Mas que nada me acuerdo que lo decia por los viajes, altura, mañas de los rivales sudamericanos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajaj dios, el otro chabon diciendo que Silva y Cvitanich deberían ser titulares en las 3 competencias.
    Con una boludez asi ya connotás que no entendés una poronga frita de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje

12345

sin contar cuando juegan en paraguay,colombia o venezuela con un calor extremo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ahora se corre la bola que Pablito Mouche,se esat moviendo a Flavia Palmerio........ . q jugador !!!! crack de toda la cancha !!! .. jajaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sí, a mi también me llama mucho la atención.

Los viajes son una buena excusa pero no creo que justifique tanta diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Se tiene que mover a una que labure en el exterior asi lo engrapa de las pelotas y busca irse él, a lo Neri Gangoso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar