[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Para mí ni en pedo fue pase de Román, le quiso dar al arco y le salió horrible. Después sí, la calzó re bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ayer Boca se encontró con un equipo ordenado, que al defender armaba linea de 5 y de esa manera obligaba a Boca a tirar pelotazos.

De hecho, Román en muchos momentos se ponía a la altura de Cvita y Silva, por lo cual se hace complicado salir jugando cuando tu 10 es un punta mas.

Erviti es un crack, tanto por lo que hace con la pelota como lo que hace sin ella (la parte que se pierden los que injustamente lo bardean porque lo siguen por tele, prueben de verlo en la cancha y van a ver lo que hace el tipo por el equipo).

Por ahi su deficit es que no tiene fisico para bancar cuando lo cuerpean y en esos momentos debería largar antes la pelota. Pero ayer era uno de los que mas ganas de ganar tenía.

Lo matan a Erbes cuando el pibe ayer cortó de todo, y de hecho ligó una amarilla por salvar un gol por una manqueada de Orión (curioso que nadie lo comentara) en una especie de dejavu de esos jueguitos con los que dejó a SL fuera de la Copa.

Siempre le entregó la pelota a sus compañeros, salió jugando tirando un sombrero. Pero piden a Somoza que la mitad de sus pases van a los contrarios. (igual no me disgusta Somoza como si lo hacía en su primer torneo)

También leí que lo mataron a Cvita, un tipo que jugó bien las pelotas que tuvo. El que se enredó en mas de una ocación fue Silva, que en vez de hacer la mas fácil intenta algo que la mayoría de las veces no le sale.

Ojo, lo banco a Silva, porque hace esas cosas pero después te mete un gol que te salva el partido como anoche o como contra Colón. Pero en los minutos previos había sido mas Cvita que Silva.

Una lástima lo de Pablito, era el mejor del primer tiempo. Perdimos mucho con su salida (y mas viendo que Rivero parece no volver a jugar como el del torneo anterior)

Mouche claramente está para eso, para entrar cuando están todos cansados y tirar un centro. Rinde mucho mas que cuando está los 90 minutos.

A Román no lo veo bien físicamente, ayer por momentos desapareció en la creación de juego, por ahi en el momento que se necesitaba alguien con una idea clara. Así y todo el tipo hizo el primer gol y luego interviene en el 2do gol de Boca. Pero creo que si queremos llegar alto en la copa, lo vamos a necesitar mas que en un par de jugadas aisladas.

Espero que vuelva Roncaglia, este Franco Sosa parece un amateur, y eso sumado a que el resto de los defensores no están en su mejor momento (ayer la pelota que Insalubre le da al chileno en la puerta de nuestro area es terrible) hace un combo peligroso.

Ahora a esperar la vuelta, algo que para mi va a ser complicado, pero bueno, somos Boca.

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje
    Como lo banco a erviti, juega-corre-mete, el mejor de boca lejos
    12345

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Para los que putean al vendehumo de Silva... si no fuera por su gol estaban afuera de la copa. Ahora en 4tos.
    4tos? si con perder apenas 1 a 0 nos quedamos afuera. Si nos hicieron partido en la Boca mas lo van a hacer en Chile. Para mi las unicas chances de pasar es porque somos Boca, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No entiendo porque Orion arriesga con las jugadas intentando dar algun pase o picarla para darsela a Clemente/Schiavi/Insalvable, si sabe que ellos la van a reventar, porque mierda no revienta El de 1 sin arriesgar.
    Btw, se nota lo importante que es Ledesma, para mi el mas despues de Roman, se noto mucho en el 2do tiempo, cuando Roman merma el rendimiento por el cansancio se va para arriba, sin Ledesma que le lleve la pelota y se la de limpia se nos corta el equipo en 2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo todavia tengo la duda de si Riquelme hizo pase o no, hay una camara en donde se ve como el tipo relojea donde esta parado Cvitanich, lo cual me hace dudar de si tuvo la intencion o la pifio nomas...

si dps de todo lo que se viene viendo con la defensa no arreglan el tema con Roncaglia, no se que mas hace falta.

Mouche siendo lo que es, claramente esta teniendo el año de su vida, pero tambien esta claro que entrando en los 2dos tiempos su juego tiene mucho mas peso, desequilibrio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    yo todavia tengo la duda de si Riquelme hizo pase o no, hay una camara en donde se ve como el tipo relojea donde esta parado Cvitanich, lo cual me hace dudar de si tuvo la intencion o la pifio nomas...

si dps de todo lo que se viene viendo con la defensa no arreglan el tema con Roncaglia, no se que mas hace falta.

Mouche siendo lo que es, claramente esta teniendo el año de su vida, pero tambien esta claro que entrando en los 2dos tiempos su juego tiene mucho mas peso, desequilibrio.
    Yo estaba detrás de ese arco y también me quedó la duda en el momento. Ahora viéndolo noto que el tipo nunca para la marcha. Generalmente el cuando le pega al arco se queda quieto, acá no se detuvo ni un segundo en ver a donde iba, hace el pase y sigue corriendo. (lo cual me da a entender que hay grandes chances de que haya buscado el pase)
    Creo que si le hubiera pegado el arco se habría detenido un segundo hasta ver que le pifio y volver a correr, pero me parece menos lógico.

EDIT: Ahora que lo miro, se nota perfecto que lo busca a Cvita en esa camara que dice Bohex.

En este video se ve bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 03-05-12 el 09:30 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Se nota que la cachetea al medio para buscar el pase.

En fin, me asusta el recambio. Sosa no juega a nada, Rivero está con amnesia, el Flaco en el 1er tiempo regaló 3 pelotas jodidas por mal pase, sumado a que otras 3 veces lo dejaron a mitad de camino, perdiendo la marca, Insaurralde perdió esa pelota taaann infantil... me había olvidado de la de Orión (canchereá con tus nenes en tu casa viejo), Clemente que ahora no solo no marca ni llega con claridad (salvo el gol) sino que encima pierde en velocidad o lo agarran mal parado. Y Erbes no jugó mal, pero me dió la sensación de que por ahí le quedó enorme la cancha, como corriendo al pedo.

Igual, para la revancha vamos a ser un bloque super compacto, lo digo hoy, vamos a llegar 2 o 3 veces al otro arco, espero que metamos alguna de esas. Consuelo de tonto: jugando tan tan mal en general se ganó igual. Se puede mejorar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por pesfulbo Ver Mensaje
    No es cuestión de bancar o no a mouche. La cuestión es que esta en un muy buen nivel (para mi por encima de silva y cvita) y eso no se puede negar, salvo que no entiendas de fútbol.

Sent from my phone
    Jajajajajajajajajajajajajaja, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    No entiendo porque Orion arriesga con las jugadas intentando dar algun pase o picarla para darsela a Clemente/Schiavi/Insalvable, si sabe que ellos la van a reventar, porque mierda no revienta El de 1 sin arriesgar.
    Btw, se nota lo importante que es Ledesma, para mi el mas despues de Roman, se noto mucho en el 2do tiempo, cuando Roman merma el rendimiento por el cansancio se va para arriba, sin Ledesma que le lleve la pelota y se la de limpia se nos corta el equipo en 2.
    la alternativa era lo que hacia en estudiantes, el chabon no le emboca a la cancha, literalmente manda todas afuera, dejalo que comparado con antes lo hace mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

atajo bastante bien orion ayer, en la del gol mucho no podia hacer tengan en cuenta que los chilenos quedaron muchas veces de cara al arco
    la unica cagada fue cuando casi se la roba el chileno de atras menos mal que la aviso toda la bombonera, despues tuvo un partido discreto
    de mitad de cancha para arriba me gustaron todos, no se le puede criticar nada a ninguno... bueno salvo rivero que no aporta nada ya
    ahora si de los defensores no se salva ninguno, uno peor que el otro... los laterales un desastre, sosa lo unico que sabe hacer es tirar caños, clemente que pasa desapercibido pero termina todos los partidos amonestado por faltas boludas, los centrales ayer uno peor que el otro... no cerraban nunca y regalaron todas las pelotas en las salidas con los pelotazos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Dije que prefiero a Mouche antes que Cvitanich antes y ayer por como jugo cada uno no me me hizo quedar mal Pablito

Que la pasaba a el flaco? como se le complicaba con los pelotazos de los chilenos para cerrar

Me alegro por el Silva que pudo hacer 2 pepas seguidas, eso le da mucha confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Fede.- Ver Mensaje
    Dije que prefiero a Mouche antes que Cvitanich antes y ayer por como jugo cada uno no me me hizo quedar mal Pablito

Que la pasaba a el flaco? como se le complicaba con los pelotazos de los chilenos para cerrar

Me alegro por el Silva que pudo hacer 2 pepas seguidas, eso le da mucha confianza.
    Sos el representante de mouche?? Hay que felicitarlo porque haga LO QUE TIENE QUE HACER? Cuando vas a laburar, después de hacer cagadas todos los días, esperás que te premien si hacés 1 bien? Ojalá parta definitivamente en junio...

En lo otro estoy de acuerdo con vos, el flaco estuvo desconocido anoche.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

No lo premio, nomas estoy reconociendo que esta en un buen momento y pienso que es una mejora del jugador no por un momento nomas que este pasando.
    Yo cuando me refería que prefiero a Pablo antes que a Cvitanich es xq se decía en los medios que para retener a Dario había que vender a Mouche. Yo antes que eso me quedo con Pablo que se que después lo voy a poder vender si sigue en ese nivel ya que se decía que Boca tenia que hacer un esfuerzo económico importante para retener a Cvita.
    Igual si por mi que vendan los 2 a la chota y traigan de nuevo a Palacio .
    Referido a lo ultimo que dije Macri dijo que para el 2013 / 2014 Tevez - Palacio era la delantera

Ojo igual es mi punto de vista y yo no soy ni economista ni cazatelentos ni nada solo una opinión así como cada uno tiene la suya y se la respeto eso es lo lindo de hablar de fútbol. Simplemente lo banco a Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Sosa; Ruíz, Sauro, Caruzzo y Roncaglia; Fernández, Benavídez y S. Miño; Chávez; Mouche y Blandi.

Pinta ese 11 para el domingo, me gusta el mediocampo

Ya estan recuperados Somoza y Roncaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por > Tebi : 03-05-12 el 11:30 AM

14. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Lindo equipo, batallador para jugar de visitante. No lo están apurando demasiado a Roncaglia o ya está bien?
    • Me gusta
    Me gusta

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ojalá que Chavez rinda, así Riquelme se exclusiviza para la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder