[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Exclamation Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Yo banco qeu en junio contacten a Fabian Vargas que queda libre.
    Creo que eso se hace, hasta lo querian traer ahora para la Copa pero como no es del mercado local no se podia.
    Btw hay 15 jugadores a prestamo que vuelven en Junio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Todo bien con el colombiano, le tengo cariño por todo lo que ganó con nosotros, ¿pero cuantos años tiene ya?
    Aparte siempre fue un karateca y nose que les dice a los arbitros, pero se hace amonestar y echar.
    Hinchas con memoria, recordarán que lo hemos sufrido a este chabon, en superclasicos y copas..

Si es por esperar y no traer a nadie (lo cual me parece un error ya que Falcioni actualmente no tiene variantes en ese puesto, salvo que invente) preferiria ver como evoluciona Seba Battaglia.
    Y darle rodaje a Benavidez, que juega hoy al parecer contra Olimpo, quiero ver como le va, aunque no sea un 5 de marca sino mas bien parecido a Banega.

Jeje, acabo de escribir esto, refresca humolé y veo:

voy a mandar curriculum, total no creo que haya que tener titulo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-04-12 el 10:08 AM

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Las chances de que Falcioni juegue con Erviti - Ledesma y un cinco de juego son tan altas como las de que el gordo Palacios vea un partido de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Benavidez pintaba bien pero no me acuerdo si fue un sub algo que el tipo jugó horrible y ahí como que perdió terreno.
    Ojalá rinda. Mataría tener un 5 onda Gago o Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

no se de donde sacaron que es un 5 onda gago o banega, cualquiera, es un 5 de marca como somoza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hablo de lo que lo vi jugar en reserva. Si a vos te parece un 5 como Somoza. Perfecto. Para mi ademas de marca sabe con la pelota. Así que se parece mas a un gago o banega que al pie redondo de somoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi Erbes me gusta, y sino jugar con S. Miño - Erviti - Ledesma tambien me gustaria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Cuando debutó, muchos lo comparaban con Gago y Banega, yo lo odiaba (?) porque tenía peinado flogger y se hacía el vivo, no me caía bien, pero ahora parece más maduro (es más, en la nota de Olé lo afirmó) así que le deseo lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    no se de donde sacaron que es un 5 onda gago o banega, cualquiera, es un 5 de marca como somoza
    T3bi, o no lo conoces, o lo estas confundiendo.

Te dejo un compilado de jugadas (mayormente en la selección sub) para que sepas lo que hace dentro de la cancha.
    Dura 14 minutos, pero si tan solo miras los primeros 2 o 3 minutos, ya te das cuenta que no es un "5 de marca como somoza" sino claramente un volante central con buen pase, recuperacion y control de pelota.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

por un video de 15 minutos hasta somoza puede parecer un talentoso, seamos buenos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

a lo que voy es que gago y banega no te recuperan una pelota ni de casualidad, son buenos complementos al estar rodeados de un 5 para salir jugando, armar ataques etc en cambio benavidez es un mix entre un jugador con toque, talentoso y uno rasposo de marca
    ojala la rompa hoy, me parece buen jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    por un video de 15 minutos hasta somoza puede parecer un talentoso, seamos buenos...
    Nadie está diciendo que es crack, talentoso sí es, y eso a simple vista se vé, claro, si queres verlo. Ademas tiene visión de juego.
    En 15 minutos no podes analizar completamente un jugador ni saber si sirve o no, pero podes tener un concepto de lo que hace adentro de la cancha, sus atributos y virtudes principales.

De Somoza podemos juntar 15 minutos (por partido) de patadas, llegadas a destiempo, pases errados, etc.

Cabe aclarar que desde el vamos me parece al pedo seguir la comparación, son 2 jugadores completamente diferentes por edad, caracteristicas, fisico, funcion, experiencia, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por T3bi
    a lo que voy es que gago y banega no te recuperan una pelota ni de casualidad
    Estarás hablando de lo que los están haciendo jugar en Europa, porque en Boca sí recuperaban, y una barbaridad.

Obvio que no son "5" (aunque pueden jugar perfectamente en el puesto) son mas bien volantes mixtos, que se destacan jugando como doble-5.
    En ese esquema siempre hay 1 que mete más y otro que juega más, para balancear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-04-12 el 03:51 PM

14. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Haber si los bosteros son tan amable... fui una vez a la cancha de boca pero en cole...

Me pueden decir las calle por la que entro a la tribuna visitante?? que onda el barrio? voy con mi vieja y un amigo y la onda es que me dejan en la cancha y mi vieja se va, pero me dijeron que es medio peligroso el barrio!!! Es mucho peligro o no hay problemas??

Por ultimo me dicen las calles por donde se entra!!

Grax
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los visitantes comunmente entran por Av. Pedro de Mendoza y Puerto de Palos, nose de donde vengas, pero si te tomas el 29 o cualquier colectivo que tenga parada en la calle Almirante Brown, tenes que bajarte ahí, y seguir caminando hasta el fondo de dicha avenida hasta donde termina, doblas a la derecha y te encontras con P. de Mendoza. Esa la seguis hasta Palos y te vas a encontrar con los policias que cachean en los accesos del sector visitante.

Si te mandas por otro lado y encima sos tan boludo de ir con una camiseta que no sea la nuestra, probablemente te comas alto garron, igual en todas las inmediaciones de los estadios pasa.
    No es un barrio peligroso y cuando hay partido está lleno pero lleno de policias, pero hay lugares asi "liberados" donde si llamas mucho la atencion o tenes camiseta del equipo visitante seguramente te zarpen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder