[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

La diferencia con el Boca del torneo pasado es que en general nos encontrábamos 1 a 0 en el primer ratito del juego, entonces es mucho más simple armarse en la mitad de la cancha y liquidarlos cuando intentan atacar.

Ahora, nos estamos acostumbrando a empezar 0-1, y ahí hay que remarla hacia adelante. Es jodido cuando en cada partido la primera vez que pasan mitad de cancha nos la están mandando a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ilu7ion gamerz Avatar de Romaaann
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    La diferencia con el Boca del torneo pasado es que en general nos encontrábamos 1 a 0 en el primer ratito del juego, entonces es mucho más simple armarse en la mitad de la cancha y liquidarlos cuando intentan atacar.

Ahora, nos estamos acostumbrando a empezar 0-1, y ahí hay que remarla hacia adelante. Es jodido cuando en cada partido la primera vez que pasan mitad de cancha nos la están mandando a guardar.
    es la posta, ayer no nos atacaron el todo el partido , la unica q tuvieron nos la mandaron a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se viene Olimpo en la Copa, supongo que sera mitad suplentes mitad titulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Ayer pasaron un equipo y eran todos suplentes, incluido ruiz en la saga al lado de Caruzzo
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me gusta el equipo "suplente".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Hoy se define lo de Boca y Yacob

Boca y = lean de atrás para adelante, me parece que es una señal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

La diferencia entre el boca de ahora y el del torneo pasado no es com oataca, si de frente o de contra, sino la defensa.-
    Si bien los jugadores no variaron, el nivel defensivo de Boca ajó considerablemente, a mi parecer..no dan la misma seguridad que tenían el torneo que ganaron.-

Parrafo aparte para lo de Somoza, que es un tipo que insultado por muchos creo que se ganó su respeto, ya que en partidos(Fluminense en la Bombonera por ejemplo) se notó mucho la falta de Somoza. Creen que Yacob puede hacer el mismo trabajo duro que Somoza sin que lo expulsen al 3er partido por idiota?

Vamos a hacerla mas simple, creen que Yacob, alias "si no soy titular no voy a la concentración tmp", puede jugar en Boca?
    Para mi están pifiando buscando un jugador que no solo es malo, sino que de yapa, tiene fama de ser malo para los grupos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

motor, somoza jugo contra el flu en la bombonera y es mas hizo el gol donde se noto la falta fue contra tigre y ayer contra belgrano, el pichi erbes es muy light
    yacob si solo se dedica a jugar nos puede servir hasta que vuelva somoza, erbes es muy flojito y paul fernandez y benavidez casi no tienen partidos en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mmmmm me estaré confundiendo de rival entonces, pero recuerdo que muchos puteaban a Somoza, y cuando no pudo jugar por lesión o tarjetas, se notaba que hacía falta ahí en el medio.-
    Yacob es un tipo de jugador muy opuesto a Somoza, no puede hacer el mismo laburo, ni los árbitros le van a tener el mismo ojo que a somoza para las faltas....Somoza es tipo Merlo, un 5 rasposo que se sabe que pega, pero sabe pegar sin que le pongan tarjetas el grán % de las veces.

Yacob a la primera que intente hacer una conocida "falta táctica", se come una cartulina amarilla.
    Para mi no es el tipo de 5 que necesita Boca para tener tranquilidad en la mitad de la cancha, pero bueno, si confirman la contratación veremos como se desempeña
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Y Seba sigue roto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaj gimenez pidiendo disculpas x el gol,recien lo vi q cara rota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A Somoza lo amonestan en el 90% de los partidos man, lo único que tiene es que corta varias bochas (con o sin falta), pero no se le cae una idea para distribuir la pelota una vez que la tiene ademas que parece que todavía no se dió cuenta que los de azul y amarillo son sus compañeros.

Pd: siempre que agarra un rebote en el borde del área, se encarga de tirarlo lejos del arco o una masita al medio, tiene el pie redondo el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es cualquiera, ni que nos quisiera, ni que lo quisieramos. Demagogia? Por mi que festeje haberla empujado a 10 cmts del arco, es pura casualidad y no me calienta en absoluto. Es mas, me alegro que nos hayamos sacado de encima a ese tomuer aunque sea por unos meses, ojalá alguien lo compre asi no vuelve mas.
    Ah, los medios obviamente van a vender con la ley del ex y bla bla bla, algo que no en todos los casos se da, pero si se da, cual es?
    Tambien nos la pudo haber mandado a guardar Boselli pero hasta ahora creo que nunca nos convirtió jugando para EDLP. En fin..

Como dije primero, no se puede 'esperar' a un equipo que no te ataca. Ahi se cae a pedazos tu razonamiento, mi querido free.
    Aveces te reconozco que Boca saliendo de contra genera mucho mas peligro que dando vueltas alrededor de la cancha con la pelotita, pasandola Roman para adelante y para atrás hasta que se genera un espacio.
    Pero es una situacion fortuita del juego, que te ataquen con todo, safar (algo que no viene sucediendo, nos convierten a la primera) y despues encontrarte mal parados y mano a mano a los defensores. A todo eso, tambien tener en un buen día a Silva, Cvitanich o peor, Mouche, que es el más rapido para armar una contra pero que casi siempre se choca con el primero que lo marque.

Veo mucho mas grave andar dependiendo de una contra, que salir a jugar por abajo e intentarlo mil veces (aunque despues termine en centro o corner)

En eso al menos con Falcioni estoy conforme, el equipo quiere jugar siempre por abajo y no estar tirando pelotazos (aunque algunos tiran, pero no es la idea de juego)

Falta un poquito mas de gol, y no ceder tanto atras es increible viendo el gol de ayer, como no la despeja nadie y Manzanelli recibe solo para ponerla en el area chica asi define tambien solo Silvera... ASCO.
    Un calco si no me equivoco los goles que nos hizo el rojo o el flu, tipicas distracciones de la defensa que sigue la pelota y no al jugador..
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

ojala juegue emanuel insua el miercoles tengo unas unas ganar de verlo porque el hermano la rompe en el sporting
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    En eso al menos con Falcioni estoy conforme, el equipo quiere jugar siempre por abajo y no estar tirando pelotazos (aunque algunos tiran, pero no es la idea de juego)
    Algunos tiran? si podés mirá el partido otra vez y conta los pelotazos que tiraron, en especial insaurralde, pero todos los demás también la siguen. Fijate bien que SIEMPRE jugamos a los bochazos. Nose que plateo de Falcioni ves ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder