[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pero esa jugada que decis la pelota le llega mal acomodado y apenas la logra tocar. Si lo agarra bien parado le rompe el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Erviti juega ahi y asi porque Falcioni se lo pide, el jugador tiene que jugar como el tecnico nececita que lo haga.

Como que no le pegue? Vos estas diciendo que belgrano nos dio la pelota y que 1 de los 2 tiene que jugar. Ahora, boca jugo bien? Yo creo que no. Lo peor que tiene boca es el tema de generar situaciones por abajo... casi ninguno se desmarca y siempre dependemos de un pase magico de Riquelme que deje parados a los contrarios, o me equivoco?
    Boca tiene que jugar de contra y mas estando de visitante. Mira los ultimos partidos de boca, son todos goles de pelota parada, de contraataque o de alguna carambola que se arma en el area.
    ESTE boca por mas que tenga a Riquelme no sirve cuando tiene la pelota porque no tiene imaginacion para armar las jugadas, es demasiado predecible... mas alla de algun pase magico de Roman o algun desborde con centro atras, mas de ahi no pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Román tirado muy pero muy atrás, fue intrascendente
    Silva con suerte tiene 1 clara por partido y no la puede meter, encima todas las jugadas terminan en centros para él
    Si no fuera porque se iluminó Erviti nos comíamos un garrón terrible, llegaron 1 sola vez los culones estos
    Sólo espero que Nievel's no gane mañana, quiero empezar los 8vos de la copa punteros del torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A veces odio pegarla tanto con un pronostico. Boca no puede salir a buscar estos partidos como hizo hoy. Belgrano tenia la obligacion de ganar, ellos eran los locales.
    Para mi boca tiene que jugar de contragolpe, MAS jugando de visitante.

Como lo banco a Erviti, lastima que sea poco reconocido cuando no es protagonista porque el tipo hace el trabajo sucio todos los putos partidos, ojala no salga nunca del 11 titular.
    Hacete hincha de Belgrano capo, y no digas "jugar a lo Boca". Gracias vuelva prontos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Hacete hincha de Belgrano capo, y no digas "jugar a lo Boca". Gracias vuelva prontos.
    Y vos cuestiona seriamente los conocimientos que crees sobre futbol porque no te veo refutando nada de lo que escribo, solo trolleando.

Te guste o no, esta es la forma de jugar de este boca, hace 50 partidos que se viene haciendo lo mismo y cuando se trato de jugar diferente se perdio.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Perdón. Estamos hablando de arbitrajes y Tio Creasy no apareció.

De verdad se ofendió?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo no quiero ser desagradecido, pero los ultimos 2 partidos sin Román me gustó más Boca. Al resto del equipo se lo vió más concentrado, me da la sensación de que estando él en cancha se relajan y pretenden que solito les resuelva el partido y cuando no está lo salen a buscar, salvo Ledesma y Sanchez Miño que se corrieron la vida los 90 minutos como si el partido recién arrancara...
    • Me gusta
    Me gusta

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Cómo haces para jugarle de contra a un equipo que no ataca? Es firmar el 0 a 0 y con suerte embocarla en alguna pelota parada
    Boca el torneo pasado jugaba igual sólo que era más contundente y teníamos más suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Y vos cuestiona seriamente los conocimientos que crees sobre futbol porque no te veo refutando nada de lo que escribo, solo trolleando.

Te guste o no, esta es la forma de jugar de este boca, hace 50 partidos que se viene haciendo lo mismo y cuando se trato de jugar diferente se perdio.
    Vos que partidos de Boca miraste? Boca estoy seguro que no perdió mas de 1 ping pong en todo el campeonato pasado, no entiendo como podes decir que Boca gano un campeonato de contra, donde todos los equipos se le metían atrás y nunca nadie buscó un partido. Boca metió pocos goles por que jugó Mouche gran parte del campeonato, y estaba mucho mas muerto para definir que ahora. Por favor, llamate a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

le doy la mano a woody por no ser un hincha cagon como free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Vos que partidos de Boca miraste? Boca estoy seguro que no perdió mas de 1 ping pong en todo el campeonato pasado, no entiendo como podes decir que Boca gano un campeonato de contra, donde todos los equipos se le metían atrás y nunca nadie buscó un partido. Boca metió pocos goles por que jugó Mouche gran parte del campeonato, y estaba mucho mas muerto para definir que ahora. Por favor, llamate a silencio.
    Donde escribi que boca gano un campeonato jugando de contra? Yo digo que Boca TIENE que jugar de contra. Aprende a leer maestro, te pareces a los de ole que tuercen las palabras al mango.
    Aparte, ya dije que prefiero 25mil veces el boca del torneo pasado, vos no?
    Segundo: que tiene que ver que boca no haya perdido un ping pong con que juegue de contra? Una contra no es una jugada que nace despues de un pelotazo de un travesaño maestro. Una contra puede empezar robando una pelota, anticipando, por un error del rival, etc. Como se nota que sos cerradisimo y que entendes poco sobre futbol.

Si me vas a quotear hacelo con argumentos, no tuerzas mis palabras, eso lo hacen los huecos.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    le doy la mano a woody por no ser un hincha cagon como free
    Prefiero ser un hincha cagon a estar en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

"boca viene jugando asi hace 50 partidos", eso lo dijiste vos.

El Boca del torneo pasado no jugó como decís vos pero ni en pedo, atacaba poco menos que este y tenía una defensa que no se mandaba tantas cagadas, con un Schiavi en mejor nivel.

Segundo: que tiene que ver que boca no haya perdido un ping pong con que juegue de contra?
    Que una contra, por definición viene de una situacion contraria donde al ir al ataque hace que la defensa quede mal parada, y dado a eso se trata de sacar ventaja. A Boca no le llegaban al arco el torneo pasado. Espero que entiendas por que sino no me voy a poner a hacerte un crocky.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Acomodas las frases a tu conveniencia, cita todo.
    Segundo: que tiene que ver que boca no haya perdido un ping pong con que juegue de contra? Una contra no es una jugada que nace despues de un pelotazo de un travesaño maestro. Una contra puede empezar robando una pelota, anticipando, por un error del rival, etc.
    Tengo que explicartelo con titeres?
    Ej: Boca esta atacando y el muerto de mouche pierde la pelota en 3/4 de cancha y el otro equipo sale de contra y nos mete un gol. Eso no es un contraataque?
    La jugada no tiene que nacer de un ataque claro para que sea una contra.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Tenés razón en eso, pero si viene el muerto de Mouche desbordando no creo que Schiavi suba a cabecear junto con Insauralde. Boca tenía mayor porcentaje de posición que todos los rivales, pateaba mas veces al arco, no le pateaban al arco y aun así ganó de contra! Me parece que el que no quiere ver sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Boca tiene que jugar de contra? Necesitamos alguien que tenga eficacia pateando al arco. De que galera lo sacamos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder