[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    o al vasco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por MakakuS
    como lo extraño a clemente
    Si por favor, como lo dejamos ir..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    che...y si es tan bueno Morel porque no duró ni dos practicas en europa? lo devolvieron urgente...

argumentos? no tiraste ninguno... el negro en brasil sigue siendo igual de perro que acá y tampoco lo veo en la seleccion...volve al vivero...
    Y si es tan bueno palermo que tanto lo halagan, y dicen que es imprecindible para jugar con palacio... por que tambien fracaso en europa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    morel tiro 114 centros, y no pudo tirar 1 bien.. no puede apuntarle a la cabeza de los jugadores? es un hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Raul Portal
    Y si es tan bueno palermo que tanto lo halagan, y dicen que es imprecindible para jugar con palacio... por que tambien fracaso en europa?
    Emm, nose si sabias pero a Martin lo quebraron en Europa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    nah man, no vengas con excusas, palermo fracaso por perro y por los compañeros egoistas que tenia un 50 de cada una, no vengas con lo de la quebradura, maradona tambien se quebro y no fracaso, ronaldo tuvo rotura de ligamentos y no fracaso
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    no me contestaste mi post...todavia no vi ningun argumento tuyo...

Si bien a palermo no le fue de 10...le basto para hacer mas de 30 goles, y sufrir una quebradura jodida
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    no me contestaste mi post...todavia no vi ningun argumento tuyo...

Si bien a palermo no le fue de 10...le basto para hacer mas de 30 goles, y sufrir una quebradura jodida
    Que queres que te conteste?
    Tus dos ultimos thread fueron diciendo como morel fracaso en europa; totalmente irrelevanta, y en otro dijiste bue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    nah man, no vengas con excusas, palermo fracaso por perro y por los compañeros egoistas que tenia un 50 de cada una, no vengas con lo de la quebradura, maradona tambien se quebro y no fracaso, ronaldo tuvo rotura de ligamentos y no fracaso
    No generalizes porque deja a entender que no cazas una.

No todos los jugadores se recuperan igual de las lesiones, hay que tener mucho orto ademas de habilidad o talento, son contados con los dedos de las manos los jugadores que tienen lesiones de esta indole y siguen jugando igual o mejor que antes de lesionarse, no te parece?

Palermo venia de ganar todo con la camiseta de Boca, pero bueno no le fue como esperabamos todos y encima tuvo esa lesion que lo dejo muchisimos meses parado.. no todos los jugadores que vuelven de Europa son fracasados.

De todos modos, jugadores como Martin la verdad que no me los imagino en otra liga que no sea en Sudamerica, porque aunque en Inglaterra utilicen mucho el centro, tambien le pegan mucho al arco y todos sabemos.. Palermo no tiene precisamente un pie fino.. es un 9 con muchisima presencia en el area y excelente cabezaso.. pero mas alla de eso sigue siendo como todos los delanteros, que aca la rompa y alla le vaya mal no lo define como fracasado ni mucho menos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    No generalizes porque deja a entender que no cazas una.

No todos los jugadores se recuperan igual de las lesiones, hay que tener mucho orto ademas de habilidad o talento, son contados con los dedos de las manos los jugadores que tienen lesiones de esta indole y siguen jugando igual o mejor que antes de lesionarse, no te parece?

Palermo venia de ganar todo con la camiseta de Boca, pero bueno no le fue como esperabamos todos y encima tuvo esa lesion que lo dejo muchisimos meses parado.. no todos los jugadores que vuelven de Europa son fracasados.

De todos modos, jugadores como Martin la verdad que no me los imagino en otra liga que no sea en Sudamerica, porque aunque en Inglaterra utilicen mucho el centro, tambien le pegan mucho al arco y todos sabemos.. Palermo no tiene precisamente un pie fino.. es un 9 con muchisima presencia en el area y excelente cabezaso.. pero mas alla de eso sigue siendo como todos los delanteros, que aca la rompa y alla le vaya mal no lo define como fracasado ni mucho menos.

Saludos.
    Palermo vuelve de europa y no es fracasado, morel vuelve y si lo es.
    Explicame eso.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Palermo vuelve de europa y no es fracasado, morel vuelve y si lo es.
    Explicame eso.
    Saludos.
    Yo de Morel no dije nada, porque sinceramente no lo segui cuando se fue a Europa.

Lo unico que se, es que en San Lorenzo era una cosa, y aca es otra.

De central me gusto un poquito mas, como a todos.. pero tampoco lo veo titular indiscutido (menos con Cata ahora), si lo veo como primer suplente.. ya que conoce 2 puestos defensivos.

(Igual para mi, en Diciembre lo fletean)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Que queres que te conteste?
    Tus dos ultimos thread fueron diciendo como morel fracaso en europa; totalmente irrelevanta, y en otro dijiste bue.
    quiero que me expliques como el mejor lateral de sudamerica fracasó , no en una temporada , ni siquiera 3 prácticas que lo vieron y volvio con moño...

y tampoco contestaste lo de bahiano...

saludos, te dejé tarea
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Raul Portal
    Registración
    Apr 2005
    quiero que me expliques como el mejor lateral de sudamerica fracasó , no en una temporada , ni siquiera 3 prácticas que lo vieron y volvio con moño...

y tampoco contestaste lo de bahiano...

saludos, te dejé tarea
    Flaco, europa es otro futbol, otro estilo de juego completamente distinto al nuestro, si te fijas bien en esa epoca morel tenia a su padre enfermo de cancer y no podia costear el tratamiento, entonces vio una soga que decia europa y se agarro fuerte de ella, despues ya con los billetitos gracias a dios volvio a america, donde brilla mas que nunca.
    Que era lo de baiano? ,Refrescame la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Dijistes Que Era Un Grosso, Un Jugador De Puta Madre

Deja De Decir Huevadas Y Conta, Estamos Impacientes Por Ver La Verdad Por Este Pele De La Primera Linea De Juego!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003