[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ehh bajá un cambio con los insultos, no te pases de vivo.

Y la verdad te estabamos esperando "los boludos de siempre" porque vivis de nosotros, pones cada partido de Boca juegue contra quien juegue bajo la lupa. Lo peor es que trollear ya te sale mal, porque Boca no necesitó ayuda para ganar este partido que dominó al rival el 99% del tiempo. Ademas de que fué el 2 a 0. Además de que ya estabamos clasificados. Despues de saber esto, como te la cara para decir "pagan para salir campeón"

Vos esperá que vas a ascender seguramente con ayuda y descuidos arbitrales.
    Despues vamos a ver si saltas indignado. Ya te vienen ayudando, todavia falta la definición donde le metan el dedo en el orto a un "equipito" y termines ascendiendo vos, "el más grande lejos".
    Si queres jugamos una apuesta que va a ser asi.
    Es gracioso que al único que le digas lo de los "insultos" sea a mi.
    Sí, Boca dominó pero al igual que el partido con 4 jug en offside, no les podían abrir el partido... Si me decís, Boca iba ganando 2 a 0 te entiendo que me digas eso... pero si no es la misma excusa de siempre "ayy lo hubieramos ganado igual" qué sabés?, es futbol esto, o acaso no conocés la frase "las que no entran en un arco, entran en el otro"

Ya descendí porque me caguen los árbitros, 7 penales mínimo contra ustedes...
    Igual me re ayudan, con 2 penales clarísimos en el MONUMENTAL jugando contra Huracan... unas ayudas bárbaras tiene River, no sabés... nos cobraron 2 penales en 28 fechas... no caben dudas de que está arregladísimo para que subamos.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo peor es que se queja siempre de la moderacion y el que pasa los limites siempre es el. Y nosotros no andamos llorando con pedir sancion.

Ya que estoy al pedo, aqui tenemos a Creasy hoy:

Malísima la imagen, era obvio los únicos que se iban a "reir". Sobre todo Crimson que me tiene en la firma porque nachoandra puso "si no te fuiste cuando descendiste..." bien bostero, ganan vamo boquita, pierden se quieren ir del pais.
    Teniendo en cuenta que lo de ascender por decreto, es cualquiera, se ve que no sabe ni lo que es decretar algo este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cualquiera? Pareciera que vos no sabes que es decretar.

decretar.
    (De decreto).
    1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad o facultades para ello: Resolver, decidir.
    2. tr. Dictar un decreto.
    3. tr. Anotar marginalmente de manera sucinta el curso o respuesta que se ha de dar a un escrito.

decreto.
    (Del lat. decrētum).
    1. m. Decisión de un gobernante o de una autoridad, o de un tribunal o juez, sobre la materia o negocio en que tengan competencia.

Es facil de entender: Pagan un precio en dinero para que la autoridad competente (la AFA) los ayude para ascender. Pero parece que cuesta no? Siempre utilizas las mismas "tecnicas" para descalificar

Descendieron por 50 penales contra nosotros y uno contra Belgrano jajajaja. Debes ser el hincha mas ciego de este foro. 2 penales en 28 fechas dice jajaja, parece que no vio un partido de su equipo. Seguramente ve tanto a Boca que se olvida de ver a su equipo.
    Soy de River y los arbitros me cagan y me descendieron! Y a Boca lo ayudan siempre para salir campeon! Oh no!

Pareciera que River hoy es un equipo chico porque los cagan y los descendieron, y Boca solo es equipo grande porque nos ayudan siempre.

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Es gracioso que al único que le digas lo de los "insultos" sea a mi.
    Contanos mas, quien mas insulto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 19-04-12 el 08:36 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Es facil de entender: Pagan un precio en dinero para que la autoridad competente (la AFA) los ayude para ascender. Pero parece que cuesta no? Siempre utilizas las mismas "tecnicas" para descalificar

Descendieron por 50 penales contra nosotros y uno contra Belgrano jajajaja. Debes ser el hincha mas ciego de este foro.
    1. Gracias por aclararme lo de decretar, justamente lo que digo, el pibe no entendió que significa.

2. Quote donde dije que descendimos solamente por eso. Los árbitros nos mandaron al muere, pero no descendimos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

1. Gracias por aclararme lo de decretar, justamente lo que digo, el pibe no entendió que significa.
    Justamente lo que decis? Si no estas diciendo nada. Solo decis "el pibe no entendio" y no argumentas (como siempre) el por que (obvio que no tenes que argumentar porque no podes)

2. Quote donde dije que descendimos solamente por eso. Los árbitros nos mandaron al muere, pero no descendimos por eso.
    Listo, si no descendieron por eso no se que hacemos discutiendo eso. Que los arbitros los manden al muere no se los cree nadie. Roban tanto como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Creasy la tenes adentro vos y tu tio.

Y te gusta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Listo, si no descendieron por eso no se que hacemos discutiendo eso. Que los arbitros los manden al muere no se los cree nadie. Roban tanto como nosotros.
    Gracias... era lo que quería leer hace mucho tiempo.

En cuanto a lo de los insultos, no hablaba de vos, si no justamente de xeroz, que me vive bardeando en todos los threads (y no sirve la excusa de "y si no reportás" porque casualmente se ven post de juan justo abajo de los insultos de este pibe hacia mi.

Y lo de decreto, es cierto, mala mía, estaba bien aplicado.

No entiendo por qué saltás tanto Phoenix, porque nunca te bardee a vos.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Creasy la tenes adentro vos y tu tio.
    Mi tio falleció en el 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Malísima la imagen, era obvio los únicos que se iban a "reir". Sobre todo Crimson que me tiene en la firma porque nachoandra puso "si no te fuiste cuando descendiste..." bien bostero, ganan vamo boquita, pierden se quieren ir del pais.
    Teniendo en cuenta que lo de ascender por decreto, es cualquiera, se ve que no sabe ni lo que es decretar algo este muchacho.
    jajajajaja aflojá un toque. Así te vas a morir joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

solo vengo a decir algo. QUE PIEDRA QUE SOS NIEMBRO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Gracias... era lo que quería leer hace mucho tiempo.

En cuanto a lo de los insultos, no hablaba de vos, si no justamente de xeroz, que me vive bardeando en todos los threads (y no sirve la excusa de "y si no reportás" porque casualmente se ven post de juan justo abajo de los insultos de este pibe hacia mi.

Y lo de decreto, es cierto, mala mía, estaba bien aplicado.

No entiendo por qué saltás tanto Phoenix, porque nunca te bardee a vos.
    Hahahaha, ahora te hacés el santito, cuando viniste a agitar acá como siempre, te pareces al wachiturro que fue a insultar a Silva y después se hacía el desentendido. Y encima no te insulté en ningún momento, vos reaccionaste con "saleme", "boludos", etc., hahaha, te descontrolás solito, princesa.
    Me basta con ponerte un simple video y dos boludeces para que te vuelvas loca; igual tu paranoia siempre fue interesante porque no necesito de mucho para hacerte calentar, sos muy fácil, hahaha...
    "Ay Ph0eNiX, con vos está todo bien amigo, sos el mejor, nunca te hice nada che, ¿por qué me tratas así? ay no te la agarres conmigo, ay ay ay" Hahahaha, qué sensible sos.
    PD: Ah, y pagate una mestra particular o volvé al cole porque comprensión de texto te la llevaste hace tiempo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Tanto que hablan del primer gol de River. Si observan la jugada van a ver que siempre el que esta mas adelantado en la disputa en cuanto a distancia de la pelota es Gonzales. A pesar de agarrarlo de la camiseta nunca le impide avanzar y hasta le saca distancia en la jugada. Eso nunca podria ser falta.

Antes que salten con que lo agarra de la camiseta. La FIFA nunca lo menciona en el reglamento como una falta en si si no que seria sujetar al oponente. Les adjunto la interpretacion del arbitro en cuanto a obstaculizar el avance de un adversario cosa que puede hacerse sujetando o agarrando de la camiseta. Pero no ocurre en esa jugada.

http://es.fifa.com/mm/document/world...n_law12_es.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Hahahaha, ahora te hacés el santito, cuando viniste a agitar acá como siempre, te pareces al wachiturro que fue a insultar a Silva y después se hacía el desentendido. Y encima no te insulté en ningún momento, vos reaccionaste con "saleme", "boludos", etc., hahaha, te descontrolás solito, princesa.
    Me basta con ponerte un simple video y dos boludeces para que te vuelvas loca; igual tu paranoia siempre fue interesante porque no necesito de mucho para hacerte calentar, sos muy fácil, hahaha...
    "Ay Ph0eNiX, con vos está todo bien amigo, sos el mejor, nunca te hice nada che, ¿por qué me tratas así? ay no te la agarres conmigo, ay ay ay" Hahahaha, qué sensible sos.
    PD: Ah, y pagate una mestra particular o volvé al cole porque comprensión de texto te la llevaste hace tiempo.-
    Me insultás en todos tus posts flaco, revisalos un toque y te vas a dar cuenta.
    Con Phoenix discutí 400 veces, solo le aclaré que no lo estaba insultando, eso no quiere decir que nos llevemos bien o mal.

Igual ya fué, volveré el próximo robo a mano armada.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

12. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

escucharon a falcioni hoy?

a uno de racing querían comprar... mediocampista
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Mi sentido pesame pero me importa tres carajos. Siempre rompiendo los huevos con los arbitrajes si es algo que siempre va a pasar mientras el arbrito sea humano (se equivoca) y mas si hablamos de clubes grandes como riBer o boca.

Pobre pibe.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Deci que murio antes de que sean tan chiquititos.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

si la u de chile le gana a at nacional por 3 goles o mas nos tocaria jugar contra lanush, por ahora seguimos jugando contra union española
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder