[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No son un club bardero? ya te olvidaste lo que pasó en Mataderos? (mas allá del desastre que después hicieron los hinchas de Chicago)

Después lo de considerarlo un arma si te pega un futbolista, bue, te vas al carajo.
    No son un club bardero pero en la pagina anterior fijate como este mismo jose_073, se pone a vanagloriarse de que conoce a un barra que es bien pijudo, y que si Silva se le plantaba seguramente se iba en camilla..
    Un personaje para nada contradictorio este OTRO hincha de Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    No, estoy de acuerdo en que un grave error de este pais es siempre cambiar las cosas cuando sucede alguna catástrofe.
    A lo que iba es que el chabón lo dijo como intentando justificarse...(como diciendo, me defendí de las agresiones, cagándolos a trompadas, no me quedaba otra) por eso pensé que les habían tirado algo...
    Podría haber pasado perfectamente porque no había seguridad suficiente como para que los jugadores de Boca esten ahi conviviendo en el mismo lugar que los hinchas de Tigre.

Pero lo que sucedio fue otra cosa, sucedio que Silva no se bancó que le digan uruguayo fracasado y salió del micro como leche hervida a trompearse con un infeliz. Y como Schiavi, Sosa y cía no podian ser menos, lo secundaron en su objetivo y pasó lo que pasó. Un tumulto, trompadas revoleadas por todos lados y balas de goma de los policias que fueron llegando (para mí, totalmente al pedo)

Son 2 hechos aparte. Lo que dice el Flaco es verdad, y no se está justificando. No lo manda en cana al pelado pero acá en Boca creo yo que la mayoría de los hinchas repudiamos lo que hizo Silva.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Vuelve Viatri....
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No puedo quotear todo si no voy a "cansar" más.

Spoiler!  largo...  
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    A Silva le tendría que caber una sanción deportiva pero no por parte de la AFA, sino por parte del club. (...) te podrás imaginar que encima de que se fracturo 2 dedos y es baja para los partidos que vienen, no lo vamos a andar sancionando justamente nosotros, que no nos sobra nada.
    Creo que este tipo de cosas exceden al club, aunque pedirle algo a la AFA ahora es utópico. Un club puede ver que hacer si el tipo llega tarde, por ejemplo, pero acá fue algo bastante más grave.

Hinchas barderos tienen (como todos los demas clubes) solamente que estos quedaron bien escrachados en la tele. Eran 2 hermanitos pelotudos, que dejaron mal a todo su club. Lo mismo nos pasa a todos los demas clubes cuando los barras se mandan cagadas. Banquenselá, yo que ustedes no los dejaria pisar nunca mas la cancha. Pierden 2 hinchas, se desligan completamente del asunto y quedan como un club un cachito más serio.
    No fueron barras, están confundiendo. La barra de Tigre existe pero estaba en otro lado. Me arriesgo a decir incluso que si estaban cerca y sabían que podía pasar esto lo hubieran evitado. En la mayoría de las canchas, las barras son las que controlan la "seguridad" de la tribuna, no estoy diciendo nada nuevo. Ahora por culpa de dos pelotudos nos van a caer la policía, los medios, el bardo, va a haber que reforzar el operativo, se pierde plata, etc. No le conviene a nadie.

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    CREO que en el 2008 por la copa contra cruzeiro, pero hirieron a un linea es justificable. A ningun club le suspenden la cancha por una boludez como esta ni por mas chico ni grande que sea
    Vos decis ¿Cuando fue la ultima vez que les suspendieron la cancha? como si se suspendieran canchas todos los dias tiene que pasar algo grave y en boca no viene ocurriendo asi que no entiendo tu enojo

edit: encima ganaron, mamadera si hubieran perdido... inbancable
    Lo deportivo va y viene, me chupa un huevo irme a la B Metro o que Boca salga campeón o lo que sea. No tiene que ver con los incidentes. Tampoco estoy enojado, bah quizás con el boludo que inició la pelea pero con nadie de acá. Solo digo que a Boca a veces no se lo juzga con la misma vara que al resto, si eso los hace enojar perdón pero no me puedo imaginar que si hubiera sido al revés el tratamiento hubiera sido el mismo. Bombonera, pierde Tigre 2 a 1, hinchas de Boca vienen a decir "te vas a la B" al micro y se bajan Galmarini, Morales y el Chino Luna a pelear. Cachete se rompe un dedo en la trifulca. Si alguien cree que esta situación se hubiera tratado de la misma manera... bueno, yo no, no puedo.

Yo te preguntó a vos, ¿hay que esperar a que te tiren algo en la cabeza o te peguen una trompada en la jeta para reclamar que no hay seguridad?
    Falto el cordon policial tipico que separe a la multitud (de tigre o de boca) de los jugadores de futbol. Tal como en la cancha hay cordones, alambrados, vidrios, rejas, etc.

No había policias y encima despues abrieron fuego, hiriendo no solo al hincha de Tigre sino a un directivo de Boca (el gerente de prensa). Vos decime, hay que esperar a que se arme la hecatombe para que podamos decir abiertamente que no había seguridad?
    Hay diferentes operativos, mejor dicho, partidos con mayor o menor riesgo. No es lo mismo un clásico pesado que un partido entre dos cuatro de copas. Con los antecedentes (ahora destruidos) de que hace mucho no hay bardo serio en Victoria, se organizó la seguridad normal. En alguna parte eso falló y entraron estos pelotudos a pudrila. Seguramente, si no nos suspenden, nos van a hacer poner miles de policías para los dos o tres gatos locos que vengan de Olimpo.

Párrafo aparte para la policía, aportando toda su cuota de mesura e inteligencia que la caracteriza, como siempre.

versión tl,dr

a) Lo de los pelotudos que bardearon al micro estuvo mal, ya tienen los nombres, se los mandamos si quieren.
    b) Mouche sabe lo que hizo, de todas formas no justifica la agresión posterior tampoco. Pero no ayuda.
    c) Silva tuvo suerte, bajarse a pelear le podría haber costado bastante más que un dedo roto. No lo digo como amenaza, al contrario, si ustedes lo necesitan tanto e hicieron todo el esfuerzo por tenerlo, díganle que no haga boludeces y no se exponga al pedo. Donde se tiene que hacer el malo es en la cancha.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Hablemos de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no vayas a ser tan capo che,
    sabes xq no hay quilombos en inglaterra ahora?
    xq si llegan armar bardo en el estadio o alrededores al club le descuentan como 30 puntos y le hacen a pagar una multa millonaria,no es q son todos civilizados y se portan bien porque quieren eh
    si aca se hiciera lo mismo,no habria tantos inscidentes
    Y me parece excelente, allá la gente que va al estadio lo disfruta al partido con la comodidad de los que vamos acá a un teatro.
    Me gustaría muchísimo que acá fueran exactamente iguales las sanciones, hay que terminar con esta barbarie de raíz. Pero no va a pasar nunca porque como bien dijo Crimson los barras tienen soporte político.
    Y la corto acá porque este tema creo que ya no merece más atención de nuestra parte. El que fue a agitarla demostró publicamente que es un imbecil telescópico (de leeejos se nota que es imbecil).
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahi tienen razon vos y crimson
    con el tema de la barra y la politica,pero con el tema de la gente comun somos todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Bién!

Perdió Unión Español y en caso de que seamos mejores segundos (si ganamos y el Flu también gana) jugamos contra ellos y nos salvamos de Lanús.

Si el Flu no gana ahí podemos jugamos con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No se por que le tienen tanto cagaso a Lanus, eso que viene de remontada es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Guarda Marcos no te vayan a decir cagon por preferir enfrentarte a Unión Española que a Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Lanus perdió 6 partidos en el campeonato, empató solo con nosotros y ganó 3. En su grupo sacó poco más de la mitad de los puntos (perdió dos partidos) y le alcanzó para ser primero, así que es medio mentiroso eso también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero ahora tienen a teo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A nosotros nos jugó bien, mas allá de que nosotros jugamos mal.

El Fla los aplastó, pero eso no es parámetro de absolutamente nada.

Yo prefiero toda la vida U. Española que Lanus. Obvio siento que si nos toca Lanus igual pasamos, pero van a ser partidos muy duros. Se dejan la vida contra nosotros historicamente (y contra las gallis) no me quiero imaginar en un cruce de copa.

Además Pavone nos tiene de hijos.

En fin podriamos arrancar un debate parecido al de definir de local o definir de visitantes..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero Unión Española es una garcha al lado de Lanús.

Además los equipos extranjeros nos tienen miedo. Es un trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Pero Unión Española es una garcha al lado de Lanús.

Además los equipos extranjeros nos tienen miedo. Es un trámite.
    vos te tiras desde tu ego y te moris,pero no por el impacto sino de hambre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder