[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Fijate el comentario al que hice referencia, el hilo que tiene y después volvé a leer el mío, se habla del profesionalismo de uno fuera de la cancha yendo por la calle (WTF!) y de la actitud de los hinchas dentro, ahí viene mi comentario. No hay contradicción, no estas viendo el contexto.
    Si el gil de tigre no sigue jodiendo mucho después del partido el problema se termina

Cuantos partidos de ligas europeas viste en los que la gente se meta al campo, siendo que el acceso al mismo es saltar una vallita pindorga, y empiece a agredir a los jugadores fisicamente???

Yo tildo que este no es un país serio porque los hinchas creen que pagaron una entrada y pueden ir a agredir a los jugadores, estás en una cancha podes gritar todo lo que quieras de arriba a abajo, al minuto hace un gol y lo amás y todo bien, pero agredir físicamente es otra cosa y eso allá no pasa como acá que es moneda corriente y vos bien lo sabes (deberías a esta altura)...

Lo mismo que para nico, enumera las veces que acá pasan estas cosas, las de allá, sacá cuentas y fijate si el guiñito va o no va.

La relación debe ser 1000/1
    no vayas a ser tan capo che,
    sabes xq no hay quilombos en inglaterra ahora?
    xq si llegan armar bardo en el estadio o alrededores al club le descuentan como 30 puntos y le hacen a pagar una multa millonaria,no es q son todos civilizados y se portan bien porque quieren eh
    si aca se hiciera lo mismo,no habria tantos inscidentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no vayas a ser tan capo che,
    sabes xq no hay quilombos en inglaterra ahora?
    xq si llegan armar bardo en el estadio o alrededores al club le descuentan como 30 puntos y le hacen a pagar una multa millonaria,no es q son todos civilizados y se portan bien porque quieren eh
    si aca se hiciera lo mismo,no habria tantos inscidentes
    Aca si hicieran lo mismo, no va a faltar el cabeza que se va a poner una camiseta y le hace perder puntos a un club del que no es hincha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El problema de acá es mucho mas de fondo. En Inglaterra pudieron solucionar el tema de los bardos porque justamente los Hoolingans no estaban metidos en la politica.
    Si acá lo tuvieran que hacer muchos se quedan sin fuerzas de choque para sus actos y eventos.

EDIT: Somoza out por 1 mes. Viendo que su reemplazo es Erbes que no me gusta para nada, creo que es hora de meter a Erviti de 5 y en su lugar poner a Sanchez Miño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 17-04-12 el 03:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A que hora es el partido mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

19:45 segun el schedule oficial.

Hoy fui a Casa Amarilla a sacar mi popu. Hace muuucho que no podia ir a la cancha, ahora al menos por copa y en esta fase de grupos, siempre hubo entradas para no socios, en la anterior contra el flu no pude y ahora sí llegue a tiempo

Si se apuran mañana van a seguir vendiendo pero sólo por la mañana, hoy el horario era 11 a 17. Mañana calculo que al mediodia ya se van a terminar de vender las poquitas populares que quedaban y las plateas.

Vamos Xeneize mañana por el primer puesto del grupo

El equipo saldría asi:

Sebastián Sosa
    Franco Sosa, Caruzzo, Insaurralde, Sánchez Miño
    Chávez, Erbes, Rivero
    Riquelme
    Mouche y Blandi

El doparti tiene algunas cosas interesantes desde la previa, primero que vuelve Román. Segundo que se lo va a ver jugar junto al Pochi Chavez desde el arranque. Tercero que ataja Sosa (aunque no creo que lo exijan mucho) y cuarto, Blandi va desde el arranque, le pongo todas las fichas. Es su oportunidad para mostrar para qué esta, y más con Silva jugando mal y mandandose cagadas como viene ultimamente.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn
    Bueno, el tema es que me gusta mas el segundo modelo, el que comienza en el cuello con el baston amarillo ... lo que no se es que si son dos modelos diferentes o cual es la onda ? Alguien sabe? La que comienza con azul como que no me gusta tanto.
    Es la misma chomba pero con los colores invertidos. Está buena para cagarse a trompadas con alguien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-04-12 el 07:50 PM

6. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Prefiero salir segundo, es mas facil definir de visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Va de nuevo.

Mouche se tocó las bolas después del 1 a 1. Lo dicen todos los de Tigre que fueron a la cancha, aunque aclaro que no vi fotos. Esto podría ser por que el tipo no fue tomado por ninguna cámara justo en ese momento, no creo que miles de tipos se pongan de acuerdo para mentir con lo mismo. Solo por eso merece que le caigan con todo, por boludo.

Después, el incidente del micro, si los jugadores de Boca hubieran sido profesionales y se hubieran quedado en su lugar nada de esto habría pasado. Lo de los pibes bardeando no es bueno (fueron pibes, si hubieran sido barras el pelado se hubiera ido con algo más roto) pero tampoco es equiparable la responsabilidad de unos randoms contra los jugadores. Es como pelearse con un boxeador, el tipo tiene ventaja y hasta pueden considerarlo un arma.

Ahora nos van a hacer reformar el estadio, gastar plata, y nos dejaron como club bardero cuando somos cualquier cosa menos eso. Pero claro, es Boca y el show debe continuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

deja de llorar jose

cachete morales cuando metio el gol no se tapo la nariz? nadie dijo nada y lo vio todo el mundo

en cambio lo de mouche no hay pruebas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No lloro, alguien va a negar que Boca tiene un tratamiento diferencial con respecto a otros clubes? Cuándo fue la última vez que les suspendieron la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sos alto lloron Jose, ya cansás man.

Son jugadores de futbol no boxeadores ni practicantes de artes marciales, alta comparacion boluda te mandaste. ¿que arma ni arma?

Aparte venis a hablar de Mouche cuando estas tocando de oido, incluso exactamente igual que el hincha de Tigre agredido que "no vio nada, le contaron" y se mandó igual a bardear al micro lleno de jugadores de Boca. (En lugar de ir al otro micro a aplaudir a su equipo que ganó 3 puntos de oro)
    Llamate al silencio, ya ese pobre gilastrun quedó para el orto por mandarse a hablar con los medios. Vos estás quedando como el orto en un foro. Salvando las distancias, la boludez es la misma.

Y antes de que saltes con la camiseta, yo reconocí abiertamente apenas me enteré de lo que pasó que fue cualquiera. A Silva le tendría que caber una sanción deportiva pero no por parte de la AFA, sino por parte del club. Lo que pasa es que estamos llenos de lesionados y es un tipo que lamentablemente NECESITAMOS jugando, pagamos mucho por el, rompimos mucho las bolas para que pueda jugar el torneo local, te podrás imaginar que encima de que se fracturo 2 dedos y es baja para los partidos que vienen, no lo vamos a andar sancionando justamente nosotros, que no nos sobra nada. Igual quedó asentado, Silva con esto se abusó de nuestro cariño y nuestra confianza.

Si a ustedes les suspenden la cancha o los sancionan de alguna forma por no ocuparse de la seguridad en las inmediaciones de su propio estadio, es SU problema. Y si creen que son un club bardero, tambien es su problema. Hinchas barderos tienen (como todos los demas clubes) solamente que estos quedaron bien escrachados en la tele. Eran 2 hermanitos pelotudos, que dejaron mal a todo su club. Lo mismo nos pasa a todos los demas clubes cuando los barras se mandan cagadas. Banquenselá, yo que ustedes no los dejaria pisar nunca mas la cancha. Pierden 2 hinchas, se desligan completamente del asunto y quedan como un club un cachito más serio.

Las culpas fueron compartidas, lo que no quita que lo que hicieron nuestros jugadores haya sido de todo menos profesional.
    Si Boca no estuviera peleando tantas cosas y no hubiese un idolo en el medio, yo los sancionaría economicamente y no los dejaría volver a vestir la camiseta porque lo que hicieron fue bochornoso.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-04-12 el 09:08 PM

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Va de nuevo.

Mouche se tocó las bolas después del 1 a 1. Lo dicen todos los de Tigre que fueron a la cancha, aunque aclaro que no vi fotos. Esto podría ser por que el tipo no fue tomado por ninguna cámara justo en ese momento, no creo que miles de tipos se pongan de acuerdo para mentir con lo mismo. Solo por eso merece que le caigan con todo, por boludo.

Después, el incidente del micro, si los jugadores de Boca hubieran sido profesionales y se hubieran quedado en su lugar nada de esto habría pasado. Lo de los pibes bardeando no es bueno (fueron pibes, si hubieran sido barras el pelado se hubiera ido con algo más roto) pero tampoco es equiparable la responsabilidad de unos randoms contra los jugadores. Es como pelearse con un boxeador, el tipo tiene ventaja y hasta pueden considerarlo un arma.

Ahora nos van a hacer reformar el estadio, gastar plata, y nos dejaron como club bardero cuando somos cualquier cosa menos eso. Pero claro, es Boca y el show debe continuar.
    No son un club bardero? ya te olvidaste lo que pasó en Mataderos? (mas allá del desastre que después hicieron los hinchas de Chicago)

Después lo de considerarlo un arma si te pega un futbolista, bue, te vas al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

CREO que en el 2008 por la copa contra cruzeiro, pero hirieron a un linea es justificable. A ningun club le suspenden la cancha por una boludez como esta ni por mas chico ni grande que sea
    Vos decis ¿Cuando fue la ultima vez que les suspendieron la cancha? como si se suspendieran canchas todos los dias tiene que pasar algo grave y en boca no viene ocurriendo asi que no entiendo tu enojo

edit: encima ganaron, mamadera si hubieran perdido... inbancable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

No vengo siguiendo mucho este tema, pero ayer lo escuché a Schiavi y me gustaría que me saquen una duda... El tipo dijo algo como "la policía no nos protegió" mi pregunta es, cuando estaban subiendo al micro -además de los insultos- les tiraban cosas? o los querían cagar a trompadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    No vengo siguiendo mucho este tema, pero ayer lo escuché a Schiavi y me gustaría que me saquen una duda... El tipo dijo algo como "la policía no nos protegió" mi pregunta es, cuando estaban subiendo al micro -además de los insultos- les tiraban cosas? o los querían cagar a trompadas?
    Yo te preguntó a vos, ¿hay que esperar a que te tiren algo en la cabeza o te peguen una trompada en la jeta para reclamar que no hay seguridad?
    Falto el cordon policial tipico que separe a la multitud (de tigre o de boca) de los jugadores de futbol. Tal como en la cancha hay cordones, alambrados, vidrios, rejas, etc.

No había policias y encima despues abrieron fuego, hiriendo no solo al hincha de Tigre sino a un directivo de Boca (el gerente de prensa). Vos decime, hay que esperar a que se arme la hecatombe para que podamos decir abiertamente que no había seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Yo te preguntó a vos, ¿hay que esperar a que te tiren algo en la cabeza o te peguen una trompada en la jeta para reclamar que no hay seguridad?
    Falto el cordon policial tipico que separe a la multitud (de tigre o de boca) de los jugadores de futbol. Tal como en la cancha hay cordones, alambrados, vidrios, rejas, etc.

No había policias y encima abrieron fuego, hiriendo no solo al hincha de Tigre sino a un directivo de Boca (el gerente de prensa). Vos decime, hay que esperar a que se arme la hecatombe para que podamos decir abiertamente que no había seguridad?
    No, estoy de acuerdo en que un grave error de este pais es siempre cambiar las cosas cuando sucede alguna catástrofe.
    A lo que iba es que el chabón lo dijo como intentando justificarse...(como diciendo, me defendí de las agresiones, cagándolos a trompadas, no me quedaba otra) por eso pensé que les habían tirado algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder