[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en inglaterra se unieron los hinchas del city y el united a quemar las camisetas de tevez,los del liverpool qmaron un muñeco del niño
    me da por las bolas cuando hacen el tipico ejemplo de q en europa son todos civilizados,pero me rompe soberanamente
    la sociedad es una mierda aca,en luxemburgo,y en la concha de la quiaca
    Afuera de la cancha, en un día en el que no había partidos fue lo del City y el United. También paso un camion recolector pintado. El tema es que durante los encuentros y post partido no vez a los simpatizantes arrancando las butacas tan de seguido como pasa en nuestro país, otro ejemplo: cada cuantas fechas salen en los noticieros que muere gente despues del encuentro entre barras allá?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Le quemaron todo a Tevez..

y ahora volvio y demostro que por ROBO es el mejor delantero del City (obviamente despues de el Dzeko y Balotelli)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Decime que Tevez es mejor que Aguero y te mando al ignore ya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    EN un país en serio esto no pasa porque te sancionan y no podés pisar una cancha de por vida como dijo motor, si no existieran tales medidas andá a saber como reaccionaría la gente en europa.

Un profesional en la cancha hace oídos sordos, esto paso en la vía pública. No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo el día de mañana me como una puteada en la calle y porque soy profesional no puedo ni siquiera inquietarme??
    Eh? al final? que no fue afuera de la cancha? según vos ahí se puede hacer cualquier cosa. Por qué debería ser sancionado el hincha de Tigre y no dejarlo ir más a la cancha? Te contradecis.

Afuera de la cancha, en un día en el que no había partidos fue lo del City y el United. También paso un camion recolector pintado. El tema es que durante los encuentros y post partido no vez a los simpatizantes arrancando las butacas tan de seguido como pasa en nuestro país, otro ejemplo: cada cuantas fechas salen en los noticieros que muere gente despues del encuentro entre barras allá?
    Pfff, en Europa les gritan de todo afuera, adentro, al costado, arriba y abajo, se la agarran mal con algunos, los acosan hasta quedarse sin voz. Que desvíes el tema a lo de arrancar butacas y la mar en coche es un claro ejemplo de que ni vos crees lo que estas diciendo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que se esta hablando, vos tildaste de que este "no es un país serio" (al viejo estilo Luci en el cielo de Capusotto, cuando llama uno de los personajes doña rosa bien básicos) porque no sancionaron al tipo ese. Si en España o Inglaterra serian tan serios como vos decís las canchas tendrían que estar vacías.

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Decime que Tevez es mejor que Aguero y te mando al ignore ya.
    Que todavía no lo tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Roemerson
    Registración
    Feb 2009

Decime cuantas copas tiene Agüero y cuantas tiene Tevez, matate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    No reconocer que aguero esta hoy en dia en un nivel de calidad bastante superior a tevez es de ciego, poco tienen que ver las copas. Ademas cuantos partidos jugo tevez desde que volvio? 5? Espero que sigan jugando juntos.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

De los 4 delanteros el que tiene mas potencial es Balotelli que tiene suficiente capacidad para estar al nivel de Runaldu, despues siguen Tevez y Dzeko, el primero es mas rapido y el segundo es muchisimo mas tecnico que todos, no x nada hizo dupla historia en el wolsburg con un brasuca, no x nada lo pagaron a 45 palos

y el kun aguero lo quieren mucho, es el yerno de diego. Cualquiera de los 3 delanteros nombrados son mejores que aguero, igual el negro es mas rapido que los 3 (algo bueno tiene che)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Es más rápido, con mejor definición, con más gambeta y mejor toque que todos los demás. Hoy por hoy me parece el delantero perfecto para tapar el hueco de Villa en el Barcelona, es bastante parecido pero mejor y tiene cosas que Villa no. Además de juventud eh

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Btw, es el goleador del City, ya metió la misma cantidad de goles que Tevez la temporada pasada y eso sin hacer la diferencia de los que Tevez metió de penal.

Más allá de los números, es obvio que Juancito ve los partidos mirando a la pared, para el es mucho mejor teo. Wait..

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    De los 4 delanteros el que tiene mas potencial es Balotelli que tiene suficiente capacidad para estar al nivel de Runaldu, despues siguen Tevez y Dzeko, el primero es mas rapido y el segundo es muchisimo mas tecnico que todos, no x nada hizo dupla historia en el wolsburg con un brasuca, no x nada lo pagaron a 45 palos

y el kun aguero lo quieren mucho, es el yerno de diego. Cualquiera de los 3 delanteros nombrados son mejores que aguero, igual el negro es mas rapido que los 3 (algo bueno tiene che)
    no se te nota el escudito para nada en el comentario eh? mira los goles del otro dia y te das cuenta la diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es más rápido, con mejor definición, con más gambeta y mejor toque que todos los demás. Hoy por hoy me parece el delantero perfecto para tapar el hueco de Villa en el Barcelona, es bastante parecido pero mejor y tiene cosas que Villa no. Además de juventud eh

Rapidez
    Definicion
    Gambeta
    Toque

En cada parrafo hablo de cada cosa, ok.

Rapidez, yo dije que es mas rapido porque es verdad, Aguero lo que tiene a favor que es uno de los jugadores del planeta mas rapido con pelota y sin pelota.

Definicion, Balotelli define 10 veces mejor que Aguero, es mas el negrito le puede pegar sin mirar y la clava en un angulo segun lo aburrido que este, lo mismo Dzeko que tiene mucha mejor definicion que Tevez pero no tan bueno como Balotelli que le pega de 30 metros y el arquero rival tiene que estar concentrado porque si no.. Aguero mete goles de afuera?? yo vi solamente 2 jaja

Gambeta, Tevez tiene mejor gambeta que los otros 3 juntos, Dzeko no es rapido en comparacion a los 3, Y Balotelli tiene sus dias tamb. Aguero el 2do con mejor gambeta entonces.

Toque, Aguero no existe aca, Dzeko, Balotteli y Tevez en ese orden, tiene 0 toque un pase bochinesco que te meta aguero no lo ves ni en la play.

Si haces un rejunte de cosas el mejor de los 4 deberia ser sin problemas Balotelli pero como es un negro que es 0 profesional lo excluimos y dejamos primero a Tevez y dsp a Dzeko que es un monstruo.

Le dedique sus pasos. Aguero no existe, si no es empujando la pelota u otra cosa, no mete goles.. no esiste
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sabias no q inglaterra no pudo participar en competiciones internacionales xq los hoollingas habian matado a un hincha italiano no?
    y el guiñito de superado no va champión
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 17-04-12 el 01:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Saquenme una duda, tengo ganas de comprar la chomba de boca (si es que algun dia llega por aqui) pero vi por internet dos modelos:

Bueno, el tema es que me gusta mas el segundo modelo, el que comienza en el cuello con el baston amarillo ... lo que no se es que si son dos modelos diferentes o cual es la onda ? Alguien sabe? La que comienza con azul como que no me gusta tanto.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esta buena
    la q tmb esta piola es la del rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Eh? al final? que no fue afuera de la cancha? según vos ahí se puede hacer cualquier cosa. Por qué debería ser sancionado el hincha de Tigre y no dejarlo ir más a la cancha? Te contradecis.
    Fijate el comentario al que hice referencia, el hilo que tiene y después volvé a leer el mío, se habla del profesionalismo de uno fuera de la cancha yendo por la calle (WTF!) y de la actitud de los hinchas dentro, ahí viene mi comentario. No hay contradicción, no estas viendo el contexto.
    Si el gil de tigre no sigue jodiendo mucho después del partido el problema se termina

Pfff, en Europa les gritan de todo afuera, adentro, al costado, arriba y abajo, se la agarran mal con algunos, los acosan hasta quedarse sin voz. Que desvíes el tema a lo de arrancar butacas y la mar en coche es un claro ejemplo de que ni vos crees lo que estas diciendo. No tiene absolutamente nada que ver con lo que se esta hablando, vos tildaste de que este "no es un país serio" (al viejo estilo Luci en el cielo de Capusotto, cuando llama uno de los personajes doña rosa bien básicos) porque no sancionaron al tipo ese. Si en España o Inglaterra serian tan serios como vos decís las canchas tendrían que estar vacías.
    Cuantos partidos de ligas europeas viste en los que la gente se meta al campo, siendo que el acceso al mismo es saltar una vallita pindorga, y empiece a agredir a los jugadores fisicamente???

Yo tildo que este no es un país serio porque los hinchas creen que pagaron una entrada y pueden ir a agredir a los jugadores, estás en una cancha podes gritar todo lo que quieras de arriba a abajo, al minuto hace un gol y lo amás y todo bien, pero agredir físicamente es otra cosa y eso allá no pasa como acá que es moneda corriente y vos bien lo sabes (deberías a esta altura)...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    sabias no q inglaterra no pudo participar en competiciones internacionales xq los hoollingas habian matado a un hincha italiano no?
    y el guiñito de superado no va champión
    Lo mismo que para nico, enumera las veces que acá pasan estas cosas, las de allá, sacá cuentas y fijate si el guiñito va o no va.

La relación debe ser 1000/1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder