[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Sacate la camiseta querido,

Son jugadores profesionales, me vas a decir que es la primera vez que lo putean?
    Y quien tiene la camiseta?
    Esto lo defiendo en boca o cualquier otro club.
    Aca los escupieron, los putearon y los fueron a buscar al micro diciendo que bajaran a pelear.
    Para mi clemente no es profesional cuando se hace expulsar por discutir un lateral. O cuando ibarra lo echaron del superclasico por protestar de mas.
    Despues las reacciones que puede tener uno por mucho menos, no las mido por profesionales o no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Entonces cuando el micro de River llega a La Bombonera y les tiran maíz, plumas, ni hablemos de las cosas que les gritan.. supongo que te indignarás de la misma forma. De hecho nunca te leí quejarte.
    Si se bajan a cagar a trompadas a todos, según vos, estaría bien.

Dejemosnós de joder.
    El boludito ese no debía estar ahi gritando nada. Pero tampoco estaba revoleandole piedras al micro eh..
    Era un pobre tarado gritando una boludes.
    Nada justifica lo que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

este silva... es un pelotudo, se lo gano la fractura
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    La pelea no fue por insultos.....si hubiesen ganado no se bajaba nadie. es mas se iban cagando de risa. deberian sancionar a los jugadores que pegaron en el caso de Boca y al club en el caso de Tigre.
    Wtf, como vas a sancionar a Tigre porque justo el nabo ese se encontró con el enfermo de Silva? Si sancionan a Tigre tienen que sancionar a TODOS LOS CLUBES y MUCHO PEOR por las cosas que le gritan a los contrarios y a sus propios jugadores. Fundimos todos los clubes en dos fechas y se termino el futbol.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

vamos blandi aprovecha y sacale el puesto al pelado

me llama la atencion los hinchas de riber entrando aca y pidiendo sancion es el colmo del colmo no se acuerdan que apretaron a pezzotta y mataron a un policia entre otras cosas como destruir nuñez, entrar a pegarle a los jugadores y no recibieron una puta sancion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004
    No, me olvidé que no jugar en tu cancha por 6 meses no califica de sanción, no no : rolleyes:
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

6 meses? ajajajajajaja fueron 5 fechas nomas dejate de joder, que sancion es esa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    vamos blandi aprovecha y sacale el puesto al pelado

me llama la atencion los hinchas de riber entrando aca y pidiendo sancion es el colmo del colmo no se acuerdan que apretaron a pezzotta y mataron a un policia entre otras cosas como destruir nuñez, entrar a pegarle a los jugadores y no recibieron una puta sancion?
    Claro, el tema es que no fue Pavone el que mató a alguien o algún otro empleado del club.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual me parece buan forma de desvíar el tema.

No entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

Y creo tambien que pedir "sanciones deportivas", es un error. Si las tiene que haber, deberían ser propias del club, que por un cuidado de su imagen no debería permitir que este tipo de cosas pasen.
    O de última "judicial", pero ya es un toque más complejo.
    No pasó adentro de una cancha como para que meresca sanción deportiva.

Igual el "ah pero ustedes robaron así que a mi no me digan nada, sigo robando", es siempre bueno hasta que te pones a pensarlo con seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Sanción tiene que haber, pero económica y solo hacia silva(no se si hubo otro implicado), pero deportivas o suspenderles la cancha y eso no creo.-
    A lo sumo Boca tmb debería recibir sanción económica, ya que el accionar de Silva al bajarse del micro representa a la institución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Los jugadores tendrian que poder bajar a cagar a piñas siempre que los putean mientras que no esten dentro de la cancha. Pero obvio que no les conviene bajar cuando estan entrando a un superclasico por que desp seguro que no la cuentan.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

silva mato a alguien? no, solo ubico al otro gil
    ya basta de la impunidad de los hinchas es una verguenza no pueden seguir pasando estas cosas, hace 2 semanas en san lorenzo - rafaela paso lo mismo, con que necesidad? no aprendemos mas como sociedad
    si hay una sancion que sea economica para los que pegaron y que lo donen a un hospital de tigre y listo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Entonces cuando el micro de River llega a La Bombonera y les tiran maíz, plumas, ni hablemos de las cosas que les gritan.. supongo que te indignarás de la misma forma. De hecho nunca te leí quejarte.
    Si se bajan a cagar a trompadas a todos, según vos, estaría bien.

Dejemosnós de joder.
    El boludito ese no debía estar ahi gritando nada. Pero tampoco estaba revoleandole piedras al micro eh..
    Era un pobre tarado gritando una boludes.
    Nada justifica lo que hicieron.
    Pero vos crees que como nunca paso nada, los equipos llegan a la cancha tranquilos y se van cuando termina el partido sin ningun problema?
    Esto no pasa porque casi siempre se custodia.
    Pero el dia que no hay policias, y te escupan, te insultan, y te van a buscar al micro para que te bajes, pasa.
    SL en rafaela y boca ayer son los ejemplos.
    Aca piden sanciones para los clubes, pero en un pais serio ese hincha no pisa mas una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Una vergüenza? Si, seguro que pasa acá nomas y es la primera vez en la historia.

NOT. Pasa todo el tiempo, cosas mucho peores, y en todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Pero vos crees que como nunca paso nada, los equipos llegan a la cancha tranquilos y se van cuando termina el partido sin ningun problema?
    Esto no pasa porque casi siempre se custodia.
    Pero el dia que no hay policias, y te escupan, te insultan, y te van a buscar al micro para que te bajes, pasa.
    SL en rafaela y boca ayer son los ejemplos.
    Aca piden sanciones para los clubes, pero en un pais serio los hinchas se portan como seres humanos civilizados.-
    Fix'd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder