[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Hinchas de tigre en vez de ir a festejar la victoria de su equipo casi descendido fueron a putear a Silva. El pelado se bajo a buscarlo y se armo quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Los sancionaron?
    Le suspendieron la cancha un par de fechas.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che que onda que pasó? no voy a leer la versión amarillista de Olé jajaja
    Fueron hinchas de boca o se cruzaron con los de Tigre?
    Fueron un grupo de hichas de Tigre a putear a los jugadores d Boca (y eso que habian ganado, inentendible) y algunos de ellos, con Silva a la cabeza, reaccionaron y buscaron pelearse con los mismos. Injustificale, mas alla de si sancionan o no al club deberia hacer sanciones internas para los jugadores que reaccionaron de forma tan poco profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La pelea no fue por insultos.....si hubiesen ganado no se bajaba nadie. es mas se iban cagando de risa. deberian sancionar a los jugadores que pegaron en el caso de Boca y al club en el caso de Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Nahuz dijo algo muy cierto, en todos lso quilobmos de River nunca se vió a un jugador haciendo barullo.

Igual no me extraña de Silva, ya con verlo jugar y con las reacciones que tiene te das cuenta que se le patina la cadena con bastante facilidad, o al menos eso aparenta el chabón.

Inentendible igual lo de los hinchas de Tigre :/ Cuando mencionaron putedas a Mouche pensé que finalmente los hinchas de Boca se habían cansado del muerto ese que no sabe tirar un centro.

Edit: Jaja esto es de cuarta
    "Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero son profesionales y no pueden reaccionar así". Adrián Ruiz
    Basicamente el tipo dice "Estuve mal, pero son profesionales loco, se la tienen que bancar y fumarse mis puteadas y hasta piñas si es encesario"

Vergonzoso desde donde se lo mire es todo esto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de HeyLyla
    Registración
    Nov 2011

Unos pelotudos los hinchas de Tigre, que como dijeron arriba, en vez de ir a festejar el triunfo de su equipo van a boludear a los jugadores de Boca. Pero peor los jugadores al reaccionar, son profesionales muchachos...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Segun clarin los escupieron a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Fueron 20 pelotudos, Tigre es un club que siempre mueve 10k de gente mínimo (llena en todas partes) (ah ustedes devolvieron 200 entradas, dicho sea de paso). La mayoría de la gente se fue festejando tranquila como siempre, incluso la barra. No es boludo Silva, si veía al Gordo (referente de la barra de Tigre) o a alguno de esos abajo estoy seguro que se iba sin joder demasiado. Pero vio dos wachiturros de 50 kilos y aprovechó para seguir tribuneando.

Insisto, no defiendo los boludos que fueron a bardear, no tendrían que estar ahí tampoco, pero si los de Boca no se bajaban no pasaba de un incidente menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Nahuz dijo algo muy cierto, en todos lso quilobmos de River nunca se vió a un jugador haciendo barullo.

I-

no es infundado el mote de "gayinas" entonces
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sabía que Silva tenía tantos conocidos en el foro que saben que si eran mas grandotes lo que lo puteaban no se bajaba. Se ve que en su vida nunca se calentaron al punto de pelearte con quien sea sin importante si llevas las de ganar o perder.

Ayer todo fue impresentable, arrancando desde el arbitros, el planteo de Falcioni, la policia, los hinchas de Tigre y los jugadores que bajaron a pegar (otros bajaron a frenar como se ve en los videos)

Después, si tiene que haber alguna sanción, tiene que ser civil y económica. Volverla algo deportivo cuando no tiene nada que ver con una acción del juego me parecería cualquiera. (ya que ni siquiera son incidentes que se dan por el partido en si o dentro del estadio). Pero bueno, no van a faltar los envidiosos que nos ven punteros en el torneo y quieren bajarnos como sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    La pelea no fue por insultos.....si hubiesen ganado no se bajaba nadie. es mas se iban cagando de risa. deberian sancionar a los jugadores que pegaron en el caso de Boca y al club en el caso de Tigre.
    tal cual, sancion para los jugadores de Boca, y sancion a Tigre (economica o al club)

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Fueron 20 pelotudos, Tigre es un club que siempre mueve 10k de gente mínimo (llena en todas partes) (ah ustedes devolvieron 200 entradas, dicho sea de paso). La mayoría de la gente se fue festejando tranquila como siempre, incluso la barra. No es boludo Silva, si veía al Gordo (referente de la barra de Tigre) o a alguno de esos abajo estoy seguro que se iba sin joder demasiado. Pero vio dos wachiturros de 50 kilos y aprovechó para seguir tribuneando.

Insisto, no defiendo los boludos que fueron a bardear, no tendrían que estar ahí tampoco, pero si los de Boca no se bajaban no pasaba de un incidente menor.
    como en todos lados, un grupo de boludos que dice "che vamos a putearlo a Silva" y otros que se prenden, los de Boca unos calentones de mierd*, de ven claritas las imagenes de Sosa y otro defensor (no me sale el nombre) viendo "desafiante" al grupo de hinchas de Tigre y cuando baja Silva se prenden varios. No entiendo para que se bajan del micro??? que necesidad de armar quilombo al pedo. Te putean bancatelas, sos profesional.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No sabía que Silva tenía tantos conocidos en el foro que saben que si eran mas grandotes lo que lo puteaban no se bajaba. Se ve que en su vida nunca se calentaron al punto de pelearte con quien sea sin importante si llevas las de ganar o perder.

Ayer todo fue impresentable, arrancando desde el arbitros, el planteo de Falcioni, la policia, los hinchas de Tigre y los jugadores que bajaron a pegar (otros bajaron a frenar como se ve en los videos)

Después, si tiene que haber alguna sanción, tiene que ser civil y económica. Volverla algo deportivo cuando no tiene nada que ver con una acción del juego me parecería cualquiera. (ya que ni siquiera son incidentes que se dan por el partido en si o dentro del estadio). Pero bueno, no van a faltar los envidiosos que nos ven punteros en el torneo y quieren bajarnos como sea.
    Lo de calentarse no tiene nada que ver, partidos chivos y puteadas tuvimos todos supongo pero llegar a las manos... no, paso, no me va eso de involucrar a compañeros (en mi caso si yo estoy chivazo no voy a armar quilombo sabiendo que meto a mi grupo de compañeros). Estos tipos no estan jugando picaditos, y no son pendejos de 17, 18 años, es injustificable desde donde se lo mire.
    Lo de la sancion es como decis, no tiene nada que ver lo futbolistico, sacarle puntos es ridiculo hasta pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Para mi no estuvo tan mal q los jugadores bajen del micro a "aclarar" las cosas.Fue fuera de la cancha , bastante q se los tiene q bancar dentro. Afuera es algo personal,privado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    como en todos lados, un grupo de boludos que dice "che vamos a putearlo a Silva" y otros que se prenden, los de Boca unos calentones de mierd*, de ven claritas las imagenes de Sosa y otro defensor (no me sale el nombre) viendo "desafiante" al grupo de hinchas de Tigre y cuando baja Silva se prenden varios. No entiendo para que se bajan del micro??? que necesidad de armar quilombo al pedo. Te putean bancatelas, sos profesional.
    La diferencia entre el profesional y el comun es que uno no puede reaccionar y el otro si?
    Para mi el profesional es dentro de la cancha. Si vas por la calle, te escupen, te putean, te invitan a pelear.....el desubicado es el que reacciona ante eso porque es profesional?
    Algunos hablan como que no tuvieran sangre y se ponen en jueces en situaciones que me gustaria verlos si les pasa a ellos.
    Ser profesional es no reaccionar cuando te meten un dedo en el culo como el de banfield a riquelme no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

un profesional no tiene excusa para bajarse de un micro al cual ya estaba subido y seguro para agarrarse a piñas con hinchas por mas boludos que sean...

cobran 100k verdes por mes si te putea un deserebrado a la salida de una cancha que te jode? es parte de tu laburo? la policia estuvo como el orto, pero para que e volvieron a exponer? ya estaban adentro de micro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La diferencia entre el profesional y el comun es que uno no puede reaccionar y el otro si?
    Para mi el profesional es dentro de la cancha. Si vas por la calle, te escupen, te putean, te invitan a pelear.....el desubicado es el que reacciona ante eso porque es profesional?
    Algunos hablan como que no tuvieran sangre y se ponen en jueces en situaciones que me gustaria verlos si les pasa a ellos.
    Ser profesional es no reaccionar cuando te meten un dedo en el culo como el de banfield a riquelme no?
    Sacate la camiseta querido,

Son jugadores profesionales, me vas a decir que es la primera vez que lo putean?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Parece que Silva se fracturo un dedo en la pelea que tuvieron de ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder