[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Ahora nos la vamos a agarrar con ese pobre tipo que sólo repitió algo que dijeron millones más millones de veces? Es lo más común del mundo eso. Ojo que dije mundo y no país..

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No es agarrarse, es decir que tiene bien merecida la cagada, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No creo que se lo tenga merecido, me cuesta creer que sea una mala persona por decir esa pelotudes.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No es ser una mala persona, yo dije cosas peores y mas de una vez me merecí una cagada y no creo que sea mala persona
    • Me gusta
    Me gusta

5. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

yo soy profesional también, ¿no puedo pegarle a un boludo que vioene y me bardea?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Bleh por mi que se revienten a patadas, que arreglen un duelo en Uruguay y se hagan mierda. Lo unico que me importa es si llegan a empezar a repartir sanciones, por eso no deberian sacarse como se sacaron.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Una verguenza lo del plantel de boca. Una verguenza totalmente injustificable. Ponerse a la altura de un hincha que encima no es de tu club? Naa. Tigre, la Afa y el abogado de ese pibe tienen que tomar cartas, no solo contra Silva si no contra todos los qe bajaron del micro.
    En la cabeza de quien puede caber q esto es justificable porq lo putearon? La verdad no entiendo. Si me decís a estas en el exterior y el que te ataca es la policía y vos te defendes, se entiende. Pero estas de visitante, te putean un par hinchas de tigre y te bajas a repartir piñas?
    Si todos los jugadores, se bajaran del micro o cuando les tiran piedras maíz y toda la mierda que hacen cuando vas de visitante a cualquier cancha, seria lamentable. Pero acá se bajaron porq te putearon. Nada mas inofensivo que una puteada para un jugador profesional.

Igual no creo que sea lo mas vergonzoso lo que hizo el plantel, peor aun seria que no los sancionen. Eso si seria asqueroso y repudiable al máximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Está perfecto lo que hicieron, POR FIN un plantel se bajó a cagar a trompadas a los que los putean, PERFECTO.

Ah bue... si nos cagaramos a trompadas cada vez q nos putean....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No lo pueden sancionar por algo que hacen afuera de la cancha, te pensas que la afa es el fbi que tiene jurisdicción en cada centimetro del mundo? Ahora volve a tu thread troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Lo único que sé es que cuando los jugadores de SL se bajaron a cagar a piñas a los hinchas de Atlético Rafaela fue un escándalo. Pero con Boquita seguro no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Increible lo de Mouche, un 7 que no sabe tirar centros, ayer los mando TODOS pasados. Que generoso es el futbol a veces...

Yo no niego que lo de ayer despues del partido fue una verguenza y una falta de profesionalismo importante por parte de los jugadores que participaron en eso, pero que venga un hincha de RiBer a decir que seria una verguenza que no nos sancionen despues de todas las cosas que hicieron cuando se fueron a la B (invadir el campo de juego, amenazar a sus propios jugadores, romper el estadio, causar desmanes y destrozos en las inmediaciones, pelearse con la policia y mandar un par al hospital, etc.) y que le dieran una sancion sencillamente vergonzosa (sin quita de puntos) me resulta ridiculo e ironico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Los sancionaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Qué bueno que lo hayan trompeado al gil ese.

Igual salieron a dar una nota y dijeron que iban a putear a Mouche y como no salió lo putearon a Silva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Che que onda que pasó? no voy a leer la versión amarillista de Olé jajaja
    Fueron hinchas de boca o se cruzaron con los de Tigre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Increible lo de Mouche, un 7 que no sabe tirar centros, ayer los mando TODOS pasados. Que generoso es el futbol a veces...

Yo no niego que lo de ayer despues del partido fue una verguenza y una falta de profesionalismo importante por parte de los jugadores que participaron en eso, pero que venga un hincha de RiBer a decir que seria una verguenza que no nos sancionen despues de todas las cosas que hicieron cuando se fueron a la B (invadir el campo de juego, amenazar a sus propios jugadores, romper el estadio, causar desmanes y destrozos en las inmediaciones, pelearse con la policia y mandar un par al hospital, etc.) y que le dieran una sancion sencillamente vergonzosa (sin quita de puntos) me resulta ridiculo e ironico.
    Matsum,

Fue la "hinchada" o vos lo viste a Pavone tirando piedras,

No justifico ni a uno ni a otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755599
    Seguí este Tema: Suscribite