[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual no se entiende nada, solo que no lo podian parar a Silva lo agarraban entre 4 para que no mate a un pendejito. Al pedo la verdad.. quedamos mal nosotros.

Ahora digo, que mierda hacian los hinchas de Tigre ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

el unico que bajo es el uruguayo, porque le decia uruguayo fracasado. Los demas fueron a separarlo. Bien cagado a trompadas esta el pendejo de mierda ese.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sáquense la camiseta 2 minutos.
    Eso, es una vergüenza.
    No existe forma de justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Lo és, de hecho a Silva habría que explicarle que esto es BOCA no somos ni newells ni banfield.

Ya estaba adentro del micro, lo provocaron y salió (en el 2do link que puse, se ve clarito) al pedo flaco..

Ademas ya cansa gritando y volviendose loco todos los partidos que no la puede meter, siempre dando la nota y ahora esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Silva una bestia..

la culpa es de la policia que desaparecio igual
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

igual si se fijan MIREN la tremenda pila que mete el Flaco Schiavi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo los sancionaría pero MAL la verdad, no puede ser que un profesional, aunque lo putee un pendejo (?), tenga esta reacción violenta como si fuera la primera vez encima.

Nosotros puteamos a Cristiano Ronaldo porque hace "declaraciones" defendiéndose de los hinchas de TODOS los demás equipos que lo bardean TODO EL TIEMPO, pero si Ronaldo se baja el bondi a pegarle a un hincha del Getafe porque le grita "fracasado" a Cristiano Ronaldo, aunque sea el segundo mejor jugador del mundo, no lo vemos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no somos europa, para que el futbol argentino siga con vida deben seguir estos hechos intrascendentes, repito, intrascendentes. A mi me divirtio, fueron unas piñas, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Jajaja que manda de pelotudos!, bajaron para pegarle a un pibe re debilucho! jajaja. Todo boca contra 1 solo. Que cagonas que son dios mio. Seguro que si había uno grandote ni se asomaban por la ventana.
    y el boludo que grita seguro lo hace de machito, ¿no? porque seguramente si se lo cruza al pelado silva por la calle también lo putea

los que putean escudándose en que son diez mil contra diez son unos cagones de mierda y está re bien que se los cague a palos cuando se puede así aprenden que los jugadoers son gente igual que ellos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Realmente no sé, la AFA tendría jurisdicción para imponer un castigo si quisiera? Teniendo en cuenta que esto sucedió fuera de la cancha y del estadio, no sé si se la AFA puede hacer algo contra el jugador de Boca, sino sólo la Justicia contra Silva en todo caso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo los sancionaría pero MAL la verdad, no puede ser que un profesional, aunque lo putee un pendejo (?), tenga esta reacción violenta como si fuera la primera vez encima.

Nosotros puteamos a Cristiano Ronaldo porque hace "declaraciones" defendiéndose de los hinchas de TODOS los demás equipos que lo bardean TODO EL TIEMPO, pero si Ronaldo se baja el bondi a pegarle a un hincha del Getafe porque le grita "fracasado" a Cristiano Ronaldo, aunque sea el segundo mejor jugador del mundo, no lo vemos más.
    No, fuera de joda y saliendo de mi personaje, si vos sos profesional en algo y yo me meto con vos, te provoco, te grito y te digo que sos un hijo de puta que en 40 anios no paraste de fracasar (tomalo como ejemplo) y vos te bajas y me partis la cara en 28, no deberia estar mal... son humanos con sentimientos no robots..

cristiano ronaldo es otra cosa, si vos salis a bardear a cr7 y el baja para pegarte, lo agarran entre 5 guardaespaldas, y al que bardio lo cagan a bifes entre 10 patobas

la GRAN responsabilidad era porque no habia policias, ni seguridad para los jugadores.. etc

volviendo al personaje, que animal Silva se bajo contra 12351 personas y los rompio a todosss
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
    Hay que saber separar.

Está mal el boludito ese que se pone ahi a putear a los jugadores? si.
    Está mal la organización de la salida que no hay policias ahi? SI.
    Está mal que los jugadores hayan bajado a pegarle a los hinchas? SIN DUDAS QUE SI.

..

Nada justifica que un profesional haga lo que hizo, TEORICAMENTE, Silva. Nada.
    Se supone, justamente, que son profesionales, y que ese tipo de situaciones, aunque no sean agradables o "estén bien", las viven cotidianamente, y tienen que saber superarlas sin reaccionar.

Por ahi el ejemplo nada que ver, y no es muy feliz justamente para mi el recuerdo, pero ponele que, cuando entró "el encapuchado" aquel en Córdoba a pegarle a Román, el paraguayo le respondía y lo cagaba a piñas.
    Para vos eso está bien? si me vas a decir que si, bueno, te digo que estas equivocado.

Lógicamente el chabón no merece eso, pero al boludo que hizo eso, como al que hizo esto, los tienen que agarrar la policia y hacer lo que corresponda (en caso que corresponda algo). No un profesional ir y cagarlos a trompadas.

Justificar algo así es un error. Tampoco decir que se tiene que comer la sanción de su vida. No lo se en realidad, cada uno pensará lo que quiera.
    Pero nunca podes decir que algo así, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 16-04-12 el 03:32 AM

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

fuente: tadinga
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
    Hay que saber separar.

Está mal el boludito ese que se pone ahi a putear a los jugadores? si.
    Está mal la organización de la salida que no hay policias ahi? SI.
    Está mal que los jugadores hayan bajado a pegarle a los hinchas? SIN DUDAS QUE SI.

..

Nada justifica que un profesional haga lo que hizo, TEORICAMENTE, Silva. Nada.
    Se supone, justamente, que son profesionales, y que ese tipo de situaciones, aunque no sean agradables o "estén bien", las viven cotidianamente, y tienen que saber superarlas sin reaccionar.

Por ahi el ejemplo nada que ver, y no es muy feliz justamente para mi el recuerdo, pero ponele que, cuando entró "el encapuchado" aquel en Córdoba a pegarle a Román, el paraguayo le respondía y lo cagaba a piñas.
    Para vos eso está bien? si me vas a decir que si, bueno, te digo que estas equivocado.

Lógicamente el chabón no merece eso, pero al boludo que hizo eso, como al que hizo esto, los tienen que agarrar la policia y hacer lo que corresponda (en caso que corresponda algo). No un profesional ir y cagarlos a trompadas.

Justificar algo así es un error. Tampoco decir que se tiene que comer la sanción de su vida. No lo se en realidad, cada uno pensará lo que quiera.
    Pero nunca podes decir que algo así, está bien.
    Dije que no tendria que estar mal.. tampoco bien, punto medio. La culpa de la situacion es de la cana y punto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me pregunto porque carajo dira que el pelado es un fracasado jajaja, que quedara para ese pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder