[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

En todo caso Maradona era de independiente de pequeño. No creo que nadie pueda poner en duda que ahora es hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es un tema muy complicado ese de quien es hincha cada jugador. Lo de Maradona no es lo mismo que cuando yo tenia dos años y mi mama me hacia decir "dale Union", por lo que se ya consciente de lo que era el fútbol y gustándole se hizo de Independiente y así siguió. De hecho si nunca hubiese jugado en Boca me parece que no cabria en la cabeza de nadie que el es hincha.

Para todos nosotros es algo IMPOSIBLE cambiar de equipo de chicos, ni hablar de adolescentes y menos que menos de adulto, cualquiera seria tildado de forro, pecho frió y exitista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Maradona jugó en Boca, salió campeón, se retiró en Boca, hizo su despedida ahí, fué años al palco de Boca, seguramente sigue siendo socio, fué manager, que se yo las pruebas muestran que por lo menos ahora y hace mucho tiempo es hincha de Boca, no niego que de pendejo haya sido de Independiente y hasta adolescente pero ahora nadie puede negar que es de Boca. Nadie puede meterse en la cabeza de Maradona y sacarle de que es realmente, pero lo que se vé es claro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Maradona debuto con un bepi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Maradona jugó en Boca, salió campeón, se retiró en Boca, hizo su despedida ahí, fué años al palco de Boca, seguramente sigue siendo socio, fué manager, que se yo las pruebas muestran que por lo menos ahora y hace mucho tiempo es hincha de Boca, no niego que de pendejo haya sido de Independiente y hasta adolescente pero ahora nadie puede negar que es de Boca. Nadie puede meterse en la cabeza de Maradona y sacarle de que es realmente, pero lo que se vé es claro.
    Para mi habría que cambiarle la palabra, hinchas somos nosotros, y por supuesto ni a el ni a los demás jugadores en la misma situación le va el nombre de "vendido" que si nos iría a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nunca diría que discusión boluda porque si hay un usuario que no tiene drama en discutir boludeces soy yo. Pero que discusión boluda :P

Obviamente los tipos de chicos son hinchas (como nosotros) de algún equipo, pero cuando empiezan a jugar y se vuelven parte importante de un club es imposible que no le tomen cariño a lo que tienen que defender. De lo unico que salvo casos excepcionales son hinchas de verdad los jugadores, es de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

alonso hincha de racing
    bochini hincha de casla

who cares
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Maradona era del rojo por Bochini.
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ma$$a es hincha de San Lorenzo. Otra que Passarella hincha de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Esto me hace acordar a las tipicas peleas pedorras de antaño, sobre que River tenia mejores idolos que Boca porque eran hinchas del club (?)

Che, al final en octavos quien quedo (asumiendo que seamos mejor 2do)? Flamengo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

river tiene mejores idolos q boca xq SALIERON del club en todo caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Esto me hace acordar a las tipicas peleas pedorras de antaño, sobre que River tenia mejores idolos que Boca porque eran hinchas del club (?)

Che, al final en octavos quien quedo (asumiendo que seamos mejor 2do)? Flamengo?
    Flamengo? Flamengo ni clasifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Flamengo quedó afori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Dejalos pobres, uno de los pocos argumentos que tienen para discutir pobrecitos, junto con eso de "river aportó más a la selección", cuando a los bosteros nos chupa un huevo. Además hay que destacar que Boca en el 78 ganó todo y el técnico de la selección convocó a un sólo jugador, no es que Boca no tenía jugadores, al contrario.
    Miren la selección del 2002, la selección más gallina y nos fuimos humillados en primera ronda. En el 2006 con Román como líder (de yapa hay que decir que terminó como máximo asistidor del torneo), la selección tuvo su mejor mundial desde 1990. En fin, cosas que los hijos no quieren ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dejalos pobres, uno de los pocos argumentos que tienen para discutir pobrecitos, junto con eso de "river aportó más a la selección", cuando a los bosteros nos chupa un huevo. Además hay que destacar que Boca en el 78 ganó todo y el técnico de la selección convocó a un sólo jugador, no es que Boca no tenía jugadores, al contrario.
    Miren la selección del 2002, la selección más gallina y nos fuimos humillados en primera ronda. En el 2006 con Román como líder (de yapa hay que decir que terminó como máximo asistidor del torneo), la selección tuvo su mejor mundial desde 1990. En fin, cosas que los hijos no quieren ver.
    De qué habla este muchacho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder