[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ajaJAJAJA esa pic va de avatar

Roman retirarse!?!?!??!?! De que mierda estan hablando!?

btw, fluminense va a llegar a 4tos segurisimo, que mierda dice este burrito
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

lcn fueron 27 años = 31 partidos

en 27 años cuantes veces viste a racing campeon? y deci que no cobraron ese offside mas grande que una casa de loeschbor

burrito si a vos te molesta nuestro "ego" para que venis a comentar con tanta envidia? te la buscas solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    ajaJAJAJA esa pic va de avatar

Roman retirarse!?!?!??!?! De que mierda estan hablando!?

btw, fluminense va a llegar a 4tos segurisimo, que mierda dice este burrito
    arsenal cuando jugo en brasil le pego un baile barbaro,pero no tuvieron suerte,la defensa del equipo brasuca era un flan,lo q pasa es q ustds nada mas ven los partidos en los q juega boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

jaja lo que darian por tener los laterales que tiene el fluminense
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

@lcn

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que boludez eso de 37 años sin perder de local, cuando seguramente jugaron muy pocas copas en ese tiempo, Fluminense nunca fue un equipo copero salvo los ultimos años.
    Es una boludez que saco la prensa para darle mas valor a la hazaña -todavia lo es- que significa ganarle a un equipo brasilero en su cancha. Aparte no es cualquier equipo brasilero, por mas que no tenga practicamente historia en la libertadores (un san lorenzo cualquiera) es un equipo muy popular en brasil, que viene bien hace rato, ahora mismo lider del grupo y encima nos venia de sacar a nosotros un invicto mucho mas groso. Porque nosotros teniamos un invicto global, ellos un invicto solo de partidos internacionales en su cancha.

Si no lei mal, 27 años y 31 partidos. Pfff, casi 1 partido por año. Eso no es un record ni nada, aparte no es un equipo que desde 1985 haya disputado copas internacionales todos los años.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

@Tebi
    pero chavon,en brasil hasta los equipos de la 3 division tienen laterales mejores q nuestros de que estamos hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que boludez eso de 37 años sin perder de local, cuando seguramente jugaron muy pocas copas en ese tiempo, Fluminense nunca fue un equipo copero salvo los ultimos años.

son 27 años y 31 partidos sin perder en torneos internacionales d elocal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Igual eso de 27 años es para romper las bolas. Solo hay que decir que son 31 partidos sin perder, que la verdad es mucho.
    Al que dijo que "por fin ganaron un partido importante en la era falcioni" le pregunto, entonces cuando fue el ultimo partido importante que gano River? En el 96?

Los Brazucas en Brasil ven nuestra camiseta y se hacen caca jaja. Me hace acordar a lo que le pasa a la seleccion argentina cuando ve la camiseta de la seleccion brasilera jaja, nos hacemos caca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

che ,alguien me puede sacar de una duda?
    cuantos partidos lleva riber invicto en la B??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    de q hazaña hablan?
    la defensa del flu es un asco,y tampoco es q le ganaron al inter o al santos,el fluminense no pasa de 8vos
    Burrito, está claro que el Fluminense no es el Santos de Pelé, hasta ahora nunca mostró ni una defensa muy sólida ni un tremendo poderío ofensivo, pero tampoco podés minimizarlo así. Es un gran equipo, que venía con puntaje perfecto y con récord de casi 30 años en copas en su cancha, y con jugadores tremendos como Deco y el número 8 que es una bestia. Ayer Fluminense jugó mal en gran parte gracias a lo que Boca hizo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

27 años = 31 partidos, si contas 3 de fase de grupos y suponiendo que no pasaron nunca de fase (Cosa que no es asi) son 10 copas libertadores. A lo que voy es que el Flu es una potencia actual internacionalmente, no es que el Sao Paulo no perdia de local hace 27 años, es el Fluminense, que ahora anda bien pero antes no existia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

27 años = 31 partidos, si contas 3 de fase de grupos y suponiendo que no pasaron nunca de fase (Cosa que no es asi) son 10 copas libertadores. A lo que voy es que el Flu es una potencia actual internacionalmente, no es que el Sao Paulo no perdia de local hace 27 años, es el Fluminense, que ahora anda bien pero antes no existia.
    Entiendo lo que decís, pero por otro lado qué tiene más mérito, ganarle a alguien con mucha historia pero un presente decadente (como San Pablo) o a un equipo con menos historia pero que viene muy bien los últimos años (Fluminense)? Para mí sin duda ganarle al Fluminense vale más, de la misma forma que ahora vale más ganarle a Vélez que a River, aunque en historia Vélez no pueda ni hacerle sombra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong
    Para mí sin duda ganarle al Fluminense vale más, de la misma forma que ahora vale más ganarle a Vélez que a River, aunque en historia Vélez no pueda ni hacerle sombra.
    Absolutamente.

Igual San Pablo o Santos siempre van a ser partidos chivos, que darán mucho mérito ganarles y más aún en su país. No importa que esten en decadencia, o vieron que allá hayan festejado poco cuando nos dejaron arafue los del Flu en el 2008? Mal que mal que hayamos estado nosotros, somos animadores de cada copa donde jugamos, multicampeones, portadores de una chapa y una mística comparable con apenas un puñado de equipos en el mundo. Cualquiera que nos gane logra una hazaña, más en la Copa donde supimos tener al continente entero a nuestros pies.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Eran 31 partidos. Posiblemente más de los que ha jugado Racing en toda la historia de la Libertadores. Como para que te des una idea.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Burrito, está claro que el Fluminense no es el Santos de Pelé, hasta ahora nunca mostró ni una defensa muy sólida ni un tremendo poderío ofensivo, pero tampoco podés minimizarlo así. Es un gran equipo, que venía con puntaje perfecto y con récord de casi 30 años en copas en su cancha, y con jugadores tremendos como Deco y el número 8 que es una bestia. Ayer Fluminense jugó mal en gran parte gracias a lo que Boca hizo bien.
    no trato de desmerecer,pero es q ustds lo agrandan tanto,q parese desmerecimiento
    hazaña fue el 5-o global q tuvieron con gremio en la final de la libertadores,no ganarle 2-0 a uno de los equipos mas flojos,podra ser q tenga presencia copera,pero eso no quiere decir q sean buenos
    si vieran otros partidos de la libertadores q no fueran solamente los de boca se darian cuenta q el flu es un asco
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder