[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    A mi la Gata Fernandez me encanta, y no me importa que sea gallina.
    nunca mas vuelvas a repetir semejante cosa !!!

PD Comienzo hacer lobby para traer a Botinelli !!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

no quiero q se vaya ni erviti ni UruSosa y el mas importante para mi es roncaglia

jugando como esta ledesma veo raro q le haga sombra rivero...

Para mi venden a mouche y a blandi y de ahi van a ver q hacen con esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    nunca mas vuelvas a repetir semejante cosa !!!

PD Comienzo hacer lobby para traer a Botinelli !!!
    Vos sos hincha de san silencio y queres que se saquen de encima a Botinelli, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de Helke.
    Registración
    Feb 2012

104 años en la A > 99 años en la A

Ademas de que ascendimos ganandole a racing en 1907, no como ustedes que los ascendio la afa.

Nada mas que decir, me retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...bio-en-el.html

atroden

estos de zamora son unos muertos, se comieron un gol abajo del arco y hacen un penal re pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che tebi q tiene q ver lo q pusiste con lo q dijo helek?
    no te olvides q ustedes estuvieron en la misma esos años eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

para que entre al link ese, a nosotros no nos ascendio nadie ahi explica todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Don't feed the troll, T3bi, es sólo un pendejo aburrido tirando las mismas boludeces que se leen en lugares absurdos como los comentarios de las notas de Olé, ni vale tomarte el trabajo.

Igual lo que él dice es una boludez distinta, que en la época en que recién se estaban armando las ligas movieron todo y subieron a los mejores equipos a la A para agrandarla, y así subió Boca (a ciertas gallinas parece importarles mucho el comienzo de la era amateur, aunque son los mismos que se autoproclaman "campeones del siglo" contando el siglo sólo desde 1931 porque si cuentan también lo amateur ganó más Boca).

Lo que vos aclarás ahí es que ciertos gallinas sin conocimiento de historia del fútbol dicen que los promedios se pusieron para salvar a Boca de descender, cuando el que se salvó de descender gracias a los promedios fue River (a favor de River hay que decir que esto se implantó al comienzo del torneo, no cuando River ya había salido último, y en contra hay que decir que el equipo tenía muchas chances de una campaña tan mala y eso pudo tener que ver en la decisión, pero imposible saber).

Igual ahora que leo un poco el link en realidad habla de la otra versión de como supuestamente "se salvó a Boca". Dicen que se cambió el promedio para contar a 3 temporadas en lugar de 2 para salvar a Boca, pero de nuevo, eso se hizo antes que empiece el torneo, y en este caso Boca en el momento de la decisión estaba lejos de estar en peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 10-04-12 el 09:57 PM

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

los descensos se pusieron para salvar a los 5 grandes,para q no ocurriera lo mismo q con casla,pero racing era tan malo q la ligo igual
    y si contamos la era amateur river sigue teniendo mas campeonatos locales q boca,,,,
    aparte q tiene q ver q hayan ascendido para agrandar la A?
    subieron de regalo igual,mientras q nosotros ascendimos ganandole al mejor equipo de la era amateur,y tampoco quita el hecho de que sigamos teniendo mas años en primera,mas goles,mas partidos ganados,el q menos perdio,al q menos goles le hicieron ,etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    los descensos se pusieron para salvar a los 5 grandes,para q no ocurriera lo mismo q con casla,pero racing era tan malo q la ligo igual
    y si contamos la era amateur river sigue teniendo mas campeonatos locales q boca,,,,
    aparte q tiene q ver q hayan ascendido para agrandar la A?
    subieron de regalo igual,mientras q nosotros ascendimos ganandole al mejor equipo de la era amateur,y tampoco quita el hecho de que sigamos teniendo mas años en primera,mas goles,mas partidos ganados,el q menos perdio,al q menos goles le hicieron ,etc
    burrito, por favor, tenemos a creasy, a jobs, al comodín este que entró ahora, no te pases a ese bando vos también!

sí, river sigue teniendo más locales, pero boca más en total (o sólo los locales importan?)
    a quién le importa el ascenso de cuando se creó la liga? realmente no me importaría ni aunque hubiera sido tirando una moneda, recién en ese momento se estructuró la liga realmente, no es que movieron a uno de lugar
    en cuanto a años, partidos, etc, se lo dejo a un estadista, irse a la b pesa más que todo eso (sin contar que la fecha de nacimiento de river sigue siendo polémica, pero realmente no me importa si el nacimiento fue realmente antes que el de Boca o después)

en resumen, si querés hablamos con argumentos de una ridícula y obviamente interminable discusión de "quién es más grande", pero no hagas cherry picking de lo que te gusta nada más, vos hablás de torneos locales te responderé con copas, me hablás de más partidos ganados y te respondo con el historial entre nosotros, etc, no se pone aburrido ya eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

10 de abril pero del 81...

• Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo que dijo es que los ascendieron a primera la primera vez q ascendieron, es decir, en el amateurismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Woody. Ver Mensaje
    Justamente estoy en contra de ese pensamiento. Solo respondia a la tipica de tevez no salio de boca, maestro.

@Nico

Nose quien fue el ultimo, se me ocurre palacios que jugaba en huracan de ta.

@Tapatalk
    Me remito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

que opinan del partido de hoy?

sin roman tiene otro ritmo, piensan qe favorece o perjudica eso para hoy
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No tener a Roman en el equipo siempre nos perjudica, porque no tenemos un reemplazante que se banque armar el juego solo. Por mas que Roman no venga bien, ya con aportar su cara suma mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder