[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Woody piensa que los pibes tienen que nacer en la sala de partos del club para salir de ahi.
    Justamente estoy en contra de ese pensamiento. Solo respondia a la tipica de tevez no salio de boca, maestro.

@Nico

Nose quien fue el ultimo, se me ocurre palacios que jugaba en huracan de ta.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Se supone (escuche a algun dirigente) que van a usar al plata de Mouche para Cvita, que hablar con el Ajax ya para pedir una extension del tiempo (ya lo deberiamos haber comprado sino).
    Lo del Cata Diaz Closs lo viene diciendo como hace 6 meses, supongo que debe tener alguna informacion, no tiene sentido que venda humo tanto tiempo antes del mercado de pases.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La gata Fernandez? JAJA para que? Aparte venimos de cantarle Vos sos de la B, son pelotudos los dirigentes si traen un gallinaceo semejante, encima pecho fresco a mas no poder. Bottinelli tampoco, mala leche tremendo y quilombero. Dejenlo que se vaya a la B.

A Cvitanich yo lo quiero, igual que Roncaglia, Sosa el arquero, se tienen que quedar.

Viatri o Blandi, uno de los 2 se va seguro.. y espero que no se vayan los 2. Silva no tiene 25 años.

Y si necesitamos guita urgente, por mi que Rivero, Erviti y Caruzzo se vayan por donde vinieron. Me van a saltar al cuello por el ex banfield, yo esperaba muchisimo mas de el. u$s 3.2 millones nos costó este capricho de Julio.

De Somoza no digo lo mismo porque Battaglia no se sabe si va a volver o en que condiciones.. para mi mal que mal el patadura es importante, igual que Erbes por ejemplo aunque no juegue mucho en ese puesto no tenemos tantas variantes.

Aveces mantener lo bueno que tenemos tambien es reforzarse.. sin tener que caer en "probar" nuevos nombres en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Si traen a la Gata me muero, no me importa que sea de Riber.

Es jugador de equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Che Juan, el torneo donde Rivero y Erviti jugaron muy bien. Lo viste o solo te enteraste que salimos campeones al final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Osea que estaba a préstamo en nomeacuerdoqueclub? Mira vos, no sabía. Bueno, con más razón, quien fue el último que un club de primera "rescató" de otro del ascenso para después venderlo a millonadas?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    El ultimo creo que es el pocho lavezzi (pero ni idea cuanto lo vendieron)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Por dios no pueden pedir que se vallan Rivero y Erviti! No se que partidos ven, Erviti es de lo más importante en el funcionamiento del equipo, el tipo juega de TODO y mete como ninguno. Al unico que no lo quiero ver es a Somoza, debe haber tenido 3 partidos de mas de 7 puntos en boca y unas 20 amarillas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

A Erbes tiene que darle más minutos todavía, peeero Somoza es uno de los granaderos (?) de Falcioni y no creo que le quite la titularidad así nomás. Tuvieron un avance con la salida de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y si necesitamos guita urgente, por mi que Rivero, Erviti y Caruzzo se vayan por donde vinieron. Me van a saltar al cuello por el ex banfield, yo esperaba muchisimo mas de el. u$s 3.2 millones nos costó este capricho de Julio.
    Para mí estás menospreciando sobremanera el trabajo de Erviti, tanto en ataque con en defensa, colaborando mucho con Somoza (si no lo pasan todos a ese). Igual a Rivero no quisiera largarlo ni en pedo tampoco, está bien que Ledesma está en un buen momento, pero Rivero sigue siendo un muy buen jugador y una buena opción.

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Lo del Cata Diaz Closs lo viene diciendo como hace 6 meses, supongo que debe tener alguna informacion, no tiene sentido que venda humo tanto tiempo antes del mercado de pases.
    Claro, no es como si Closs alguna vez tirara humo por deporte... Tiene que llenar tiempo de programa con boludeces, mañana dirá que Boca quiere comprar a Gatti para reemplazar a Orión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Rivero hasta ahora tuvo un par de buenos partidos, nada mas.
    Erviti yo reconozco que colabora, que no juega en su puesto, que que que que.

No vino a eso, y juego no genera practicamente nada. Lo unico que hace es correr y meter. De nuevo, no recuerdo que lo hayamos traido para eso. Alguien vio lo que era en Banfield? Ni cerca man, NI CERCA.
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Para mi genera bastante teniendo en cuenta que está Riquelme, además de que no lo trajeron para eso sino para lo que está haciendo, ser un polifuncional que sale desde abajo y mete piques hasta el borde del área. Rivero fué de lo mejor del primer Boca de Falcioni, hasta que el mogólico le rompió el pómulo y aun así volvió y fué de lo mejor del Boca campeón, ahora bajó un poco pero lo sigo bancando y ni en pedo pido que se valla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hablando de eso (y ya que magicamente desaparecio mi querido boton edit) ustedes creen que Roman opaca la participacion por ejemplo de Erviti o Chavez cuando juegan juntos? Al margen de que ahora el pochi es reemplazante directo de roman, hubo partidos que jugaron juntos. Yo aveces tengo la impresion de que, Boca jugando con el 10 clasico, opaca la participacion de los volantes ofensivos que podemos llegar a meter como para complementar, lease rivero, erviti, chavez.

El torneo pasado estos 3 nombres terminaron siendo importantes porque Roman se lesionó.. sin embargo no creo que tampoco la hayan descocido. Incluso el Pochi que yo lo banco mas que a los otros, tuvo partidos memorables pero tambien partidos donde ni pesó.

A lo que voy es que no hay nada absoluto con estos volantes, el unico volante que yo hasta ahora desde que llegó veo que la rompe y es regular es Ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

como jugaremos contra tigre sin roman (lesionado), sin chavez (5ta amarilla) y paredes lesionado?

jugara erviti de 10? pondra 3 delanteros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

A mi la Gata Fernandez me encanta, y no me importa que sea gallina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Juan, si tenes que culpar a alguien de que Erviti no "juegue" y solo corra, culpalo a Falcioni que fue quien lo llevo para otra cosa, y finalmente no tuvo lo necesario para volarlo a Riquelme, tal cual era la intencion al comienzo de su ciclo.

Erviti hoy juega de otra cosa, en el puesto que juega y con la funcion que tiene, pretender que sea el de Banfield es de iluso. Cuando Boca lo llevo, la idea de Falcioni era la de un equipo sin Riquelme, y en ese esquema el Erviti de Banfield calzaba como guante, dps se le trastocaron los planes y no los volvio a cambiar porque Erviti termino adaptandose en otro lugar, y el equipo se habituo a jugar nuevamente con un 10 clasico, ya sea Riquelme o Chavez.

Por estas mismas razones, yo Falcioni, en algun partido lo probaria de 5 porque ademas de correr y meter, que ya de por si lo hace jugando por izquierda, se podria dar un mejor uso de su toque y del panorama que el tipo podria tener en ese lugar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bohex : 10-04-12 el 03:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder