[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Ay Creasy......vos que decias de favoritismos arbitrales. LINDO PENAL LES DIERON EH....Empeza a cerrar la cola y quedarte en tu thread de la B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje

Todo depende del color del cristal con que se mire.....no galli?

Fin de semana perfecto. Gana Boquita y la gallina se queda en la B...
    a bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Perdonen mi objetividad, pero por lo que opino yo, sí nos regalaron bastante contra argentinos, capas por la Bombonera o el peso que genera que esté Boca en la cancha y no un equipo chico.
    Se pueden destacar varias que (en mi opinion) eran cobrables a favor de argentinos o en contra de Boca. La doble falta de Silva antes de que le cobren falta para él, el corner de Ledesma, la posición adelantada (si bien esta es cobrable como no, podía ser a favor de ellos), y un par de faltas que el arbitro saltaba con el "siga siga". Por ahí también leí que hablaban de manos que no cobraron a favor de Boca, me parece cualquier cosa pedir esas manos.

Es mi punto de vista, este partido ligamos, Creasy que dijo que desde hace 4, mama, vos ves los partidos con la casaca del otro equipo no? Es el único partido en MUCHO tiempo que se puede discutir el arbitraje un tanto a favor de Boca.

Btw. Para mí el equipo jugo mal, destaco a Román que suele ser lo mejor, jugo mal este partido, perdia la pelota, sólo habrá tirado uno o dos pases lindos (entre ellos el que le da a Erviti),etc. , Silva se erró lo inerrable (si es que existe), pero no jugo mal, Erbes no me gusta para nada, Erviti sigue cumpliendo como para "safar" la titularidad, porque no se destaca a mi parecer como debería; después Cvita lo mejor, Mouche toco 3 y las tres las hizo bien, Ledesma fue de lo mejor que tuvimos y estamos teniendo.

Opino nomás, son mis puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Eriviti para mi está jugando muy bien, está en toda la cancha el chabón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por єℓ.Asριяαиτe~ Ver Mensaje
    Perdonen mi objetividad, pero por lo que opino yo, sí nos regalaron bastante contra argentinos, capas por la Bombonera o el peso que genera que esté Boca en la cancha y no un equipo chico.
    Se pueden destacar varias que (en mi opinion) eran cobrables a favor de argentinos o en contra de Boca. La doble falta de Silva antes de que le cobren falta para él, el corner de Ledesma, la posición adelantada (si bien esta es cobrable como no, podía ser a favor de ellos), y un par de faltas que el arbitro saltaba con el "siga siga". Por ahí también leí que hablaban de manos que no cobraron a favor de Boca, me parece cualquier cosa pedir esas manos.

Es mi punto de vista, este partido ligamos, Creasy que dijo que desde hace 4, mama, vos ves los partidos con la casaca del otro equipo no? Es el único partido en MUCHO tiempo que se puede discutir el arbitraje un tanto a favor de Boca.
    Mucho tiempo cuanto es?, los 4 jugadores en offside fueron este año.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Repito lo que puse hace un par de paginas que quedo en la intrascendencia, Arsenal vs Zamora juegan 1 dia antes, asi que cuando nos toque jugar contra el Flu podemos estar clasificados ya y salir con suplentes.

hay que ir con el mejor equipo y vengar la afrenta, a los brasucas no hay que darles la chance de boquear
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    hay que ir con el mejor equipo y vengar la afrenta, a los brasucas no hay que darles la chance de boquear
    Nah, estamos luchando en tres frentes, no podemos darnos el lujo de cansar a los titulares sólo porque nos dé bronca que nos ganaron la otra vez, hay que tener la cabeza fría y sólo tiene que importar clasificar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje

mierda que hay que estar resentido para ponerse a buscar imagenes desde la fecha 1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    mierda que hay que estar resentido para ponerse a buscar imagenes desde la fecha 1
    Se ve que todavía no lo conocías a Creasy si comentás eso.

Es conocido por eso y por su memoria selectiva (ni habla de lo que favorecen a river ni cuando perjudican a Boca, como la expulsión de Clemente contra Lanús)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de єℓ.Asριяαиτe~
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje

Cabe destacar que es un error del juez de línea y no del árbitro, que es entendible encima porque el defensor se tira para atras y presta confusión.
    Además, dice fecha 1 tu propia foto, cuando estamos terminando la fecha 9. No sólo que tu "hace 4 fecha que roban" es cualquier cosa, sino que tu fundamento es un partido hace 2 meses, y no contas todo lo que no nos cobraron durante las 9 fechas, que fueron muchas cosas, no voy a entrar en detalles. Mira que yo soy objetivo y digo cuando le regalan a Boca, pero tus fundamentos parecen ser "hablar por hablar"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jose
    Tengo que buscar donde dejé el poster de Latorre con Pepsi
    Uhhh te acordas!! Yo si lo busco lo debo tener por ahi.. que grande gambetita.

Citar Mensaje original enviado por Creasy
    Además el que salta siempre cuando le tocan el orgullo, sos vos, porque no hay forma de interpretar que como te dijo juan "mandaste cualquiera crim" o algo así, haya sido una agresión... y ahora un poco más ponés "TOMA JUAN LA TENES ADENTROOO", como si fuera un tema de debate nacional.
    Jajaj pero igual yo no me sorprendo, él es asi. Osea ahora que la pegó en algo de lo que ni él estaba completamente seguro hasta que se puso a googlear andá a bajarlo del caballo.

Yo sigo pensando que el arbitro tiene que avisarlo obligatoriamente, sino es cualquiera incluso ese apartado que ni figura en el reglamento.. cualquier arbitro puede adicionar 4 y hacer jugar 6 o 7 con esa mentira del "mínimo" a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Jajaja te maneja un pibito emo de 12 años Juan. Media pila.
    Mi comentario fue por lo que puso el resentido ese. A mi de movida me quedó claro que tu comentario iba con onda.
    En fin, increible que te dejes manijear por un nene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por єℓ.Asριяαиτe~ Ver Mensaje
    Cabe destacar que es un error del juez de línea y no del árbitro, que es entendible encima porque el defensor se tira para atras y presta confusión.
    Además, dice fecha 1 tu propia foto, cuando estamos terminando la fecha 9. No sólo que tu "hace 4 fecha que roban" es cualquier cosa, sino que tu fundamento es un partido hace 2 meses, y no contas todo lo que no nos cobraron durante las 9 fechas, que fueron muchas cosas, no voy a entrar en detalles. Mira que yo soy objetivo y digo cuando le regalan a Boca, pero tus fundamentos parecen ser "hablar por hablar"
    Por las dudas aclaro, que quizá me expresé mal (me da paja buscar mi post ahora), me refería que en este torneo chorearon en 4 fechas, no que hace 4 partidos seguidos que venian choreando.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajaja te maneja un pibito emo de 12 años Juan. Media pila.
    Mi comentario fue por lo que puso el resentido ese. A mi de movida me quedó claro que tu comentario iba con onda.
    En fin, increible que te dejes manijear por un nene.
    Gracias, con este post me das la razón en todo lo que dije.

Buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Che calmemonos, no da agitarse por esta boludez.. los 3 tenemos nuestro "orgullo" que defender, y lo defendemos siempre, por lo general no dejamos pasar 1, no somos ningunos pelotudos.
    Es dificil convivir en un mismo thread, lo mas probable es que haya roces. Pero no deja de ser una linda discusión futbolera cada vez que debatimos algo, no rompamos el espiritu con mambos personales.
    Yo no tengo nada de eso con ustedes 2, aveces no caen del todo bien algunas opiniones (como la de creasy la pagina anterior que dice que es mas fácil pedirme a mi que modere) pero las tomo como boludeces del momento, la verdad el que se calienta pierde, y más si de futbol se trata.

Yo la corto acá, ojalá ustedes tambien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Edit: Tenés razón Juan. Medio cualquiera esto.

Lo que te tenía que aclarar ya lo hice por pm. Con el otro ni me gasto, es totalmente al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-04-12 el 12:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder