[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    che nadie habla de morel q es otra pared en la defensa de boca

Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    Yo se porque odias a Ledesma Barijho, porque patea 4 veces por partido a la tribuna ^^.
    Pero bueno, creo que es de lo poco que hace mal tiene que darse cuenta cuando abrirla y caundo pegarle. A veces viene a la carrera y le pega bien, pero parado o con poca distancia nunca.
    si desde que le iso el gol a riBer en el verano se copo y ahora quiere meter todos de lejos

, el barsa y el madrid se pelean por quien se queda con Gago , ( el barsa quiere a palacios.. y a ustari)

=/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Si se pelean el barcelona y el madrid por Gago ni me imagino la guita que le va a llover a BOCA. Ojalá pase lo mismo con Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Si se pelean el barcelona y el madrid por Gago ni me imagino la guita que le va a llover a BOCA. Ojalá pase lo mismo con Palacio.
    No, por palacio creo que Boca tiene un 20% de los derechos economicos, no nos conviene venderlo, por eso boca lo quiere retener, palacio tiene 24 años tampoco es un jugador tan joven como gago asi que tiene chances de quedarse. Y por lo de gago no se si va a entrar taaaaanta plata porque es un 5, espero que me equivoque y paguen fortuna (hablo mas de 20 millones de euros)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Si se pelean el barcelona y el madrid por Gago ni me imagino la guita que le va a llover a BOCA. Ojal&#225; pase lo mismo con Palacio.

Mira por todo lo que escuche hoy y ayer, desde periodistas, Macri y el Diego que parece tiene mas poder que el mismo Macri hehe, se puede vender a los dos por separado o juntos en un "pack", Rodrigo si se va es a un club grande tipo Real Madrid o Barcelona si no se queda y si quieren a Gago para principios del 07 se va pero por el doble &#243;sea mucha pero mucha guita para el club, ni hablar si se van los 2 juntos no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    a palacio la quieren hacer bien, estan comprando todo el pase y tratando de negociar el contrato.

a gago lo veo mas en el madrid que en el barza
    • Me gusta
    Me gusta

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    La cagada del real es que es muy fruta ahora, la otra vez lei que a beckham lo oligaban a ponerlo para cobrar contrato de publicidad tt. Pero bue capaz con gago cambiar&#237;a ^^
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hablan de 20 millones de verdes por Jajo.

Pero es increible que un jugador con 2 partidos internacionales como Gago y 2 torneos nomas en Boca valga tanto :S.

Mascherano tenia 2 o 3libertadores, tenia 2 o 3 Sudamericanas y como 4 torneos locales jugados ademas de debutar antes en la seleccion Nacional que en River. 1 Titulo en juegos olimpicos etc y valga mucho menos que Jajo.

Es fruta para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es obvio q no van a pagar 20 millones, siempre se habla de una cifra muy alta pero se cierra por menos, mascherano costo no se cuanto pero mas de 10 estoy seguro, lucho costo 8
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo

Pero es increible que un jugador con 2 partidos internacionales como Gago y 2 torneos nomas en Boca valga tanto :S.

Mascherano tenia 2 o 3libertadores, tenia 2 o 3 Sudamericanas y como 4 torneos locales jugados ademas de debutar antes en la seleccion Nacional que en River. 1 Titulo en juegos olimpicos etc y valga mucho menos que Jajo.

Es fruta para mi.
    te parece increible eso y hablan de HIGUAIN a 15 millones!!... Maxi Lopez a 8 millones al barza con 12 goles en primer nomas!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Es fruta para mi.
    GAGO:
    Palmar&#233;s
    Campeonatos nacionales
    T&#237;tulo Club Pa&#237;s A&#241;o
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2005
    Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 2006
    [editar]

Copas internacionales
    T&#237;tulo Equipo (*) Pa&#237;s A&#241;o
    Copa del Mundo Sub-20 Argentina Sub-20 Argentina 2005
    Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
    Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2005
    Recopa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2006

MASCHERANO
    T&#237;tulos
    Campeonatos nacionales
    * 2 Ligas argentinas (Clausura; River Plate, 2003 y 2004)
    Copas internacionales

* Medalla de oro en F&#250;tbol en los Juegos Ol&#237;mpicos de Atenas 2004 (Selecci&#243;n argentina)

Si bien masche jugo mas,.... quien tiene mas ??
    Ademas que la copa sudamericana 2004 debuto gago con el chino y esa se gano tambien, pero no lo cuentna por que no jugo la final
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 04-10-06 el 09:46 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005

Es fruta para mi.

Vos lo dijiste, Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mascherano es mas jugador que Gago, mucho mas jugador que Gago. Para mi gusto, esta claro :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mascherano es mas jugador que Gago
    son 2 mundos distintos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    son 2 mundos distintos

Exactamente, me falto aclarar eso.

Masche es un jugador de recuperacion neta. Huevo, garra, tecnica. Es un Tolo Gallego hecho y derecho.

Gago es Redondo, sale mas jugando, tiene mas tecnica, pero lo veo mas arrugado. No se como explicar eso.

Pero hay una diferencia, a Masche le pones un hombre como marca y no se nota.

Gago influye en el ataque del equipo, le pones un hombre (como paso el pasado Domingo, con Cubero) y desaparece.
    Echaron a Cuber y aparecio como arte de magia Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    es obvio q no van a pagar 20 millones, siempre se habla de una cifra muy alta pero se cierra por menos, mascherano costo no se cuanto pero mas de 10 estoy seguro, lucho costo 8
    pero yo no lo digo por eso, digo que si se pelean entre el barça y el madrid va a entrar mucha mas plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

15. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Exactamente, me falto aclarar eso.

Masche es un jugador de recuperacion neta. Huevo, garra, tecnica. Es un Tolo Gallego hecho y derecho.

Gago es Redondo, sale mas jugando, tiene mas tecnica, pero lo veo mas arrugado. No se como explicar eso.

Pero hay una diferencia, a Masche le pones un hombre como marca y no se nota.

Gago influye en el ataque del equipo, le pones un hombre (como paso el pasado Domingo, con Cubero) y desaparece.
    Echaron a Cuber y aparecio como arte de magia Gago.
    Ya quisieras.

Pero bue ta bien el ultimo idolo de river mascherano, tienen que hacerlo parecer mucho proque es todo lo que les queda

Igual a mi me gusta pero se van al carajo en idolatria algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar