[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Loco yo quiero que Tigre lo pase a Casla, no que se salven, que lo pasen a Casla .

Muchachos, Arsenal no va a jugar a nada en la Libertadores... Y por más que juguemos ya clasificados, va a jugar con titulares Boca porque quiere ser el mejor segundo, eso es importantísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    Loco yo quiero que Tigre lo pase a Casla, no que se salven, que lo pasen a Casla .

Muchachos, Arsenal no va a jugar a nada en la Libertadores... Y por más que juguemos ya clasificados, va a jugar con titulares Boca porque quiere ser el mejor segundo, eso es importantísimo.
    Pero para "empatar" con CASLA (ni hablar de superarlo) tendría que pasar que ellos pierdan con Racing y el que sigue, y nosotros ganarles a ustedes. Si nos quieren entregar el partido no me opongo pero no creo que pase

No subestimen al nefasto, en la sudamericana que ganó (si, eso ganó una sudamericana) todos lo boludeaban y terminó levantando la copa. Por como viene Arsenal no me extrañaría para nada que termine siendo campeón local o pegando una semi de Libertadores. Lo único que puede devolverlos a la B Metro es que también "descienda" JHG.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

3. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Si, ya se eso. Pero igualmente, le tengo fe a Racing, San Lorenzo juega muy pero muy mal, Racing tiene jugadores decentes :P Espero que pierdan la fecha que viene también, porque espero que Boca le gane a Tigre jajaja (Igual, también están Rafaela y San Martín...)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Repito, lo que puso Crimson saca una duda, pero deja otra.
    No, lo que puse yo demuestra que cuando vos y juan me dijeron que dije una boludez y que hablaba sin saber eran uds. los que hablaron sin saber.

Yo dije que los minutos que marcan son los mínimos y que si quiere puede extenderse, algo que demostré con el link que pasé.

Pero bueno, para atacar y decir que uno habla sin saber, que uno dice tremenda boludez son rápidos. A la hora de decir "che, te bardee al pedo" o "disculpá, el que no sabía era yo" se hacen todos los boludos.

Después si esta obligado a aclararlo o no es una discusión en la cual nunca opiné. Simplemente le demostré que YO SI SABIA DE QUE HABLABA Y UDS NO.

Después lo de equivocarse? se ve que solo entras para trollear, porque he aceptado que me equivoqué con Marino, con Javi García y me mandé una terrible flasheada con Dátolo en una discusión con Phoenix.

Así que bueno, me queda claro que cuando decis "no podes aceptar un error" lo unico que estas haciendo es proyectar, porque al unico que no veo decir "me cerraron el orto" cuando te lo dejé bien cerrado es a vos.

Igual ni te gastes, con esta actitud te acabo de perder el poquito respeto (porque te consideraba buen pibe) que te tenía y no me intersa seguir charlando con vos.

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El vasco dijo anoche (extraoficialmente) que no daba más, pero hoy siguieron con la práctica por que la dirigencia nunca pensó seriamente en otro DT. Por ahí hasta llegue a estar contra ustedes pero no va más, eso seguro. Ni a los hinchas se nos ocurre alguien aparte de Caruso que pueda levantar a Tigre ahora. Lo de Boca para nosotros va a ser contar cuántos goles nos hacen. Cuenten con los 3 puntos ahora si quieren.

Si les sobra algún DT bien suicida mándenlo.

Saludos
    Mirá, de que viene el Vasco en Boca se viene hablando desde hace un tiempo (mas precisamente cuando ganó Angelici) y tomó mas fuerza luego del bardo en Venezuela.

A mi me queda la duda de que pasa si gana la Copa, porque creo que incluso ganando el torneo local el tipo se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jose es bostero . Bien ahi haciendonos ingeligencia en Tigre, a mi me gustaria que Arruabarrena sea el proximo entrenador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Bueno si, dada la circunstancia vuelvo al doblecamisetismo habitual. Tengo que buscar donde dejé el poster de Latorre con Pepsi y demás iconografía de este glorioso club.

Boca con el Javi García en el arco y el Vasco en el banco hasta Japón no para.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

No me nombres al hijo de puta de García en Boca nunca más por el amor de Jebús...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Bueno si, dada la circunstancia vuelvo al doblecamisetismo habitual. Tengo que buscar donde dejé el poster de Latorre con Pepsi y demás iconografía de este glorioso club.

Boca con el Javi García en el arco y el Vasco en el banco hasta Japón no para.
    Está atajando bien? la verdad que no vi partidos de Tigre y acá me re quemé con el pibe ese (lo banqué a morir y se hizo zarpados goles pelotudos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Si esta atajando bien, o sea, igual que lo que atajaba aca pero sin mandarse las cagadas y con una defensa que no es un RECONTRA colador como era la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Venía atajando bien hasta que se fue todo al carajo, no es su culpa. Si no fuera por el nos hubiéramos comido cinco en vez de dos con AAAJ y All Boys. Pero cuando el equipo andaba bien sacó pelotas increíbles, se ve que en Boca lo mató la presión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Javi García era muy irregular, tenía algunos partidos excelentes y después entraba en racha de goles boludos. Realmente no sé cómo está atajando en Tigre, pero demostró que, al menos hasta conseguir más experiencia, la camiseta de Boca le resulta muy pesada.

Ojo, Orión también tiene esa irregularidad, pero las boludeces son mucho menos seguidas, García cuando entraba en racha negativa no paraba hasta perder el puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La figura del partido fue Cvitanich, por mucho. Riquelme jugó un partido flojísimo (Clarín lo dio figura a él incomprensiblemente). También me gustaron Ledesma, Schiavi, Roncaglia e Insaurralde. Como no podía ser de otra manera, Rodríguez sigue demostrando que tiene un representante muy pesado en el ambiente del fútbol (¿Será Riquelme?) porque sino no se entiende como está jugando en primera A y menos en Boca... En dos pelotas aéreas divididas el tipo dejó la marca por NO SALTAR, Y NO SÓLO QUE NO SALTÓ A PELEARLA... ¡¡¡EL HIJO DE PUTA SE AGACHABA!!! No entiendo cómo nadie lo dijo todavía, ¿no vieron eso? Es indamisible que un ente así siga cobrando el sueldo todos los meses como si trabajara con normalidad. ¿No se lo puede echar? Además sería con justa causa. Voy a consultar con un abogado por el bien de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, lo que puse yo demuestra que cuando vos y juan me dijeron que dije una boludez y que hablaba sin saber eran uds. los que hablaron sin saber.

Yo dije que los minutos que marcan son los mínimos y que si quiere puede extenderse, algo que demostré con el link que pasé.

Pero bueno, para atacar y decir que uno habla sin saber, que uno dice tremenda boludez son rápidos. A la hora de decir "che, te bardee al pedo" o "disculpá, el que no sabía era yo" se hacen todos los boludos.

Después si esta obligado a aclararlo o no es una discusión en la cual nunca opiné. Simplemente le demostré que YO SI SABIA DE QUE HABLABA Y UDS NO.

Después lo de equivocarse? se ve que solo entras para trollear, porque he aceptado que me equivoqué con Marino, con Javi García y me mandé una terrible flasheada con Dátolo en una discusión con Phoenix.

Así que bueno, me queda claro que cuando decis "no podes aceptar un error" lo unico que estas haciendo es proyectar, porque al unico que no veo decir "me cerraron el orto" cuando te lo dejé bien cerrado es a vos.

Igual ni te gastes, con esta actitud te acabo de perder el poquito respeto (porque te consideraba buen pibe) que te tenía y no me intersa seguir charlando con vos.
    Primero que nada, ahora que encontraste algo, que vuelvo a repetir, no justifica lo que dijiste, saltás con "yo si sabia de lo que hablaba" cuando antes lo dijiste dudando.

De qué actitud me hablás? no te agredí en ningún momento, solamente pienso diferente de vos, ahora si vos tomás eso como una puteada, descanso o llamese como se quiera, es un tema tuyo, de mi parte nunca fue así.

Además el que salta siempre cuando le tocan el orgullo, sos vos, porque no hay forma de interpretar que como te dijo juan "mandaste cualquiera crim" o algo así, haya sido una agresión... y ahora un poco más ponés "TOMA JUAN LA TENES ADENTROOO", como si fuera un tema de debate nacional.

Todo bien, como dije, seguís intentando cerrar un tema que claramente está dudoso, como siempre, si vos mismo estuvieras de tener la razón me lo seguís mínimo 45 páginas más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Creasy, todavía querés hablar del medio metro offside de Cvitanich después de los horrores del árbitro hoy a favor de river?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Todo depende del color del cristal con que se mire.....no galli?

Fin de semana perfecto. Gana Boquita y la gallina se queda en la B...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder