[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En este caso había jugada de claro peligro, y básicamente lo terminó porque igual ya estaba ganando Boca, si no no hay árbitro que lo termine ahí (sea cual sea el equipo). Son esas cuestiones que tienen los árbitros (mal) de tratar diferente a veces al que va ganando, de la misma forma que tratan diferente a los jugadores amonestados (es mucho más difícil que a un jugador le pongan la segunda amarilla que la primera).
    Pero la jugada de peligro de Boca arrancó pasado el tiempo añadido. La última dentro del tiempo reglamentario fue de Argentinos. Por eso cuando pasó al ataque de Boca lo terminó. Me parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero la jugada de peligro de Boca arrancó pasado el tiempo añadido. La última dentro del tiempo reglamentario fue de Argentinos. Por eso cuando pasó al ataque de Boca lo terminó. Me parece bien.
    Lee lo que puse mas arriba, el tiempo añadido indicado es el "mínimo" que se va a adicionar. Así que no estaba "fuera" del tiempo recuperado.
    Que por una cuestión de "usos" el tiempo indicado no suele exceder al dado no significa que es ilegal hacerlo.

Acá está mas que clara la mala leche de Lunati que fue fiel a lo que hizo los 90 minutos, cobrarnos todo en contra (el offside fue error del línea, no de Lunati)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Fed Dogg, si el partido estaba empatado vos pensás que el árbitro hubiera hecho lo mismo? (sea Boca o cualquier otro)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    A quién o quienes te referís con "aclararon este tema" porque yo escuché eso que decís por parte de Araujo en la TV Pública. Ya si tomamos "aclararon este tema" algo dicho por Araujo, estamos perdidos.
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Bueno, en el 2006 la Fifa sacó un paper sobre consultas con respecto a aspectos del reglamento que no estaban del todo detallados.

"El anuncio de los minutos a añadir, ¿expresa el tiempo exacto que
    queda de partido?

No, simplemente indica el tiempo mínimo que el árbitro se compromete
    a añadir, al fi nal del primer tiempo, del partido o de los tiempos
    suplementarios, puesto que puede aumentarlo si lo estima conveniente."

Fuente
    Que bien te sale hacerte el boludo.

Ya fue, boqueaste y te salió mal. Además, no entiendo porque tanta agresión de tu parte cuando en ningún momento te hablé mal.

Ahí tenes para aprender un poco, así cuando vas a trollear, al menos estas bien informado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Me parece que vos tampoco conocés el reglamento, igual la de hacerte el superado no es nueva.

Sin embargo, tengo varios partidos vistos justamente con el ejemplo contrario...(al que decís vos) y uno de ellos justamente de River. No recuerdo bien el rival, creo que era Lanus, último minuto D'alessandro se iba solo con la pelota, junto con otros 3 jugadores de River, el árbitro para el partido, le muestra el reloj y le dice "Ya había pasado el tiempo" (Esto es lo que declaró D'alessandro que le dijo el árbitro cuando terminó el partido).
    Qué demuestra lo que dijiste, creasy? Yo te dije que queda a total criterio del árbitro y prácticamente siempre dejan seguir, lo que vos decís (en caso de que haya realmente pasado algo similar a eso) es simplemente una muestra de que algunas pocas veces el árbitro decide cortarlo, como hizo hoy.

Acaso vos ves que los partidos los suelan terminar en el segundo exacto que se cumple el tiempo? Yo sé que lo tuyo es trolleo, pero ya discutís por el gusto de discutir más que por no estar de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

la jugada termino en el borde del area de arg,no cuando se inicio la contra. Y era casi un gol seguro 2 contra el arquero
    Pregunto
    en la jugada por la izq de arg,q mouche eludio como a tres y lo voltean cuando se iba al gol,no era ultimo hombre?? en la cancha no lo pude determinar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    la jugada termino en el borde del area de arg,no cuando se inicio la contra. Y era casi un gol seguro 2 contra el arquero
    Pregunto
    en la jugada por la izq de arg,q mouche eludio como a tres y lo voltean cuando se iba al gol,no era ultimo hombre?? en la cancha no lo pude determinar...
    No, me parece que había otro cerrando. Yo justo estaba detrás de ese arco y no lo noté. Calculo que de haber sido ultimo hombre varios lo hubieran pedido a los gritos y no recuerdo que nadie lo haya hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Bueh, primero, hemos tenido mejores momentos.
    El último Boca que realmente dominó con amplitud considerable sabes cual fue? El de Basile que jugaba como los dioses, con Palacio y Palermo en gran nivel, con Bilos, Insua y bue.. para que te voy a instruir, en esa epoca tambien posteabas.
    Coincido con lo del Boca de Basile. No, obvio, a mí no me gusta mucho el equipo, pero así y todo me sorprende que seamos los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pregunto
    El tema del "último hombre" sí siempre me genera conflicto (para cambiar de tema un poco de paso).

Por un lado si el defensor voltea al defensor cuando se está yendo contra el arquero lo pueden expulsar por último recurso, aunque esté el arquero delante.

Por otro, si el arquero voltea al jugador cuando lo están pasando pero un defensor logra llegar detrás del arquero antes del foul entonces dicen "no es último recurso porque había un jugador después".

O sea, que esté el arquero en el arco es más chances de gol que el que haya un defensor sobre la línea? Nunca le encontré sentido a eso.

Respecto al Boca de Basile, para mí era bastante flojo, no sólo porque tenía cero táctica (siempre ganábamos por alguna individualidad gracias a jugadores talentosos, pero como equipo había muchísimos problemas) y no existía la rotación, siempre jugaban los mismos 11 y llegaron al final del semestre destruidos (ganando de pedo una final de copa contra los mexicanos, después de estar muy cerca de perderlo en nuestra propia cancha). Igual eso es sólo una pequeña parte de mis problemas con Basile (como la falta de estado de muchos jugadores, que el que se lesionaba tardaba 6 meses en recuperarse, que taponó las inferiores, que se cagó en el Guille todo el tiempo, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No, me parece que había otro cerrando. Yo justo estaba detrás de ese arco y no lo noté. Calculo que de haber sido ultimo hombre varios lo hubieran pedido a los gritos y no recuerdo que nadie lo haya hecho.
    yo tbien estaba ahi,bandeja del medio,para el lado de los palcos...vos eras el q apaudia a Mouche como loco ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

como se vieron kratos y erviti desde la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

yo tbien estaba ahi,bandeja del medio,para el lado de los palcos...vos eras el q apaudia a Mouche como loco ?
    jajajajaja casi.
    Estaba mas para el otro costado. Onda, a la altura de la linea del area.

Igual, cuando se manda esa jugada que lo bajan, un flaco al lado mio me dice "era para Silva, era para Silva" y yo le digo "nah, la hizo bien el mogólico, en esta lo banco" jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Respecto al Boca de Basile, para mí era bastante flojo, no sólo porque tenía cero táctica (siempre ganábamos por alguna individualidad gracias a jugadores talentosos, pero como equipo había muchísimos problemas) y no existía la rotación, siempre jugaban los mismos 11 y llegaron al final del semestre destruidos (ganando de pedo una final de copa contra los mexicanos, después de estar muy cerca de perderlo en nuestra propia cancha). Igual eso es sólo una pequeña parte de mis problemas con Basile (como la falta de estado de muchos jugadores, que el que se lesionaba tardaba 6 meses en recuperarse, que taponó las inferiores, que se cagó en el Guille todo el tiempo, etc).
    Uyyyy te tengo que contestar....

1) Que tiene que ver Basile con lo primero que pusiste entre comillas? Para algo estaba el preparador fisico, que si no recuerdo mal era Carlos Dibos. En todo caso deberias criticar el laburo del pf, y para eso (contrariamente a lo que pasa cuando criticamos un dt) no deberias tener ciertos fundamentos basados en conocimientos sobre la labor de recuperación fisica que realizan ellos, juntos con el staff medico como pueden ser kinesiologos, traumatologos y demas?

2) Las inferiores de aquella época no tenian nada que hacer ante una directiva de Boca que salió con la idea de arrasar el mercado, trayendo a jugadores de renombre y haciendo las compras más caras.
    O apoyas un proyecto, o apoyas el otro. Basile queria un equipo con figuras, se lo dieron y el tipo ganó todo lo que le pusieron enfrente. Que mas le podiamos pedir? En epocas anteriores se les criticaba a los dt que rotaban constantemente. A Basile cuando se le empezaron a dar resultados se le bancó a muerte que el equipo se sepa de memoria y juegue de memoria. Hoy por hoy salvo algunos nombres que "piden pista" no estamos apoyando lo mismo?

3) Y lo del Guille funciona igual que lo que dije arriba. Fuera de que yo lo amaba al tipo, en esa epoca fui a la cancha creo que todos los partidos, coree su nombre como el resto. Pero sabía que Palacio era 10 veces mejor, comparable al Guille en su mejor época.
    Un justo heredero de la mítica n° 7. Que podiamos hacer... si no pedirlo de titular. En esa epoca Guillermo se tiraba en cada jugada, incluso su ultima gran actuación se debió a un penal que se inventó contra River y que si no recuerdo mal lo mete Palermo, consiguiendo empatar un partido que estaba perdido.
    Osea, el guille se tiraba y hacia amonestar rivales. De juego, nada. Palacio corria toda la cancha, no lo podian parar, y no lo pudieron parar sino hasta 1 año despues que los defensores le fueron encontrando la mano.

Pero con semejante delantero en ese nivel creo que cualquier dt hubiese colgado a Guillermo. Que igual no lo colgaron porque entraba los ultimos minutos. Para mi tuvo huevos, hoy en día no se me viene a la mente un técnico que sea capaz de colgar a un ídolo, y encima le salió bien. De nuevo, no entiendo qué se le puede decir a Basile por poner al jugador que estaba mejor. ¿no es lo que deberiamos exigirle a un dt primero que nada?

4) Vi tambien que pusiste que el juego de Boca era flojo.. bueh, son puntos de vista. Yo me acuerdo de haber ido a la cancha en esa epoca y la gente deliraba, sobretodo los plateistas. Eramos puro toque, haciamos 1 gol y el arco se abría.. los jugadores ganaban confianza y chau... se inclinaba la cancha. Fueron las ultimas mejores epocas que recuerdo, y no fueron hace tanto.. hay videos de sobra aparte vos habrás visto tambien lo mismo que vimos todos. Que otro Boca se te ocurre que haya jugado mejor? (fuera de si salió campeon o no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 08-04-12 el 12:04 AM

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Juantxu, yo en esa época también iba a ver casi todos los partidos, y sé cómo ovacionaba la gente, pero ambos sabemos que la masa es exitista, ovaciona si se gana, putea si se pierde, sea la hinchada que sea (aún así, hubo mucha gente en contra de Basile aún ganando todo, recuerdo todavía a pseudo-periodistas boludos mucho más exitistas aún diciendo "pero por qué lo sigue criticando mucha gente de Boca si ganó todo lo que jugó? no puedo entenderlo").

En cuanto a la preparación física y el uso de inferiores, vos pensás que el técnico no tiene nada que ver con esos temas? Qué es casualidad que esos problemas de lesiones y pobres recuperaciones se dieron en ese periodo particular nada más (cuando teníamos a un tipo que no le gusta entrenar, que tiene menos estudio de partidos que Almeyda)?

En cuanto a las inferiores, lo digo sobre todo porque recuerdo que veníamos de un técnico ex-inferiores que había mostrado a varios proyectos muy interesantes.

(y no, este Boca para mí no es así en lo de "los 11 de memoria", está rotando mucho los jugadores, por más que algunos nombres juegan más que otros, porque es muy jodido jugar en varios frentes con un solo equipo)

En cuanto al Guille, yo nunca dije que tuviera que jugar por sobre Palacio, pero si salía Palacio siempre entraba cualquiera menos él, parecía que todo 7 que daba vueltas por la Bombonera tenía prioridad (aunque no hiciera nada), hasta el muerto de Delgado entraba antes y ya ni podía levantar las piernas, y al Guille lo ponía siempre a los 89 como cambio para perder tiempo, eso me parecía una cargada a un ídolo.

En cuanto al juego, si querés mirá de nuevo como llegaban los goles, porque yo los que recuerdo al menos eran siempre arranques individuales (entre tanta figura a alguno siempre se le prendía la lamparita), pero en cuanto a estrategia, a juego asociado, siempre me pareció bastante pobre (de nuevo lo que dije antes, siempre me pareció que Basile nunca estudiaba a los rivales ni sus estrategias, simplemente ponía siempre a los 11 que le funcionaban, les decía "jueguen" y alguno lo salvaba).

Eso sin contar que usar siempre el mismo equipo los desgastaba muchísimo, yo estuve en la cancha en la definición por la Sudamericana (el último partido del semestre) y los tipos en el segundo tiempo estaban destruidos, nos empataron los mexicanos, casi lo ganan varias veces, y después lo terminamos ganando por penales).

Para mí Boca ganaba porque tenía mucho talento individual, muchos tipos capaces de marcar la diferencia, pero la parte técnica y táctica.... para mí era más una traba que una ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder