[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Quote de la parte donde dice eso en el reglamento.

Las cosas referidas a mi no las contesto porque hay que ser bastante simio...
    Jajajaja quote? si te interesa buscate vos la info.

Y no se que son las cosas referidas a vos. Con lo de gallinas me referia a Astrada, Pasarella, Almeyda, y todas las gallinas famosas que solo saben llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Jajajaja quote? si te interesa buscate vos la info.

Y no se que son las cosas referidas a vos. Con lo de gallinas me referia a Astrada, Pasarella, Almeyda, y todas las gallinas famosas que solo saben llorar.
    Gracias, en ningún lado dice eso en el reglamento. Este thread ya parece "Hablemos sin saber" con Yayo.

Igual, reconocer un error vos... creo que es más fácil pedirle a Juan que modere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Y bueno son las cosas inexactas del futbol argentino. No es que a los 4' de recupero viene un robot y les saca la pelota a los jugadores.

El flaco podria haber dejado seguir jugando 10 segundos mas y era otro resultado, pero bueno no quiso lio. Por esa boludez al flaco lo paran 1 semana.

Lo del mínimo que mandaste es cualquiera Crim. Por algo si considera que debe jugarse más que el tiempo adicionado, DEBE adicionar más tiempo, con 1 gesto de mano levantada indicando cuanto más se adiciona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

No me gusto el partido,ni como jugo Boca. Dormimos en el, gol de ellos.EL 1 tiempo, se llego pero sin claridad.En la cancha no me parecio offside el 2 gol,ahora en la tele ,se lo ve.Y creo q no fue tan alevoso.
    Un parrafo para Silva,tremendo peleador,pero pareciera q se olvida q esta para hacer goles.El q se morfo debajo del arco!! gran pase de mouche,(q toco 3 pelotas y en las tres creo situaciones de gol)
    Sin contar la ultima ,q todavia no entiendo por q la corto lun ati
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y bueno son las cosas inexactas del futbol argentino. No es que a los 4' de recupero viene un robot y les saca la pelota a los jugadores.

El flaco podria haber dejado seguir jugando 10 segundos mas y era otro resultado, pero bueno no quiso lio. Por esa boludez al flaco lo paran 1 semana.

Lo del mínimo que mandaste es cualquiera Crim. Por algo si considera que debe jugarse más que el tiempo adicionado, DEBE adicionar más tiempo, con 1 gesto de mano levantada indicando cuanto más se adiciona.
    Mirá, lo que yo tengo entendido es que el arbitro avisa lo minimo que se va a recuperar (que generalmente es lo que se termina jugando) pero que si quiere lo puede alargar ya que no está obligado a cortar exactamente cuando se cumple la cantidad de minutos que adicionó.
    Que que decis de avisar si se agrega al recuperado es mas para que estén todos enterados y que no lo vuelvan loco con las protestas si hay una jugada descisiva en ese lapso de tiempo.

Todo esto saltó una vez que hicieron un gol pasado los minutos que habían dado y aclararon este tema (ya no me acuerdo de quien fue el gol)

De ultima es fácil, que alguien traiga el reglamento y ponga la parte donde dice que SI o SI tiene que cortar y listo. Chau discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    No me gusto el partido,ni como jugo Boca. Dormimos en el, gol de ellos.EL 1 tiempo, se llego pero sin claridad.En la cancha no me parecio offside el 2 gol,ahora en la tele ,se lo ve.Y creo q no fue tan alevoso.
    Un parrafo para Silva,tremendo peleador,pero pareciera q se olvida q esta para hacer goles.El q se morfo debajo del arco!! gran pase de mouche,(q toco 3 pelotas y en las tres creo situaciones de gol)
    Sin contar la ultima ,q todavia no entiendo por q la corto lun ati
    Si, esta vez creo que Mouche jugó bien. Por ahi rinda mas entrando con los demás cansado que de titular.
    La de Silva es toda la mala leche, porque pega en el palo y sale. Podía haber entrado la hija de puta jajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco es tanto merito de Mouche la de Silva, es mas merito del pelado que lo ve y lo habilita perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Che, todos son consientes de que si en lugar de Silva el que erraba el gol era Mouche lo ibamos a putear de acá a fin de año, no? jajajaja.

Creasy (o Miguel Granados), andá a abandonar otra carrera, como por ejemplo "Como Trollear estando en la B"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, en el 2006 la Fifa sacó un paper sobre consultas con respecto a aspectos del reglamento que no estaban del todo detallados.

El anuncio de los minutos a añadir, ¿expresa el tiempo exacto que
    queda de partido?

No, simplemente indica el tiempo mínimo que el árbitro se compromete
    a añadir, al fi nal del primer tiempo, del partido o de los tiempos
    suplementarios, puesto que puede aumentarlo si lo estima conveniente.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y asi fue como Crimson se la puso a todos, colorin colorado este cuento ha terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Mouche es insalvable, jugó bien contra un equipo que no tuvo oficio ni por arriba ni por abajo para defender y encima se quedó con diez, es en el único contexto que al día de la fecha puede rendir Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

En el 99% de los casos, pasado el tiempo añadido cuando la pelota llega a mitad de cancha o termina la acción de peligro se termina el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Quote de la parte donde dice eso en el reglamento.
    Ah, no lo conocés el reglamento, eso explica mucho...

Igual aún si no querés ponerte a leer un poco (eso parece ser mucho laburo para vos) podés ver miles de partidos como ejemplo. El árbitro adiciona lo que le parece y después lo puede ajustar como se le canta básicamente (el tiempo adicional es completamente a criterio del árbitro). Puede adicionar 2 y que se jueguen 5, así como puede adicionar 4 y terminarlo cuando van 3 si quiere.

Ahora, por reglamento solo está OBLIGADO a seguir cuando hay un penal, en ese caso NO PUEDE terminar el partido sin patearlo (sí puede hacerlo patear pero sin rebote, o sea que si lo ataja el arquero o pega en el palo y se va termina), pero en casos de jugada clara para un equipo se deja seguir hasta terminar la jugada (esto no está escrito, como tantas convenciones arbitrales no escritas).

En este caso había jugada de claro peligro, y básicamente lo terminó porque igual ya estaba ganando Boca, si no no hay árbitro que lo termine ahí (sea cual sea el equipo). Son esas cuestiones que tienen los árbitros (mal) de tratar diferente a veces al que va ganando, de la misma forma que tratan diferente a los jugadores amonestados (es mucho más difícil que a un jugador le pongan la segunda amarilla que la primera).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Todo esto saltó una vez que hicieron un gol pasado los minutos que habían dado y aclararon este tema (ya no me acuerdo de quien fue el gol)
    A quién o quienes te referís con "aclararon este tema" porque yo escuché eso que decís por parte de Araujo en la TV Pública. Ya si tomamos "aclararon este tema" algo dicho por Araujo, estamos perdidos.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ah, no lo conocés el reglamento, eso explica mucho...

Igual aún si no querés ponerte a leer un poco (eso parece ser mucho laburo para vos) podés ver miles de partidos como ejemplo. El árbitro adiciona lo que le parece y después lo puede ajustar como se le canta básicamente (el tiempo adicional es completamente a criterio del árbitro). Puede adicionar 2 y que se jueguen 5, así como puede adicionar 4 y terminarlo cuando van 3 si quiere.
    Me parece que vos tampoco conocés el reglamento, igual la de hacerte el superado no es nueva.

Sin embargo, tengo varios partidos vistos justamente con el ejemplo contrario...(al que decís vos) y uno de ellos justamente de River. No recuerdo bien el rival, creo que era Lanus, último minuto D'alessandro se iba solo con la pelota, junto con otros 3 jugadores de River, el árbitro para el partido, le muestra el reloj y le dice "Ya había pasado el tiempo" (Esto es lo que declaró D'alessandro que le dijo el árbitro cuando terminó el partido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ahora discutamos si TIENE que avisarlo o no. Por que no avisó nada y lo terminó, para mí fuera de que me hubiese gustado ver si era gol, estuvo bien cortado el partido.

Era tiempo cumplido y sólo tiene obligación de dejar que siga el partido si hay un penal, cuantas veces hemos visto que ni el ultimo corner dejan patear? Y cuantas que sí. Es completamente a criterio del arbitro como dice Chapusong, y el resultado tiene mucho que ver.

Aparte al pedo quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-04-12 el 10:50 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750934
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder