[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    El día que hagas un post coherente, creo que hay que cerrar el foro.
    ¿Qué pasa hijo BoBo? ¿Extrañás la Primera Division? Hahahaha, ojalá asciendan así les damos otros lindos polvos como en el verano, ñam ñam.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

2. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

El día que hagas un post coherente, creo que hay que cerrar el foro.
    Es muy incoherente decir que nos beneficiaron cuando pararon el partido donde Mouche estaba solo. El unico error groso fue cuando nos dieron el corner que era saque de arco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Van mínimo 4 partidos que ganás con ayuda, si vos querés creer que es casualidad, todo bien.
    Podra ser el detalle de esta afirmacion?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Silk Touch Ver Mensaje
    Es muy incoherente decir que nos beneficiaron cuando pararon el partido donde Mouche estaba solo. El unico error groso fue cuando nos dieron el corner que era saque de arco.
    No, de verdad, no puedo creer leer esto. Lo digo sin mala onda eh, pero es demasiado lo que decís, lee el reglamento porque está perfecto que corte el partido cuando ya pasaron los 4 minutos adicionados.

Y el único error grosero, fue cobrar un gol en offside, con todo el cuerpo adelantado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hinchas de Boca y River peleándose para ver a quien le regalan más... very funny.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hinchas de Boca y River peleándose para ver a quien le regalan más... very funny.
    Leeme más seguido porque yo cada vez que lo benefician a River lo digo, no intento inventar pelotudeces o justificaciones sin sentido.

Estoy hablando de Boca, para hablar de River me voy al thread correspondiente, cosa que parece que muchos no entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Van mínimo 4 partidos que ganás con ayuda, si vos querés creer que es casualidad, todo bien.
    Podra ser el detalle de esta afirmacion?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Gran triunfo.

Creo que hace años que no dominamos tan ampliamente el fútbol argentino.

El problema lo vamos a tener en la fase KO de la Copa Libertadores y estemos peleando el campeonato local. Por ahí, por querer ganar todo nos quedamos sin nada.

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    ¿Qué pasa hijo BoBo? ¿Extrañás la Primera Division? Hahahaha, ojalá asciendan así les damos otros lindos polvos como en el verano, ñam ñam.
    Por favor, no se enojen con Creasy, es famoso por ser el hincha de Riber más resentido del foro.

Desde que se fue a la B pasa horas en el thread de Boca después de cada partido para decir que en algún gol hubo un off side de 25 cm, o para decir que nos deberían haber expulsado a algún jugador.

Cuando Riber ascienda se le va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Lo que da pena es que tengas que meter a River, porque claramente si no, no sabés como cambiar de tema.

Igual, no sé que espero de un tipo que abajo del name se pone "bostero"
    Jajaja y que queda para un hincha de River que viene a tirar mierda de Boca constantemente? Por qué mirás todos y cada uno de los partidos de mi equipo?

No se, que tiene que abajo de mi nick tenga "Bostero."? Yo me considero Bostero...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que partido de mierda al principio. Cuando nos clavan el gol al minuto nos mirabamos todos en la tribuna como diciendo "nah, otra vez no".

Por suerte Argentinos, mediocres a mas no poder, no intentaron nada y Boca se fue sobreponiendo a ese golpe inicial y supo darlo vuelta.

En la cancha no lo noté, pero al llegar vi que hablaban del offside y viendolo no me pareció tan grosero como para decir que nos ayudaron. Mas allá de que fue y eso no lo discuto.

Lunati debe ser de los peores arbitros por lejos, es un asco, dirije para el orto (hubo dos manos de Argentinos que decía "casual" y las minas manos para Boca las cobró) ni hablar que deja hacer cualquier cosa, le gusta ser la figura del partido.

Momentos en los que senti ASCO.

1er tiempo, queda uno del bicho en el piso tirado y sus compañeros le pasan por al lado y nunca la tiran afuera, siguen con el ataque con el afan de hacer el gol. Boca la recupera y cuando se va para la contra este HIJO DE PUTA corta la jugada para que lo atiendan. ¿Cómo es la onda? si sus propios compañeros se cagan en él nosotros tenemos que jodernos?

La bola del final, increible lo que hace el tipo. Si bien adicionó 4 minutos puede, por reglamento, dejar jugar lo que se le de la gana. El tiempo adicionado es el minimo que se va a recuperar, pero nada dice que al cumplirse eso hay que cortar si o si.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Por favor, no se enojen con Creasy, es famoso por ser el hincha de Riber más resentido del foro.

Desde que se fue a la B pasa horas en el thread de Boca después de cada partido para decir que en algún gol hubo un off side de 25 cm, o para decir que nos deberían haber expulsado a algún jugador.

Cuando Riber ascienda se le va a pasar.
    jajajajajajaja posta.

Es mas, ahora leyendo las declaraciones de Astrada, estoy convencido que si la raza gallina no es la mas llorona le pega en el palo.
    Espero que sus declaraciones sean puro humo e interiormente haga una autocrítica, sino es mas pelotudo de lo que creía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Pensé que Creasy se ponía a ver los partidos de Boca porque se aburría los domingos sin partidos de su club, pero hasta jugando en sábado vive pendiente de nosotros.

Igual está bueno, ya ni enoja a nadie su trolleo, divierte nada más.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es mas, ahora leyendo las declaraciones de Astrada, estoy convencido que si la raza gallina no es la mas llorona le pega en el palo.
    Nah, los más llorones son los cuervos, a años luz de los demás, siempre fue así y lo sigue siendo. Siempre que no ganan es por culpa de otros según ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

Creo que hace años que no dominamos tan ampliamente el fútbol argentino.
    Bueh, primero, hemos tenido mejores momentos.
    El último Boca que realmente dominó con amplitud considerable sabes cual fue? El de Basile que jugaba como los dioses, con Palacio y Palermo en gran nivel, con Bilos, Insua y bue.. para que te voy a instruir, en esa epoca tambien posteabas.

Y segundo, este Boca tiene momentos futbolisticos muy buenos. Pero tambien tiene lagunas donde no se cae puta una idea.
    Ademas que en el mínimo descuído nos convirtien, hoy pasó, pasó con el Flu, pasó con el Rojo, pasó con todos los equipos que nos convirtieron goles. Nos siguen llegando 'poco', como en el torneo pasado, pero ahora nos convierten, no nos perdonan nada.
    Se acabó el orto.

Banco a full a este equipo, fijate que páginas atras digo 2 veces que jugando por ejemplo como contra EDLP dudo que nos puedan parar. Pero hoy tambien quedó demostrado que jugamos segun qué hace el rival.
    Si nos atacan y estamos frescos de cabeza, arrasamos. Si se nos defienden y nos asfixian a los jugadores que pueden crear peligro, estamos fritos.. a menos que Román frote la lampara.. o aparezca algun error arbitral.
    El offside de hoy no era groso, fue apenas, pero por lo general acá en este futbol se cobra o no se cobra "por las dudas", para que no haya quilombo. Lease tambien faltas en ataque, los agarrones en el area, etc.

Los arbitros ya aprendieron a los bifes. No quieren más lio. Pensando en esto, entiendo por qué no nos dejaron hacer el 3ero.

Para mí la jugada finita de hoy la cobraban la mayoria de los lineas, no por ser un offside claro, sino por las dudas. Fijensé, nos viene pasando en todos los partidos. Esta fue una excepción, para fortuna nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 07-04-12 el 10:02 PM

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

fue offside pero Lunati en todas las divididas daba falta para argentinos, eso estaba claro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    La bola del final, increible lo que hace el tipo. Si bien adicionó 4 minutos puede, por reglamento, dejar jugar lo que se le de la gana. El tiempo adicionado es el minimo que se va a recuperar, pero nada dice que al cumplirse eso hay que cortar si o si.
    Quote de la parte donde dice eso en el reglamento.

Las cosas referidas a mi no las contesto porque hay que ser bastante simio...
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ah, con Creasy jodansé si entran en su trolleo.

Durante años los hinchas de River tuvieron que fumarselo a Q, memoria, sobretodo los mas viejitos que estan desde que abrimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder