[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Cuando frenaban la camara la pelota ya habia salido era mucho mas fino de lo que mostraron el offside.

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    por dios ahora todos son del bicho?
    No, solo que al ver un gran equipo jugar el sábado se confundieron y les estalló el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    De todas formas banco al linea, cuando las jugadas son de 20-30 cms, o sea, dudosas, prefiero que no cobre offside a que lo cobre, ayuda al espectaculo.
    +1 a esto, pretender que se vean offsides de 20 cm es una locura, sin contar que el offside lo crearon para no dejar un tipo de pescador en el area chica, las jugadas de 20 cm no son para quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    No, solo que al ver un gran equipo jugar el sábado se confundieron y les estalló el cerebro
    Posta, el primer gol de Messi terrible.

Pensar que muchos son los mismos boludos que se quejan cuando se supone que favorecen a otro equipo, aca hay un claro offside que no es de 20cm, porque lo vuelven a mostrar y era el cuerpo entero. Da pena leer cosas así, da pena que no puedan aceptar cuando los ayudan...

Encima las cosas que hay que leer, dicen mala suerte de Silva por patear al medio cuando tiene todo el arco libre... despues ponen que está mal que corte cuando ya pasaron los 4m, y encima buscan cualquier pelotudez con el offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si bien fue fino, fue offside, no hay mucho mas para decir. Cvitanich pesimamente marcado eso si.

El partido malo, pero me sorprendio Argentinos que encima con un gol de entrada no hizo nada de nada en el partido. Digo que me sorprendio porque lo vi en partidos anteriores, caso vs Tigre la fecha pasada y podria haber hecho mas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tio Creasy Ver Mensaje
    Posta, el primer gol de Messi terrible.

Pensar que muchos son los mismos boludos que se quejan cuando se supone que favorecen a otro equipo, aca hay un claro offside que no es de 20cm, porque lo vuelven a mostrar y era el cuerpo entero. Da pena leer cosas así, da pena que no puedan aceptar cuando los ayudan...

Encima las cosas que hay que leer, dicen mala suerte de Silva por patear al medio cuando tiene todo el arco libre... despues ponen que está mal que corte cuando ya pasaron los 4m, y encima buscan cualquier pelotudez con el offside.
    El Offside fue MUY fino, si hubiese sido para Argentinos hubiera dicho lo mismo, estaría con bronca, pero hubiera dicho lo mismo. Lo que da pena es que ustedes estén en la B hermano, eso da pena... Nadie ayuda a Boca, por ahí en algunos partidos hay fallos que son equivocados y ya todos los hinchas de River o equipos rivales saltan a decir que nos ayudan.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

El Offside fue MUY fino, si hubiese sido para Argentinos hubiera dicho lo mismo, estaría con bronca, pero hubiera dicho lo mismo. Lo que da pena es que ustedes estén en la B hermano, eso da pena... Nadie ayuda a Boca, por ahí en algunos partidos hay fallos que son equivocados y ya todos los hinchas de River o equipos rivales saltan a decir que nos ayudan.
    Es más, si el off-side hubiera sido de Argentinos, este salame ni aparece a quejarse; de todas maneras, los gayllis ya conocen a Lunati con los penales que les regaló en la B del chorizo dominguez que tomó la profesión de Ortega de tirarse afuera del área.
    Y además, la forma en como le robaron a Defensa y Justicia la otra vez se tienen que quedar muti el resto del año...
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Che Creasy y el penal que no le cobro a Cvitanich en el primer tiempo?

Deja de llorar, estas graduado de la escuelita de Pasarella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de Diego_PP
    Registración
    Mar 2012

No podemos hablar objetivamente de estas cosas. Yo me la pasé puteando a Lunati en el primer tiempo, me parecía q siempre q iba al piso uno de argentinos era foul, y siempre q caía uno de boca siga siga... Y dps saltan a decir q nos beneficiaron a nosotros... asi q uno nunca sabe si lo q ve es la verdad o no:P

De cualquier forma lo importante es que merecimos ganar, no por jugar bien, pero porque hicimos mucho más que ellos, que se conformaron con el primer gol y se acordaron de atacar en los últimos 5 minutos, con uno menos, y con pelota parada desde mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

asco de partido no me gusto ninguno de los dos jugo a nada.. sobre todo argentinos q teniendo un gol tempranero no se dedico ni a defender bien :S

boca muy tranquilo o confiando? no se a mi tambien me dio la sensacion q lo dabamos vuelta y le metiamos 3

btw: por que lo termimo lunati ahi? la cara de schiavi xd jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Bueno, ahora se viene la Copa, lo copado es que Arsenal vs Zamora juega 1 dia antes que nosotros, asi que podemos estar clasificados para cuando nos toque jugar y salir con suplentes .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Lo que da pena es que tengas que meter a River, porque claramente si no, no sabés como cambiar de tema.
    Van mínimo 4 partidos que ganás con ayuda, si vos querés creer que es casualidad, todo bien.

Igual, no sé que espero de un tipo que abajo del name se pone "bostero"
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

pena das vos teniendo que ver todos los partidos de boca para tener algo de que hablar, se ve que tu riber no te llena el alma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    pena das vos teniendo que ver todos los partidos de boca para tener algo de que hablar, se ve que tu riber no te llena el alma
    Pero si este fraca es hincha de Barcelona también, no ves cuando en el Mudomental muestran a los hinchas fracas de riBer, la mitad tienen una camiseta del Barça, ahí te das cuenta que necesitan sentirse que ganan en algo aunque sea con otro club, hahahaha-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

15. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Pero si este fraca es hincha de Barcelona también, no ves cuando en el Mudomental muestran a los hinchas fracas de riBer, la mitad tienen una camiseta del Barça, ahí te das cuenta que necesitan sentirse que ganan en algo aunque sea con otro club, hahahaha-
    El día que hagas un post coherente, creo que hay que cerrar el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder