[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    sos mala leche decia sessa.

GAGO figura del partido lejos... y mojo ademas!. Para mi fue mas importante Gago que Palacio. Si bien palacio metio 2 goles, gago metio el 1º y fue la unica que tuvo. Ademas, Palacio erro muchos mano a mano, palermo lo dejo solo 2veces y la erro. Gago le dio un pase Riquelmoso increible a a palacio y este lo erro por myu poco. Despues el paseson de morel a Palacio (golazo la verdad) y el ultimo gol de palacio fue merito de GAGO principalmente y de ledesma de arriesgarse a tocar al costado cuando cualquier mediocre chutaba al arco. Palacio la empuja pero la viisioin de gago para dar semejante pase. Para mi fue el mejor, y despues en 2º lugar Palacio y Morel. Me gusto el2º tiempo del cata diaz, emn el primero defendian para el ojete!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che son increibles esos pases de martin con lujos habilitadores apalacio, yo se que martin es un rustico pero a veces le sale esos pases magicos que no se de donde los saca, es un grande, ultimamente metió muchos pases gol, cosa que no es su funcion pero las manda igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    che son increibles esos pases de martin con lujos habilitadores apalacio, yo se que martin es un rustico pero a veces le sale esos pases magicos que no se de donde los saca, es un grande, ultimamente meti&#243; muchos pases gol, cosa que no es su funcion pero las manda igual.
    si, se tira atras como media punta, me da risa, vos ves que el tipo se sale del area y se pone en la media luna, y decis:" NOOOO! " que haces ahi, y te tira una rabona o un pase habilitador... es rapido de cabeza la verdad. Al pobre no lo acompa&#241;a la habilidad , seria muy bueno con un toke de habilidad. La rabona que metio "GROSSA!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Palermo para mi es el jugador con mas rapidez mental de la ARGENTINA, y eso desde hace a&#241;os ya. Siempre esta uno o dos pases antes de las jugadas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Palermo para mi es el jugador con mas rapidez mental de la ARGENTINA, y eso desde hace años ya. Siempre esta uno o dos pases antes de las jugadas.

Q
    12345

Yo me animo ...

Martin a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    ojala que esta chance de convocatoria, lo haga salir extremadamente motivado a jugar el supercl&#225;sico a Martin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Palermo para mi es el jugador con mas rapidez mental de la ARGENTINA, y eso desde hace a&#241;os ya. Siempre esta uno o dos pases antes de las jugadas.

Q
    Hoy es gago. En el ultimo gol se ve clarito que antes que le llegue la pelota lo ve a ledesma. Le sale naturalmente. En la cancha se lo disfruta mas que en la tele. Ve la jugada antes de recibir la pelota. Un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Ledesma tambien hizo un buen 2do tiempo, cada vez esta mas asentado el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, la verdad va a estar dificil despu&#233;s para el t&#233;cnico
    cuando se recupere Battaglia.
    Igual va a poder alternar a los jugadores si seguimos en la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    Palermo para mi es el jugador con mas rapidez mental de la ARGENTINA, y eso desde hace años ya. Siempre esta uno o dos pases antes de las jugadas.

Q
    lastima ke lo ke tenga de rapidez mental no lo tiene de coordinacion de las piernas :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    es reeeeeeee lento palermo para lo unico que usa la cabeza es para... bueno cabezear
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eosinofilo 2.0
    Registración
    Jul 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    entre nada mas a ver como el amigo tevez_cba le restaba importancia a la labor de palacio
    gracias x no fallarme chambon!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    Equipo que gana no se toca.

PFFFFFFFFFFFFFFF

Esos dichos en el futbol los dicen los que no saben nada.

El que te acepto y realmente lo esta padeciendo River es "Goles que no se hacen en un arco, se hacen en el propio".

Un tecnico busca mejorar al equipo, un equipo nunca es perfecto, y por eso se hacen cambios para buscar la mejoria papa. No hay que ser cientifico para analizar eso.

Antes de decir huevadas hay que analizar, no postear por postear, PENSA UN POCO ANTES DE DECIRRRRRRRRRRR!.

Osos polares, pfffffffff.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    le estoy tomando bronca a ledesma. y no por como juega... no se porque, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder