[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es fácil que te aplaudan, por lo general es como dice Crimson, en la cancha de Boca se aplauden todos los cambios. Nunca sabes si es al que sale o al que entra.
    Es que el que va a la cancha saben que se aplaude hasta a los que se van expulsados (aunque se vayan por zarpados en mogólicos).
    Creer que un tipo fue ovacionado porque lo aplaudían es no entender una goma de nada.

Ahora, si corean el nombre como ha pasado con varios jugadores, ahí si podemos hablar de una verdadera ovación.

Hoy a Silva con el partido 0-0 lo alentaban, cantaban "uruguayo, uruguayo" o "aplaudan, aplaudan..."
    Incluso en un corner en el ST se cantó "silvaaaaaaaaa silvaaaaaaaaaaaa"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Recien vengo de la cancha, que partido duro por favor, todo en contra desde el minuto cero.

Cuando no hubo fútbol apareció eso que los hinchas de Boca reclamamos a nuestros jugadores por encima de cualquier cosa. MATARSE POR LA CAMISETA.
    Y hoy lo cumplieron con creces.

No sé como se habrá visto por tele, pero en la cancha lo que corrieron Erviti (principalmente) y Ledesma no tiene nombre. Como Mouche quedó en un costado, 3/4 partes del medio lo cubrieron entre ellos dos. Posta, se dejaron la vida.

Silva demuestra que no solo es un tipo para terminar la jugada, hoy participó (algo que viene haciendo) en la gestación de los dos goles. Hoy se vistió de asistidor para sus compañeros. Lo sigo bancando. (de hecho en la cancha se coreó el nombre del tipo en varios momentos, incluso en el 0-0)

Cvita demostró en dos jugadas que le pega mil vueltas a Mouche (que lo unico bueno que hizo en el partido fue meter un pique para cortar una contra de Arsenal, ya con 1 menos). Así que creo que el próximo partido tiene que arrancar de titular junto con el pelado.

Ahí leí que Brucar dijo que todo el estadio lo aplaudió. Que alguno le avise (porque parece que él que dice ir siempre a la cancha no está enterado) que la gente de Boca aplaude a todos los que salen. Ovaciones posta son cuando se corean los nombres, que pasó con Román y con Silva, y no con Mouche.

Es mas, me cansé de escuchar puteadas a Mouche durante todo el partido. Igual le reconozco, cuando jugó de volante el pibe corrió, mucho mas no está capacitado para hacer (como demostró mientras eramos 11 y arruinaba todas las jugadas que le llegaron al pie)

Creo que a diferencia de lo que piden varios, no tiene que salir Erviti sino Somoza, y Erviti jugar de 5 como hizo hoy. Tiene mucho mas panorama para jugar la bola y recupera pelotas (hoy robó varias). Para mi el medio es Ledesma - Erviti - Sanchez Miño.

A Román lo noté cansado, y en parte podrido de que el hdp de Losteau no le cobrara una (increible como inclinó la cancha a favor del team de Grondona este tipo) pero así y todo fue importante en varias jugadas.

Horrible partido de Clemente, hoy si fue ese jugador que Pepe suele describir. Pero bueno, esperemos que levante.

Quedan otras cosas para analizar, pero esto ya se hizo medio largo. En otro momento las comento (como si alguien fuera a leerlo jajajaja)
    Coincido plenamente, no entiendo como bancan a Somoza loco, y hay gente que dice que el medio campo de Boca es solo él
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    La tapa de ole de hoy es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Estoy en desacuerdo con todos menos Crimson, cuando dicen que Erviti jugo mal, Erviti no jugo mal, jugo de 5 tapando en todos lados, hasta el punto que los de Arsenal directamente mandaban centros de la mitad de la cancha y Alfaro les hacia el gesto de "por favor por abajo".
    No digo que Erviti los ultimos partidos no haya jugado como el orto, pero hoy jugo bien.
    No hace falta decir nada de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo con todos menos Crimson, cuando dicen que Erviti jugo mal, Erviti no jugo mal, jugo de 5 tapando en todos lados, hasta el punto que los de Arsenal directamente mandaban centros de la mitad de la cancha y Alfaro les hacia el gesto de "por favor por abajo".
    No digo que Erviti los ultimos partidos no haya jugado como el orto, pero hoy jugo bien.
    No hace falta decir nada de Mouche.
    estuvo medio perdido el primer tiempo, de hecho perdio 2 o 3 pelotas tocando mal, pero cuando lo rajaron a somoza jugo muy bien y corrio como una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

cuando se planto de 5 al quedar con 10 Boca jugo bien...por el manejo que tiene y con volantes por afuera que ayuden, podria probarlo mas seguido en ese lugar Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    estuvo medio perdido el primer tiempo, de hecho perdio 2 o 3 pelotas tocando mal, pero cuando lo rajaron a somoza jugo muy bien y corrio como una bestia.
    Ojo, yo no digo que Erviti no venga en un bajo nivel (por eso entiendo que algunos pidan el cambio) pero en lo personal banco a un jugador que viene de hacer un torneo bárbaro y aparte ayer de 5 jugó mucho mejor que por la banda.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    cuando se planto de 5 al quedar con 10 Boca jugo bien...por el manejo que tiene y con volantes por afuera que ayuden, podria probarlo mas seguido en ese lugar Falcioni.
    Tal cual, ayer de 5 fue mas que Somoza. Para mi está claro que debería probarlo mas.

Men: Ledesma - Erviti - Sanchez Miño. Decime si no te va.
    • Me gusta
    Me gusta

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Primer tiempo horrible, segundo tiempo muy bueno.
    La obligacion de jugar con 10, hizo que volvamos al sistema del Boca campeon: todos presionando, obligando al rival a retroceder o tirar centros malos, comiendote los talones y saliendo de contra cuando es posible. El nuevo estilo que quremos jugar, al aprecer no es eficiente, desde que perdimos con el Flu, no podemos hacer, con este estilo, un buen partido, todos quedan desperdigados, separados y no se aprovechan las amgias de Roman.
    Mouche morite mucho, Erviti si no mejora el rendimiento (que ayer recien en el segundo tiempo mejoro algo despues de como 5 partidos) Sanchez Miño la gano el puesto. Ledesma insdiscutido, se lo gano a Rivero y Silva....que decir de Silva....es una pieza indispensable en el ataque, aunque todavia no moje, si sigue haciendo habilitaciones, que juegue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El dt estuvo muy bien en el planteo despues de la expulsion.
    Lo unico es que tendria que haber hecho antes el cambio de mouche por sanchez miño.
    Si sanchez miño jugara con la banda en el pecho, la mas seguidora lo estaria pidiendo para la seleccion.
    /nacionalicemosasanchez/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Que buen 2 tiempo
    Pepe,hoy clemente te dio la razon.....
    Silva,te seguimos bancando.
    Hoy el estadio aplaudio a Pablito...... seguro q los q lo critican aca ,no estaban en la Boca.
    Bien el equipo ,Erviti ,se merece un descanzo.
    me autoquote por q parece q leen y no saben interpretar...
    1.- Donde dije que MOuche se fue ovacionado ????? ( Como dicen aca los anti . Crimson "Creer que un tipo fue ovacionado porque lo aplaudían es no entender una goma de nada".)
    hoy lleven MI frase al cole y q la maestra les explique......
    Crimson ,ayer no fui a la cancha,y si fuiste y vas (como decis) sabes q si se aplaude es al q sale (por haber cumplido en la cancha) y me parece injusto no reconocerle a Mouche como s emato despues de la expulsion de somoza.

LCN "Hay gente que todavia le contesta a brucar? Un tipo de bardea a Messi pero banca a Mouche? Es una contradiccion personificada ese tipo."

A MESSI SIEMPRE LE CRITIQUE LA FALTA DE COMPROMISO CON LA SELECCION ,en la epoca del mundial
    Seguramente vos eso no le ves por q sos de un club de pechos frios

abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 30-03-12 el 12:05 PM

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Aflojale, a, las, comas, un, toque, o usalas bien, por favor

Erviti juega mejor en el medio que restringido en la banda, eso es noticia ahora? Dios...

En partidos anteriores Somoza cortó muchísimas, con toda su rusticidad
    Hoy curiosamente con 10 jugamos mejor pero se sigue manteniendo la regla, partidos en los que "jugamos bien" no ganamos.

Los offsides y las tarjetas que nos cobraron en los ultimos partidos son un robo a mano armada loco, que se dejen de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Brucar, desde el momento que destacas algo que es comùn que suceda incluso cuando se van expulsados por pelotudos (que ahí lo lógico sería que lo manden a la mierda mas que aplaudirlos) está claro el sentido que le queres dar.

Ahora como viste que metiste la pata al pensar que se destacaba a Mouche cuando en realidad se aplaude a todos hayan jugado bien o mal la queres cambiar.

Es como que yo diga "ayer la cancha aplaudió a Somoza" (que de hecho se lo aplaudió) como dando a entender que la gente estaba re conforme con el partido que hizo (cosa que creo que nadie lo esta)

Que algunos lo hayan aplaudido por la entrega, seguramente. Pero a mi me importa el Mouche que tiene que jugar de delantero, y ese ayer, dio ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Yo no creo que el partido de Somoza haya sido como para catalogarlo de "malo", se jugo mejor sin el? SI.
    Me parece que va mas por el lado de que la gente notó que la expulsión era sobrecastigar una jugada y por eso lo aplaude.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Yo no creo que el partido de Somoza haya sido como para catalogarlo de "malo", se jugo mejor sin el? SI.
    Me parece que va mas por el lado de que la gente notó que la expulsión era sobrecastigar una jugada y por eso lo aplaude.
    Vuelvo a repetir, siempre aplauden al que se va expulsado, aunque se haya ido por boludo y no porque lo hayan cagado (como ayer)

Que se yo, es esa cultura de brindarle aguante al jugador aunque se haya equivocado. Me acuerdo que a Nery Cardozo en su peor epoca salía y la gente lo aplaudía igual aunque hubieran estado todo el partido gritando por que lo saquen.

A Mouche le rescato que ayer le puso ganas jugando de volante, de hecho cortó una contra que si no la cortaba Arsenal se venía con todo porque nos agarraban mal parados. Pero a mi lo que me importa no es como rinde en un puesto que no es el suyo, sino como rinde de delantero, y en eso, lo de ayer fue una nueva muestra mas que si no hace un go, el tipo resta (a diferencia de Silva que aunque no convierte, suma mucho)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Crimson
    Mouche lo sacan todos los partidos y si estando en la cancha,no vi que se lo aplauda como ayer ( como te dije no fui,pero lo mostro la television) El q un jugador te guste o no es bastante subjetivo.
    Yo no cambie nada,solo dije lo q quote.El tema no da para mas, creo.
    Si vi al equipo con una actitud,entrega como hacia tiempo no se veia (el 2 tiempo)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder