[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

A mi por Silva me queda poco credito, porque yo era de los que no creían necesario traerlo, por la edad, por lo pesetero, porque simplemente NO CREO que sea un jugador para Boca.
    Tuvo su racha, ya está, ya fue.
    No trajimos un crack, trajimos un delantero del monton. Si rinde, mejor. Pero no esperen que este flaco nos saque campeones como nos sacó Palermo por ejemplo. Aparte vieron a quien tiene al lado? A Pablito Mouche.. ya está, ya dije todo.

A Boca no le juegan como le juegan a Banfield o a Velez. No hay espacios, y ya vimos que pasa cuando no hay espacios, el pelado va como una tromba contra todo el mundo, se la pasa chocando, revolcandose y gritando.
    Este Lanus la rompió hoy man, vieron el partido que hizo Goltz? Vieron al muerto de Pavone? Hasta el zapato de Camoranesi casi nos vacuna decí que Valeri se la pasó a destiempo sino todavia Orion la estaba buscando..

Dios, y no, no lo banco más a Orion. En mi vida voy a bancar a un arquero que no sale ni en el área chica. Se lo critique a todos nuestros arqueros, incluídos el Pato, Caranta, Garcia, no se lo voy a criticar a este?
    Más merito que Orion, tuvo la saga central el campeonato pasado.. si bien el chabon tuvo algunas atajadas que fueron claves (para eso estaba no?), el supuesto record de minutos sin recibir goles era algo más conseguido en conjunto que individualmente.
    Y todos lo sabemos, de ahi a que lo queramos ver.. pasa que todos compramos el "habemus arquero".
    La realidad es que hasta Sandro Guzman el torneo pasado terminaba con la valla menos vencida, eramos impenetrables!! No nos cabeceaban un corner ni un centro llovido!! Nada que ver con lo que somos ahora, casi una murga.

Y Somoza es un patadura man, yo quería que venga pero se la pasa haciendo faltas y tirando ladrillos. Este torneo se nota más que el anterior lo malo que es. Dejate de joder.

Miren a Ledesma, así hay que jugar al futbol.

Todavia me duelen los ojos del partido de hoy, que adhiero con la mayoría, MERECIMOS perderlo, sobretodo por el segundo tiempo del orto que jugamos.
    Lanus no lo quizo ganar ni con 1 mas. Sólo por eso ahora no estamos todos puteando, solo algunos.

El partido con el pincha es a todo o nada la semana que viene, va a marcar la tendencia de lo que deberiamos hacer y hacia donde nos tendríamos que enfocar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-03-12 el 02:33 AM

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En serio pensas que a Boca se le meten atras y a Velez no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Yo sinceramente no entiendo como Ledesma no es titular. Como en su momento no entendia como Colazo no lo era, como no entiendo como no lo es Sanchez Miño, como obviamente no entiendo por que Mouche no corta el pasto.

Caigamos en la realidad, a este Boca, lo salva Riquelme, tenemos un tipo de 39 años de central, que el primer semestre jugo en un torneo de la puta madre porque estaba enchufadisimo, ahora sabe que le quedan 3 meses, esta lento, se queda sin aire, lo amo al flaco, pero no da mas.

Tenemos a Insaurralde, que se puede decir de este tipo? Hemos tenido centrales he, Burdisso, Samuel, el Cata Diaz, Bermudez, Matellan, tipos con personalidad, este es un papelon, revienta todo, yo no entiendo como nadie le dice que pare un poquito.

Roncaglia? Y, Roncaglia como central es una cosa, como lateral es otra, pero esta lejos de ser el 4 para Boca.

Clemente? Y Clemente corre, la traspira, pero no es ningun dotado muchachos, tiene algo que muy pocos laterales tienen hoy en dia, q es proyeccion, yo lo banco, pero ya es momento de empezarle a dar el lugar a Sanchez Miño y seguir dandole minutos.

Somoza? Somoza pega, todo el tiempo pega, yo entiendo que se come todo el medio campo solo porq Rivero practicamente no juega a nada, pero todo se ve arruinado cuando no puede dar un pase bien o cuando la saca del estadio.

Rivero, ya el hecho de que sea titular por encima de Ledesma evita describir el juego que esta haciendo ultimamente.

Que pasaba antes?, Boca jugaba de otra manera, Boca no estaba obligado por el periodismo a atacar mas, y Riquelme esta de 10, lo que impulsa mas esto, lo que obliga a salir mas a Roncaglia, a salir mas a Clemente, a salir mas a Somoza.

Estoy super tranquilo por los jugadores que estan saliendo y espero vayan siendo llevados de a poco, con la recuperacion de Battaglia si dios quiere, con la de Viatri, yo a Boca la tengo mucha fe en vistas a futuro, independientemente de lo que pase ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Solo les falta un paso para darse cuenta de que el torneo pasado fue una mentira.

EDIT: Darse cuenta no... aceptar públicamente de que fue una mentira, porque en el fondo saben que lo fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LikeBoobs : 26-03-12 el 06:23 AM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todos quieren matar a Mouche (yo tambien), a Silva, a Rivero, a Somoza, a Erviti pero lo que no se dan cuenta es que perdemos por errores de Schiavi y Orión.

Al rojo le hicimos 4 GOLEs!!! y perdimos igual. Ayer a Lanus les hicimos 2 goles y empatamos. ¿cuantos goles pretenden que haga Boca para ganar? 10? (y si hacemos 10 nos hacen 11)

Silva no hará goles, pero con su aporte ayuda a que se hagan (sino miren varios de los goles desde que el está jugando) Mouche es un muerto pero metio algún que otro gol.

Erviti el otro día convirtió.

Ayer Boca fue mas que Lanus en el PT. En el 2do se quedó con la expulsión de Clemente (expulsión justa pero que viene por una falta inventada por Pessota, tipo que siempre nos caga) y ahí Lanús fue mas.

En fin, acá el problema de Boca es defensivo, con un Orión que este torneo no agarra una (la de Valeri el pibe patea al cuerpo, el mérito fue no dar rebote) y Schiavi que parece la mejor versión de Dolberg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Hace banda que vengo diciendo Sosa > Orion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

orion les tapo la contra al final del primer tiempo, no es tampoco que no tapa ninguna... sino al menos mantenganlo una fecha mas que lo quiero putear un poquito :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pensé que Blandi seguía lesionado, pero está jugando ahora en la Reserva contra Lanús y acaba de hacer el único gol del partido por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajajajajaja Mouche Cornudo
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Es el 1er partido, no esta mal que vuelva en la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El Flaco esta mal... hasta antes de la lesion tenia buen nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que mal salió Orión en el 2do gol.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

que bien que esta jugando roman la puta madre
    dejo parados a todos 4 o 5 veces

que cagada que mando orion en el centro...como lo putie......no nos dieron vuelta el partido de nuevo de pedo
    como jugamos el primer tiempo pense que los pasábamos por arriba...
    el pelado le pone ganas....pero que empiece a meter la puta madre.....
    una lastima se fueron dos puntos como si nada
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En el 2do gol salió para el orto, contra el Rojo tambien se equivocó. Y en algunas podía hacer mas y no lo hizo.

Si empieza a ser el Orión de SL y Estudiantes, que ataje Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Buen 1 tiempo,desatroso 2
    Roman se quedo sin resto en el 2 tiempo y eso se nota.
    La defensa,de terror,por los costados,por el medio.Me hace acordar de la epoca de luccheti,le llegan por todos lados,pelotas cruzadas,dan miedo !!
    Para mi Orion (obvio q el 2 gol es error de el) salvo un par dificiles.
    A diferencia del torneo pasado,ahora la metemos ( mouche=goleador por mas q le pese a algunos) pero somos un colador.
    El medio Somoza solo.
    Jugando como ayer ,veo dificil.muy dificil la copa.Y el torneo se puede estar ahi...
    No es hora q silva haga banco y entre en el 2 tiempo ???
    Va a ser peor para el tipo,si pasan 2 fechas mas y no la mete (todavia le tengo fe)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder