[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de 4c3lg4_d3l_k0k
    Registración
    Apr 2005
    u vieja Todo Bien pero quien gano?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja pero te kb.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Che poliya ta bien que te guste el agite pero cualqueira tu análisis mejor si vas a perder tiempo perdelo en analizarlas pecheadas de riber ^^

Diaz jugo bien boludo se mando dos cagadas talvez, no se, la posicion lo jode mucho igual.

La patada de palacio no fue para tanto tampoco, solo se agravio porque fue sin pelota, el recibe de esas todos los partidos.

Y tanto se quejan de cubero, Boca era mas con 10, ya con velez 10 fue mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 01-10-06 el 11:07 PM

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Pero se noto que Palacio se mordio los labios al momento de pegarle al rival, lo hizo con toda s las ganas, con rabia.

El c4t4 se hacia el enojado, que baje los humitos o lo prendo fuego (?)

El analisis esta bastante bien, no se que le ves de cualquiera :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No, te falto que pezzota dejo patear el tiro libre de nuevo. Y que silvestre tenia que salir de la cancha.
    Llorones.
    Cada vez mas parecidos a passarella los hinchas de river.
    A ver quien patenta "jugamos mejor, merecimos ganar". Que tantas veces la uso passarella que ya alguno tendria uno buenos billetes en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    que buen analisis poli, estudiaste con Niembro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    River, son las 23:26 y va a venir boca en futbol de 1º. Tengo una alternativa para vos. En canal 9 esta grondona con un debate interesante sobre las victimas del terrorismo.
    Dale, apurate, cambia de canal. Asi no te vas a dormir nervioso.
    Mira que despues tenes pesadillas y pensas que boca da vuelta un partido con velez que iba perdiendo 2 a 0 y tenia uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    que buen analisis poli, estudiaste con Niembro?
    jajajaja

che que asco esos hinchas que putearon a lavolpe, por un partido de mierda, esos hinchas dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 01-10-06 el 11:40 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Partidazo de Boquita a lo Boca y de Belez a lo Belez, con el pecho bien, bien, pero bien Helado.

Alto superclasico se viene, el local jugando mas o menos, el visitante a puro huevo por el tecnico patetico que tiene, hacha y tiza garantizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    fuera de toda joda, linda patada metio el Rodri, era roja pero bue...eso no quita meritos, por mucho que un arbitro se equivoque, un partido asi no lo das vuelta asi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    jajajaja

che que asco esos hinchas que putearon a lavolpe, por un partido de mierda, esos hinchas dan asco

Son todos iguales en este pais
    hoy me acordaba de como lo puteaban a gallardo por el quilombo q hubo contra boca, q lo rasgu&#241;o al pato y pensaba q la mayoria q lo puteaban x eso tienen como bandera la de matarse a palos por defender unos colores de mierda
    y como me gusta la joya!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Velez 1er tiempo:

Un equipo solido, salio a presionar a los 2 amargos de los laterales de los bostys que tienen 0 tecnica. Bien el 5 que tapo a Jajo.

Tremendamente bien Zarate, me tapo la boca hoy.

El pibe Roble que hoy jugaba su 1er partido en 1ra jugo MUY bien.

Regular para mal Castroman, pero ya su presencia produce terror en los bostys.

Muy bien Velez en el 1er tiempo, merecio ganar 2-0 como indicaba su resultado.

Voka 1er tiempo

Parecia un equipo chico, siendo totalmente superado por su rival, cabe destaqcar que llegaron 3 veces pero con mucho peligro, bien como hace un equipo chico.

Jajo totalmente desaparecido.

Boca no pasaba la mitad de la cancha.

Crup0viesa un KRACK! Pero yo queria que juegue contra River, asi demuetra esa calidad que presenta su pierna izquierda.

Una niebla Voka.

Velez 2do tiempo

Un segundo tiempo muy mal pensado por parte de Russo quiero pensar.
    Si un rival esta semi-nockeado, lo que NO hay que hacer es tirarse atras e ir de contra. Si tener un rival semi-nockeado, NOCKEALO DE UNA VEZ.

Para que andar sufriendo.

No entendi el cambio de Zarate (crack) por Ereros (dejo MUCHISIMO que desear).

Castroman jugo regularmente este tramo del partido, pero peor todavia porque Velez se tiro atras mal.

Cubero, tremendo pelotudo, pero era sabido que algun jugador de este equipo iba a ser expulsado porque a Voka le habian expulsado uno vite, hay que equiparar la ventaja deportiva.

Voka 2do tiempo

Si van a jugar asi de nerviosos contra Shive, no se como va a terminar de mal para ustedes.

Que lindo hubiese sido que el sodero (Baldassi) hubiese expulsado (correctamente) al pendejo de Palacio, que esa patada de atras CRUELMENTE Y DE HIJO DE PUTA se merece ir en cana. Ademas de que lo hubiesen expulsado antes que Cubero, o sea, a Cubero no lo hubiesen expulsado porque cambiaria todo el tramite del doparti.

Cata Diaz, anda a lavar los platos, con el partido de hoy no te quiero en la seleccion (Basile confia en el )

Mi dios....estos osos polares son terribles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Lo que le querian hacer entender a lavolpe es que lo para para la mierda a boca.
    Cuando lo echan a krupo, lo pone a gago mas arriba y ahi boca es otro equipo.
    Es tan claro que te da bronca que no lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Lo que le querian hacer entender a lavolpe es que lo para para la mierda a boca.
    Cuando lo echan a krupo, lo pone a gago mas arriba y ahi boca es otro equipo.
    Es tan claro que te da bronca que no lo vea.
    Exacto man, se tiene que avivar, pareció que las puteadas lo avivaron un poco jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Dejenlo a Lavolpe hacer su trabajo, es dificil agarrar un equipo en mitad de campeonato, ademas no nos olvidemos que con el coco perdimos varios partidos al principio y tambien ganabamos de orto. No digan boludeces como que siga lo que hacia basile porque es imposible, cada tecnico tiene su identidad y no puede hacer lo mismo que basile
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder