[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    @Pepe, está bien, no tiene mucho mas sentido la discusión. Para vos Mouche la está rompiendo y lo que genera está genial. Para mi "generar" y terminarlas para el culo es lo mismo que hacerle la paja a un muerto. Prefiero un delantero que genere 2 y las termine bien y no 6 y mal.
    Es el goleador del equipo en la temporada. Y no te veo criticando a Silva, que no sólo NO LA METIÓ en todos los partidos que jugó, sino que TAMPOCO GENERÓ NINGUNA JUGADA DE GOL DEL EQUIPO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es el goleador del equipo en la temporada. Y no te veo criticando a Silva, que no sólo NO LA METE, sino que TAMPOCO GENERA.
    Silva no llega ni a 10 partidos en Boca. A diferencia de los exististas yo le doy tiempo a los jugadores que recien llegan para acomodarse a lo que es Boca y demostrar si rinden o no.
    Criticar a un tipo que recién llega es poco menos que mediocre. Mouche lleva años amagando con explotar y lo mas que logra es ser un poco regular.

Igual ya te dije, la discusión es al pedo, para vos el tipo la rompe, para mi corre y mete, algo que PARA MI GUSTO no alcanza. Si vos te conformas, me alegro por vos.

EDIT: Bueno, se ve que editaste y encima para peor. Te cuento que Silva al menos intervino en la jugada que deriva en gol de Roncaglia (le gana el salto al arquero). Al menos tratá de mirar los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Recién escuché que se peleó Mouche con Luli.

Ahora vamos a poder ver si era culpa de Luli o solo mérito suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo he mirado los partidos de Boca y Silva me parece que esta jugando mas que bien, Pepe dice que no genera y ya lo vi tirar dos tacos excelentes, uno que termino en gol y otro no. Tambien genero uno de los goles contra independiente que se lo saco Roncaglia del buche, ademas de hacer todo el trabajo sucio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El otro dia pivotió para que Chavez le meta el pase gol a Erviti, y así en muchas situaciones. Decir que no interviene es digno de un amante de Mouche.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo he mirado los partidos de Boca y Silva me parece que esta jugando mas que bien, Pepe dice que no genera y ya lo vi tirar dos tacos excelentes, uno que termino en gol y otro no. Tambien genero uno de los goles contra independiente que se lo saco Roncaglia del buche, ademas de hacer todo el trabajo sucio.
    Bueno, por eso dije que si me ponía a buscar había mas. Son esos comentarios que me hace creer que Pepe trollea o habla sin mirar los partidos y después opina por lo que lee en el Olé o escucha a Niembro en la radio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Silva no llega ni a 10 partidos en Boca. A diferencia de los exististas yo le doy tiempo a los jugadores que recien llegan para acomodarse a lo que es Boca y demostrar si rinden o no.
    Criticar a un tipo que recién llega es poco menos que mediocre. Mouche lleva años amagando con explotar y lo mas que logra es ser un poco regular.

Igual ya te dije, la discusión es al pedo, para vos el tipo la rompe, para mi corre y mete, algo que PARA MI GUSTO no alcanza. Si vos te conformas, me alegro por vos.

EDIT: Bueno, se ve que editaste y encima para peor. Te cuento que Silva al menos intervino en la jugada que deriva en gol de Roncaglia (le gana el salto al arquero). Al menos tratá de mirar los partidos.
    ¿"Intevenir en una jugada que deriva en el gol de Roncaglia"="generar una situación de gol"? Qué distintos criterios, jajaj, por Dios. ¿¿¿Viste el gol que le metió Mouche a San Lorenzo??? ESO ES GENERARSE UNA JUGADA DE GOL. El tipo agarra la pelota casi sobre el línea de cal, gambetea al arquero y la manda a guardar. Con tu criterio Orión cada vez que saca del arco y la jugada termina en gol también "interviene en una jugada que deriva en gol"...
    Indudablemente mi análisis al respecto es de gusto que los plasme en un lugar donde las argumentaciones para criticar a un jugador son del tipo:
    1)"Si un delantero me genera 6 y no las mete no me sirve"

Al rato la contradicción cuando nombro a OTRO delantero que por lo visto no les genera un problemita personal:

2)"No, pero Silva está hace menos de 10 partidos, como lo voy a criticar porque no la mete"

Y después el colmo de la incoherencia: hablando de la mediocridad de criticar a un tipo que recién viene (¿quién dijo que hay que criticar a Silva?) porque "Mouche está en Boca hace mucho". ¿Entonces por qué lo critican, porque hace mucho jugó mal un partido? Digo porque últimamente es el jugador de Boca que más goles metió en lo que va del año, por si no recuerdan. Así que me parece que el que no ve los partidos o escribe argumentaciones sin sentido capaz escribió un poquito más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

jajaja no hay caso, el papel de troll es mas fuerte que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Es que hay trolls divertidos y trolls a lo este tipo. Suspiría diciendote que Caruso con su quilmes aguerrido le hacía partido al Barsa era gracioso. Este recurriendo a cada boludez para justificar al muerto de mouche no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Es que hay trolls divertidos y trolls a lo este tipo. Suspiría diciendote que Caruso con su quilmes aguerrido le hacía partido al Barsa era gracioso. Este recurriendo a cada boludez para justificar al muerto de mouche no lo es.
    Es que yo a pepe lo conozco en persona y me cae bien. Y con sus trolleos sobre Clemente me divierto viendo como los demás caen y caen. En este caso pensé que iba a hablar en serio y me prendí. Al final termina desvirtuando lo que digo y delira con "problemas personales" WTF?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Recién escuché que se peleó Mouche con Luli.

Ahora vamos a poder ver si era culpa de Luli o solo mérito suyo.
    Cortó con Luli, capaz en el próximo partido le trae mala suerte esto y se rompe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Lo banco hasta que dijo lo de Silva. El pelado sabe leer bien la cancha, aunque no haga goles, se mueve muy bien entre los centrales, el cabezaso en el palo el otro dia, y bueno, es mala leche... pero el tipo gana de cabeza y frentea bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Debo haber sido malentendido (¿De nuevo?). A Silva lo banco porque más allá de que sea 9 y no la pueda meter, me gusta su entrega en la cancha y confío en las condiciones futbolísticas del tipo. Lo nombré simplemente por el comentario donde se criticaba al delantero Mouche porque "genera muchas y no la mete", cuando justamente no sólo es el goleador de Boca en lo que va del año, sino que encima gracias al gol que le metió a Arsenal la semana pasada seguimos con chances reales en la Libertadores...

Y no sé para qué me nombraron a Rodríguez, ¿Tengo que arrancar tan mal el día?
    • Me gusta
    Me gusta

14. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El goleador de la temporada en Boca es Cvita, de que hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

"mouche genera"

Con la pelota no genera una mierda, lo mas que puede llegar a hacer es tirar afuera una chance que le generaron otros. Por correr rapido y llegar al pase al hueco no genero un carajo.
    Lo unico que le rescato al pibe es lo que dijeron mas atras, que se vive moviendo descuajetando a la defensa rival y creando espacios, y que si tiene ganas puede llegar a tirar un buen centro (de hecho, si se fijan, le salen mejor con la derecha que con la zurda los centros). Pero teniendo en cuenta que somos Boca, no puede ser muy complicado conseguir un tipo que aporte algo al equipo ademas de tirar centros con la de palo y cagarte 5 goles hechos por partido.
    Yo lo unico que quiero es que se vaya, y no me interesa lo que tengan para decir los que lo defienden, porque de futbol esta claro que no entienden.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder