[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que paso gente ?

Mouche no le dio nota a Radio del plata o 90 minutos ?

Es la tercera vez en la semana que escucho a Vignolo pegarle a Mouche.
    Algo paso .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Que paso gente ?

Mouche no le dio nota a Radio del plata o 90 minutos ?

Es la tercera vez en la semana que escucho a Vignolo pegarle a Mouche.
    Algo paso .
    Se ve que el representante viene atrasado con el pago que venía haciendo. Igual ahora que juguemos por la copa Niembro le va a chupar la pija nuevamente.

Aparte, curioso que todos los delanteros que rindieron en Boca se fueron rapidamente (salvo Palacio que se lesionò jodido y previo a eso rechazò una oferta de la Lazio) y Mouche que "la viene rompiendo" no se va a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

me parece a mi ? o aca hay un "grupete"q no se banca a Pablito........

PD me acorde de Curioni (9) le hizo 3 a riber en un partido,pero como erraba ese muchacho
    El beto marcico creo q jugo como 200 partidos en boca,y no debe de tener mas de 12- 15 goles.....

Crimson pablito no tiene mas de 1 año en primera (boca)
    gullermo nunca se fue,palermo tardo en irse,palacio...el uruguayo martinez etc a muchos q tardaron en irse.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Un grupito que no se banca a pablito? yo diria que es un grupito el que lo banca... la gran mayoria de los hinchas de BOCA quiere que se rompa los ligamentos 3 veces seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Un grupito que no se banca a pablito? yo diria que es un grupito el que lo banca... la gran mayoria de los hinchas de BOCA quiere que se rompa los ligamentos 3 veces seguidas.

grupete
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ni un grupito, al menos yo cuento 2, Pepe que es el representante y el de arriba que debe ser el viejo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Tomandome 10' al pedo...

Por un lado: PEPE/brucar

Por otro: Phoenix, Crimson, Warn1ng, Tuttoh, ManOn, Free, xer0x, .Witterson, -cAlm, T3bi, tura, Kanodavich, Matsum, Woody, Pig On The Wing, Marcos, Juanma LPDA, KaZaA, Patru, Juantxu, peke, room101, Ikari, TATITA, Sixer, Barijho, Mrtn, Gambitto...

A aquel que haya olvidado u omitido, sientase libre de sumarse al grupo correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Como pueden dudar de la incapacidad del hombre balde?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo recuerdo que muchos de los que putean a Mouche son los mismos que puteaban a Dátolo y al final lo terminaron extrañando, ya que no volvimos a tener un volante por izquierda con su juego. Lamentablemente mucha gente es así. Y lamentablemente algunos están cegados por la necedad. ¿Si Mouche no está teniendo una buena temporada qué le queda al resto de los delanteros de Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Pero extrañaron esos a dátolo no por ser descollante, si no porque los que le siguieron eran todavía peores.

No sé si va a pasar con Mouche, mira que lo del tipo es de terror
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que hayan extrañado a Datolo (64 partidos/9 goles) es porque simplemente en ese puesto faltan jugadores, ni mas ni menos. Datolo no rindio un fenomeno salvo al final de su paso que logico es la que mas se recuerda, pero no hizo mucho mas que un Neri Cardozo (187 partidos/26 goles tambien puteado) en su mejor momento. Si, ya se, alguno aca me saltara a la yugular por traer el recuerdo de este muchacho.

Hoy Boca tiene la suerte de tener en Colazo y Sanchez Miño 2 buenos proyectos en ese lugar.

Y el que los demas delanteros no esten teniendo la mejor temporada no convierte en buena la de Mouche, que dicho sea de paso tiene peor promedio de gol que Datolo, Cardozo, Colazo y bue, no voy a agregar a Sanchez Miño para no sumar al trolleo...

Mouche tiene condiciones pero no tiene cabeza, vaya a saber, capaz tiene un rapto de madurez un dia, y aflora lo que la mayoria imagina puede dar pero hasta ahora casi no se vio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    me parece a mi ? o aca hay un "grupete"q no se banca a Pablito........

PD me acorde de Curioni (9) le hizo 3 a riber en un partido,pero como erraba ese muchacho
    El beto marcico creo q jugo como 200 partidos en boca,y no debe de tener mas de 12- 15 goles.....

Crimson pablito no tiene mas de 1 año en primera (boca)
    gullermo nunca se fue,palermo tardo en irse,palacio...el uruguayo martinez etc a muchos q tardaron en irse.
    Es la mayoría de los hinchas de Boca, en la cancha (al menos en la popular) si bien nadie lo putea no se lo banca mucho, pasa algo como pasaba con Gracian (que durante el partido tenias mil comentarios de que hacemos con ese muerto).
    Por ahi en la platea que son todos viejos y no ven una goma el pibe es idolo

El Beto Mágico hacia hacer goles, no los tenía que hacer él.

Guillermo eligio no irse, Palermo se fue tarde porque cuando se iba a ir se rompió y luego se termino yendo. El manteca no se fue porque era uruguayo

De todas maneras fijate que te tenes que remontar a casi 20 años para encontrar una justificación.

En el día de hoy con hacer medio torneo te llevan a algún lado (caso Gaitan que hizo menos de un torneo a buen nivel) y este CRACK no se lo llevan ni los brasucas ni los chilenos que son una maquina de llevarse medios pelo de acá para hacerlos triunfar.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo recuerdo que muchos de los que putean a Mouche son los mismos que puteaban a Dátolo y al final lo terminaron extrañando, ya que no volvimos a tener un volante por izquierda con su juego. Lamentablemente mucha gente es así. Y lamentablemente algunos están cegados por la necedad. ¿Si Mouche no está teniendo una buena temporada qué le queda al resto de los delanteros de Boca?
    Ahí está el problema, tus unicos fundamentos para decir que Mouche la está rompiendo es compararlo con otros jugadores. De todas maneras sale perdiendo, porque Blandi cada vez que entró convirtió, Cvita es el goleador del equipo (y habiendose lesionado 2 veces) y Silva todavía es nuevito.
    Incluso Gaona lugo que tiro unos centros de mierda en dos partidos generó mas jugadas de peligro que Mouche en 10.

Si analizas su rendimiento sin compararlo con nadie (la forma correcta de hacerlo) vas a ver que a pesar de las ganas y de lo que obliga con su presión al final da saldo negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Ahí está el problema, tus unicos fundamentos para decir que Mouche la está rompiendo es compararlo con otros jugadores. De todas maneras sale perdiendo, porque Blandi cada vez que entró convirtió, Cvita es el goleador del equipo (y habiendose lesionado 2 veces) y Silva todavía es nuevito.
    Incluso Gaona lugo que tiro unos centros de mierda en dos partidos generó mas jugadas de peligro que Mouche en 10.

Si analizas su rendimiento sin compararlo con nadie (la forma correcta de hacerlo) vas a ver que a pesar de las ganas y de lo que obliga con su presión al final da saldo negativo.
    Al contrario, Mouche y Riquelme son lo mejor de Boca en lo que va del año, tanto en copas como Clausura. Si juegan mal, lo digo. Si juegan bien, también. No tengo problemas en ese sentido, aunque a veces me canso de analizar a jugadores como Rodríguez, que juegan siempre igual. Mouche, Riquelme, Erviti, Cvitanich son jugadores diferentes. A veces juegan bien también. Y Mouche hace rato que está jugando en un buen nivel. No sé qué partidos ven. Más allá de los goles que erró el partido pasado, fue nuestro jugador más peligroso, generando peligro él mismo. Y eso que tenemos a Silva, un jugadorazo que es 9 y no la mete ni se genera situaciones de gol. Y las críticas exitistas (y equivocadas) caen sobre Mouche, que juega por afuera, genera más peligro y encima la está metiendo seguido. No es cuestión de comparar o no comparar, lo hago para que tengan un punto donde medirse al momento de criticar a un jugador. Bueno, ahí tienen varios. Incluso muchos de los que critican a Mouche alaban a Rodríguez, un tipo al que le das algo esférico y se le enredan solas las piernas. Por lo menos sean coherentes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mouche no serà Riquelme con la pelota en los pies y no tendra una gran definicion pero es clave en ciertos aspectos de la cancha, les guste o no. Calculo que Falcioni cada vez que se erra un gol se agarra la cabeza, pero cuando la pelota està en otro lugar de la cancha el pibe se mueve constantemente, posee un gran estado fisico que le posibilita apretar la salida del rival cuando no se tiene la pelota y cuando se la tiene moverse para abrirle espacios a los volantes. Creo que esto ultimo es lo que mejor hace Mouche y por eso lo banca el Dt, por su juego pausado, de espacios, de ir por la banda y tirar el centro. Falcioni es un tipo de juego mas horizontal, de buscar los espacios , de HACER espacios, por eso creo que lo banca. Y tambien que ESE ASPECTO Mouche lo cumple bien.
    Cvitanich posee mas calidad o técnica, pero no corre a nadie ni tampoco genera espacios. Ni hablar de Gaona Lugo o Araujo, que estan no verdes, si no super verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Podés crear los espacios que quieras y apretar en la salida un monton, pero si tenes una lectura del juego horrible, arruinas la mayoría de las jugadas, sos un comilon, tenes una confianza terrible para pegarle al arco pero se da la casualidad que la mayoría ni siquiera generan peligro, te encerras solo y ENCIMA declarás como si fueses un crack, la verdad que ese no es merito de un jugador PROFESIONAL de la 1ra de Boca, le faltan conceptos fundamentales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder