[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si Erviti es un buzón, Rodríguez es la casa central de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y Mouche es Franco Macri con una mascara...

El que no aprovecha es Araujo que juega demasiado displicente cuando deberia entrar a comerse la cancha...Lo que no entiendo es si Gaona fue titular un partido porque ahora el que entra por Mouche es Araujo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    y Mouche es Franco Macri con una mascara...
    jajajajajajjajajajajja

que crack este bohemio.

El que no aprovecha es Araujo que juega demasiado displicente cuando deberia entrar a comerse la cancha...Lo que no entiendo es si Gaona fue titular un partido porque ahora el que entra por Mouche es Araujo.
    La explicación es Falcioni, así de simple.
    Un tipo que mete a Mouche teniendo en el banco a Gaona Lugo que lo unico terrible que hizo fue tirar mal unos centros (de hecho Mouche, el gran centrador argentino, ayer tambien estuvo flojo en eso)

Si bien siempre hablé de Araujo no me está gustando esa actitud sobradora que vos marcas. Ayer la mayoría de las pelotas que tuvo las jugó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Cuando vuelve Cvita? Blandi esta lesionado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ayer Mouche ,volvio a demostrar q es el mejor delantero q tiene Boca actualmente.
    Tuvo 3 situaciones,el de cabeza q pego en el travesaño ( nadie esperaba q de un lateral,pique en el area y pase al defensor),el 2 de cabeza q paso cerca del palo,y el de los 32 minutos,q el pico desde el medio campo ( 50 mts ),se llevo 2 tipos en la marca,q lo apretaban corriendo,llego al area y pateo desviado. El solo se genero las situaciones.
    Crack , gracias pablito por ser de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Ayer Mouche ,volvio a demostrar q es el mejor delantero q tiene Boca actualmente.
    Tuvo 3 situaciones,el de cabeza q pego en el travesaño ( nadie esperaba q de un lateral,pique en el area y pase al defensor),el 2 de cabeza q paso cerca del palo,y el de los 32 minutos,q el pico desde el medio campo ( 50 mts ),se llevo 2 tipos en la marca,q lo apretaban corriendo,llego al area y pateo desviado. El solo se genero las situaciones.
    Dejá de hablar huevadas. Está bien que sos el defensor número uno de Bobouche y es hasta gracioso leerte pero eso de que se las generó solo es cualquiera.

Seguro los centros que cabeceó para el orto los pateó él tambien, y el pase que le meten para patear como un cuadriplejico frente al arco tambien se lo hizo el.

Si queres defender a un tipo que de tres chances CLARAS de gol manquea las 3 todo bien, pero no le quites el mérito a los compañeros que le dan la pelota para que el bobo las arruine. Porque ahí pasas de ser gracioso a ser necio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dejá de hablar huevadas. Está bien que sos el defensor número uno de Bobouche y es hasta gracioso leerte pero eso de que se las generó solo es cualquiera.

Seguro los centros que cabeceó para el orto los pateó él tambien, y el pase que le meten para patear como un cuadriplejico frente al arco tambien se lo hizo el.

Si queres defender a un tipo que de tres chances CLARAS de gol manquea las 3 todo bien, pero no le quites el mérito a los compañeros que le dan la pelota para que el bobo las arruine. Porque ahí pasas de ser gracioso a ser necio.
    no lo defiendo, pero las jugadas que comenaron, las definio como el orto pro salieron del merito del chabon para moverse... si silva se moviera la mitad de lo qeu se mueve mouche ya tendria su primer gol hace rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Tu comentario me lleva a pensar que es todo un chiste que defiendas a mush, sino son demasiadas pelotudeces en un comentario.

La que pega en el travesaño, mas solo imposible y lo erro el muerto.
    La otra, cual paso cerca del palo? me perdi una me parece, la que yo vi paso a 2 metros.
    Y la ultima que tuvo, era para derecha claramente, y definio exquisitamente de puntin con zurda.

Crack total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

araujo me recuerda a cangele. tecnica de sobra, cerebro nulo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no lo defiendo, pero las jugadas que comenaron, las definio como el orto pro salieron del merito del chabon para moverse... si silva se moviera la mitad de lo qeu se mueve mouche ya tendria su primer gol hace rato...
    Y que tiene que ver Silva en todo esto?
    Ya ni sabes que usar de excusa para venir a criticar a algún jugador nuestro.

Aparte, se nota que no lees una mierda de lo que hablamos acá (y si lo lees no lo retenes) porque acá nadie critica ni la capacidad técnica, la movilidad ni el sacrificio de Mouche, se le critica que es una maquina de arruinar jugadas, lo cual demuestra teniendo 3 jugadas CLARISIMAS de gol que las termina como si fuera yo. (y eso que hizo trabajo de definición)

O te crees que es casualidad que la gran mayoría de los hinchas de Boca no lo quieren de titular al tipo? (a pesar de como está manijeando cierto sector en la prensa por intereses creados seguramente por su representante o mismo el club para venderlo)

Además, vos puteabas a Leandro Gonzalez que por lo menos tenía mas gol que este pibe. Me gustaría ver que dirías con Mouche en tu equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

deberían reglamentar que si schiavi usa los brazos para empujar a los rivales en el área no es penal, así al menos la gente deja de hacerse mala sangre al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Con el tema de Erviti y Sánchez Miño, para mí están comparando 2 jugadores en funciones distintas. Erviti, como Rivero, jugaron mucho tiempo por el medio, es natural que un tipo que si tiene mucho más incorporado el recorrido por la banda se destaque más, al menos ofensivamente. Y más en un esquema como el tradicional de Boca, donde se juega con un sólo 5, ese tipo de mediocampistas (Rivero, Erviti) suelen replegarse más al medio para que el equipo no esté descompensado (en el caso de Erviti todavía más porque su lateral vive mandándose al ataque), sacrificando tanto ida y vuelta que pueda tener un volante por la banda puro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    deberían reglamentar que si schiavi usa los brazos para empujar a los rivales en el área no es penal, así al menos la gente deja de hacerse mala sangre al pedo
    JAAJ la posta, no me olvido mas un Newells - Central que estaba uno de central con la pelota cerca del lateral, va el Flaco lo levanta lo tira afuera y saca el lateral, un mostro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

todo muy lindo Schiavi pero a veces hace qe me levante de la silla... en el ultimo partido 2 veces...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y que tiene que ver Silva en todo esto?
    Ya ni sabes que usar de excusa para venir a criticar a algún jugador nuestro.

Aparte, se nota que no lees una mierda de lo que hablamos acá (y si lo lees no lo retenes) porque acá nadie critica ni la capacidad técnica, la movilidad ni el sacrificio de Mouche, se le critica que es una maquina de arruinar jugadas, lo cual demuestra teniendo 3 jugadas CLARISIMAS de gol que las termina como si fuera yo. (y eso que hizo trabajo de definición)

O te crees que es casualidad que la gran mayoría de los hinchas de Boca no lo quieren de titular al tipo? (a pesar de como está manijeando cierto sector en la prensa por intereses creados seguramente por su representante o mismo el club para venderlo)

Además, vos puteabas a Leandro Gonzalez que por lo menos tenía mas gol que este pibe. Me gustaría ver que dirías con Mouche en tu equipo.
    mira si seras salamin eh
    ? lo que estoy diciendo es que las jugadas que estupidamente erro, se las gano el encontrando los huecos, si silva hiciera la mitad de movimientos dfe mush ya hubiera hecho el gol...

y tuve el cancer de leandro gonzalez, y no se criticaba eso, sino que en un equipazo, el solo tenia que puntearla y meterla y no le salia...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder