[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mouche está jugando bien, es un problema suyo de no saber apreciar el fútbol el que no lo vean. Tuvo partidos malos, pero hace tiempo que está jugando bien en un Boca que juega mal. No entiendo qué tanto problema tienen en reconocerlo. Rodríguez hace rato que está jugando para el orto (el tiempo que estuvo lesionado fue su etapa más productiva en Boca en los últimos 2 años) y todos lo aclaman porque formó parte de un equipo que ganó mucho. Ojo, ese equipo ganó mucho con ese perro en cancha porque ganaba mucho con mi abuela de lateral izquierdo también, eh... Es el peor jugador del club, por lejos. No tira un pase como la gente, patea la pelota para adelante a ver si le pega a uno de Boca, a veces tiene tanta suerte de que sí, la mayoría no. Inclusive se enrieda con sus propias piernas, ¿no lo vieron? ¿Ven los partidos fraccionados? A mí me resulta un burro, y no me gusta ese tipo de fútbol. No pido que todos aclamen el fútbol bien jugado... Pero no me digan que ese perro está jugando bien porque hace enorme cantidad de partidos que no juega como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

ayer román dijo que a clemente tienen que cuidarlo porque es le mejor jugador que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006
    Lo único bueno q tiene mouche es q tira buenos centros, porque el otro día con gaona y creo roncaglia no tiraron uno bien...

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Lo único bueno q tiene mouche es q tira buenos centros, porque el otro día con gaona y creo roncaglia no tiraron uno bien...

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
    Siempre y cuando se avive de tirar el centro, porque hay incontables jugadas donde la posta era el centro y terminó pateando desviado a cualquier lado.

La bocha es corta, cualquiera que haya visto jugar a Guillermo, Palacio o Delgado se da cuenta que Mouche no tiene nada que hacer y que ni en pedo se puede decir que juega bien.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiere. Si hay gente que cree que jugar bien es correr como un mogólico para meter pressing y arruinando 9 de cada 10 jugadas en ataque por no saber que hacer. Allá ellos. Al pedo cualquier tipo de debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    En el partido pasado hay una de las tipicas de mush, pelota de contra va mush y Clemente solo por la izquierda. Clemente le grita, le chifla, le hace señales de humo y mush nada, por mas que Clemente saque unas bengalas y le haga seña mush nunca se la paso y termino tirando la pelota a cualquier lado.

Encima el hijo de puta pone poker face como si no tuviera la culpa.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Mouche está jugando bien, es un problema suyo de no saber apreciar el fútbol el que no lo vean. Tuvo partidos malos, pero hace tiempo que está jugando bien en un Boca que juega mal. No entiendo qué tanto problema tienen en reconocerlo. Rodríguez hace rato que está jugando para el orto (el tiempo que estuvo lesionado fue su etapa más productiva en Boca en los últimos 2 años) y todos lo aclaman porque formó parte de un equipo que ganó mucho. Ojo, ese equipo ganó mucho con ese perro en cancha porque ganaba mucho con mi abuela de lateral izquierdo también, eh... Es el peor jugador del club, por lejos. No tira un pase como la gente, patea la pelota para adelante a ver si le pega a uno de Boca, a veces tiene tanta suerte de que sí, la mayoría no. Inclusive se enrieda con sus propias piernas, ¿no lo vieron? ¿Ven los partidos fraccionados? A mí me resulta un burro, y no me gusta ese tipo de fútbol. No pido que todos aclamen el fútbol bien jugado... Pero no me digan que ese perro está jugando bien porque hace enorme cantidad de partidos que no juega como la gente.
    Perdón Pepe, como vos siempre decís que Riquelme no es muy bueno y que Pelé es un jugador del montón, pensé que lo tuyo sobre Mouche era una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Crimson , no puedo creer q todavia defenestres a Mouche.... ELl torneo pasado,creo q no jugo completo 9 partidos. Los 3 numero 9 q jugaron ,para mi son los " culpables " de tan pocos goles
    mouche no solo hace pressing en la salida del equipo contrario,sino por lo menos hace 4 jugadas claras de gol por partido,dandosela a un compañero para q concrete.
    aHORA Si el 9 no la mete.....q le vas hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Crimson , no puedo creer q todavia defenestres a Mouche.... ELl torneo pasado,creo q no jugo completo 9 partidos. Los 3 numero 9 q jugaron ,para mi son los " culpables " de tan pocos goles
    mouche no solo hace pressing en la salida del equipo contrario,sino por lo menos hace 4 jugadas claras de gol por partido,dandosela a un compañero para q concrete.
    aHORA Si el 9 no la mete.....q le vas hacer.
    No lo defenestro, simplemente no le doy mas méritos de los que tiene.
    Yo quiero ver las 4 jugadas "claras" por partido que genera. Siempre hace una de mas.

Y como dije, si nombro delanteros por afuera que jugaron bien en Boca se van a dar cuenta que Mouche está años luz.

Es mas, Gaitan en poco menos de 1 torneo jugando como delantero hizo mucho mas que Mouche en muchos mas partidos.

Pero bueno, si algunos estan enamorados del pibe, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Niembro, asi como con como pasaba con Gago (le chupaba la pija MAL), está asociado con el representante de Mouche. Al menos Gago era bueno, a Mouche le cuesta inflarlo (y se nota mas).
    Gordo tranfuga si los hay ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Le falta nomás el famoso "Que lomo que tiene Mouche"
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    jajajajajajajajja

No Bohemio, vos no.

Tranquilo Crimson, Mouche para mi sigue siendo un pibe "especial" a lo Rafa Gorgory, pero bueno, al menos patea entre los 3 palos ahora, casualidad o mejora tal vez...

Todavia me acuerdo esa jugada de contra en la que Clemente termina volviendo a las puteadas en donde se la abren a Mouche y la verdad que no se que hizo el pibe, medio que empalo la pelota, o le dio 3 dedos un globito derecho a las manos de Campestrini en lo que era una contra nitida para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Tranquilo Crimson, Mouche para mi sigue siendo un pibe "especial" a lo Rafa Gorgory, pero bueno, al menos patea entre los 3 palos ahora, casualidad o mejora tal vez...

Todavia me acuerdo esa jugada de contra en la que Clemente termina volviendo a las puteadas en donde se la abren a Mouche y la verdad que no se que hizo el pibe, medio que empalo la pelota, o le dio 3 dedos un globito derecho a las manos de Campestrini en lo que era una contra nitida para Boca.
    Jajajjaa no, me refería a que vos no te prendas en el trolleo barato de Pepe. Tengo un buen concepto de vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Perdón Pepe, como vos siempre decís que Riquelme no es muy bueno y que Pelé es un jugador del montón, pensé que lo tuyo sobre Mouche era una joda.
    ¿Alguna otra boludez que quieras decir? Riquelme es un jugadorazo. No quita que cuando juega mal yo lo reconozca. Algunos le festejan hasta cuando se tira un pedo y no entiendo porqué. Si juega mal, juega mal. Como pasó contra Arsenal. Riquelme es un jugador con muchísimo talento pero con la mentalidad de un nenito, si se encapricha puede pasar cualquier cosa.

Pelé fue un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No podes seguir defendiendo a Mouche man, mira que hizo el gol y estamos todos re calientes con el pendejo porque por mas que haga un gol de tanto en tanto, arruina literalmente el circuito de juego de Boca.. pierde muchisimas pelotas, no pasa a nadie, hace jugadas de mas, no sabe leer lo que necesita el equipo, encara como si fuese Messi pero el mismo sabe que es Mouche, MOUCHE.. un pibe que se queria ir desesperado en el verano y no vino NADIE a buscarlo. Ni haciendo un compilado de sus goles podríamos embocarselo a un jeque arabe.. los que tienen la tarasca ya no son tan boludos como hace 7 u 8 años atras, por lo general entienden más qué es lo que están comprando. Sino no encuentro motivo de por qué se quedó otra temporada más con nosotros, vistiendo estos gloriosos colores. El pibe despues de que salimos campeones dijo explícitamente que estaba esperando ofertas y que se quería ir.

Yo soy de los que espera que tenga buenos partidos, porque quiero que lo vendan.
    Como dijo Crimson, uno se acuerda del Guille, de Palacio, del Chelo, de Latorre.. y dice nah a quien se comió este pendejo. El unico agrandadito de esa lista era gambetita pero tenía con qué man, se los pasaba a todos caminando.

Si tan solo Mouche cerrara la puta boca y tuviese autocritica, a lo mejor alguno de nosotros que amamos a Boca y amamos este deporte lo seguiriamos bancando un cachito mas.. pero no, el tipo ganemos o perdamos sale a hablar y nunca lo vas a escuchar hablando de lo que se morfa por partido. Es tremendo caradura el mocoso. ¿Como no odiarlo aún cuando hace 1 gol?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El problema con algunos de ustedes es que en vez de ocuparse de lo que hace en la cancha se preocupan más por lo que habla. La verdad que mientra siga jugando como lo viene haciendo, siendo de los mejores del año de Boca, saliendo figura en muchos partidos y encima metiendo goles, por mí que declare las boludeces que quiera. A mí me interesa que le sirva al club lo que haga en la cancha. A veces juega muy bien, a veces tiene malos partidos pero últimamente está siendo de gran aporte al equipo, no sé qué partidos ven algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4845661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder