[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Es que de Boca no hay mucho que hablar no? Muy pocos cuestionamientos de como juega Boca cuando gana como ganó ayer. Al final el resultadismo está más presente que nunca.
    Calculo que te referis a la prensa. Creo que acá varios usuarios marcamos que se jugó mal y de hecho algunos post atrás podes ver lo que opino de ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si van a hablar de fallos en el partido de River y DyJ mas facil es hablar del penal que no le dieron a los 2dos que del offside ese...

En cuanto al partido, Boca lo zafo, tampoco fue mucho mas solido que en los ultimos partidos pero si fue menos fluido en cuanto al juego respecto de los 2 anteriores. Ironicamente ayer gano pero no significa que Boca "volvio" o algo asi. Es para agradecer lo defensivo y especulativo de Alfaro, porque Arsenal tenia para matarlo en el 1er tiempo y cuando Boca lo empato se conformo con defender el empate.

Lo que si demostro en este partido como en los anteriores es que las ganas y el compromiso estan, o para ponerlo mas facil, no le estan haciendo la cama a Falcioni...Es mas, si me apuran, los que mas quieren a Falcioni afuera son los dirigentes del club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    si van a hablar de fallos en el partido de River y DyJ mas facil es hablar del penal que no le dieron a los 2dos que del offside ese...

En cuanto al partido, Boca lo zafo, tampoco fue mucho mas solido que en los ultimos partidos pero si fue menos fluido en cuanto al juego respecto de los 2 anteriores. Ironicamente ayer gano pero no significa que Boca "volvio" o algo asi. Es para agradecer lo defensivo y especulativo de Alfaro, porque Arsenal tenia para matarlo en el 1er tiempo y cuando Boca lo empato se conformo con defender el empate.

Lo que si demostro en este partido como en los anteriores es que las ganas y el compromiso estan, o para ponerlo mas facil, no le estan haciendo la cama a Falcioni...Es mas, si me apuran, los que mas quieren a Falcioni afuera son los dirigentes del club.
    Hay varias formas de hacerle la cama a un DT. Podes meter mucha actitud pero si despues te haces goles en contra o cerras mal todas las jugadas lo cagas igual.

De todas maneras, no creo que le esten haciendo la cama, y la actitud de querer ganar se nota (al menos del medio para arriba)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Zafamos ayer, y Arsenal se morfó ese gol abajo del arco que hubiese cambiado el partido.

La verdad no me gusta un carajo ganar asi, es mas, no le vamos a hacer sombra ni al Zamora jugando asi.

Que se pongan las pilas ya, estan re pajeros.. sobretodo los defensores. Lo vieron ayer a Roman pidiendoles tranquilidad? Estan re loquitos, Schiavi, Roncaglia.. hasta Clemente.

Ya descarrilamos el tren del año pasado, ahora hay que ver si podemos volverlo a las vias. Yo lo veo muy complicado con esta evidente falta de actitud, en cualquier momento se puede venir otro mazazo. Se vienen dentro de poco partidos muy chivos.. me da la impresion de que en cualquiera se puede dar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La defensa, luego de aquella pelea en Colombia y la lesión de Schiavi se vino a pique mal. No se que onda.

Erviti tambien bajó muchisimo el nivel, lo mismo que Rivero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

acaban de pasar en 90' la jugada de silva. según ángel sánchez, es bastante clara y el línea estaba de frente y tenía que verla. y pasaron la imagen congelada y está más de 20 centimetros

y el penal es indiscutible jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Capo, en el televin dieron 20 cm, no me importa lo que te parece a ojo.
    Aparte Sanchez es un estupido chabon que flasheas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Fue un offside minusculo, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Sanchez es gallina que va a decir?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    acaban de pasar en 90' la jugada de silva. según ángel sánchez, es bastante clara y el línea estaba de frente y tenía que verla. y pasaron la imagen congelada y está más de 20 centimetros

y el penal es indiscutible jaja
    Sanchez es de River. Aparte, pedir offside de 20cm. Posta, media pila.

Btw, todavía te sigue pareciendo medio pie adelantado lo de trezeguet?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo digo el primero de Trezeguet. Cuando Sanchez (creo) le tira el centro para que conecte de Cabeza está en offside clarisimo.

Y ayer había un offside de medio brazo, si la verdad pretenden que se vea ese offside (fijate que ningún jugador contrario lo pide) así la verdad no entienden nada.
    De ultima, si Silva hacía el gol te lo puedo entender mas la queja, pero ni eso.
    Pero el que esta re offside cuando le pega el de Boca es Mouche no Silva, justamente por eso digo que el offside es alevoso Crimson, cuando cabecea el de Boca Mouche esta completamente adelantado, despues rechaza el de Arsenal y le queda a el por lo que tomo ventaja de su posicion. Y en el de River ahi lo vi, yo pensaba que todos hablaban del 3er gol no del 2do jaja ahora entiendo porque no me parecia offside.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero el que esta re offside cuando le pega el de Boca es Mouche no Silva, justamente por eso digo que el offside es alevoso Crimson, cuando cabecea el de Boca Mouche esta completamente adelantado, despues rechaza el de Arsenal y le queda a el por lo que tomo ventaja de su posicion. Y en el de River ahi lo vi, yo pensaba que todos hablaban del 3er gol no del 2do jaja ahora entiendo porque no me parecia offside.
    Ahhh, dale, la verdad nunca miré a Mouche, siempre mire a Silva. Ahora veo si encuentro un video y me fijo.

Y si, yo hablaba de ese gol, el otro creo que no hay offside.

EDIT: Ahi vi el gol, Mouche está delantado cuando Román cabecea, pero no se como se intepreta, porque en ese momento no está en la jugada y la pelota la recibe de un jugador contrario que al momento de darle el pase lo está habilitando. Tal vez si se toma como "que esta volviendo" si se cobra offside. Pero bueno, es una jugada rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 15-03-12 el 02:05 PM

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

yo creo que en Boca,esta fallando en medio campo.Por eso le llegan mas que el campeonato pasado.Y que como s ele estan animando mas,esperemso que el uruguayo comienze a ponerla,por q situaciones tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Na la unica que tuvo SIlva clara y se comio fue contra Idpte la que se erra al final de partido, despues no tuvo 1 mano a mano, ni 1 pelota clara le pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che no se si estan todos locos aca, o soy yo el raro, pero en esa foto Trezeguet esta habilitado, y la unica congelada que vi de Silva estaba habilitado tambien. Y si no estan habilitados, tienen el dedo gordo pasando la linea, que no te lo cobra nadie en todo el futbol argentino eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada