[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

El gol de River que decis que fue terrible offside no me parecio offside a mi, habre visto cualquiera o no se! El primero de uds si fue offside clarisimo aunque la jugada fue medio rara. Yo presentia que hoy ganaban uds, no se porque pero incluso cuando Arsenal empezo ganando sabia que lo ganaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Yo lo grité porque soy hincha de Boca ¿vos no lo gritaste?

Acá está claro que no me lo banco a Mouche y rezo cada día para que la rompa y lo vendan a la mierda. Pero bueno, dije que para mi contra Arsenal se iluminaba o algo. Fue un asco casi todo el partido salvo cuando se iluminó e hizo el gol. (que nos sirvió para zafar un momento que se venía el 2do de ellos)
    Yo si, pero a Mouche lo vengo bancando desde siempre. De ilusiones también se vive (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Bastante bien Boca, en Olé titularon "De pie señores" ¬¬, pero Arsenal con más puntería le hacía dos más, tuvo llegadas que fueron productivas gracias a la defensa de Boca para mi gusto y siendo algo pálido en ataque Arsenal, salvo Leguizamón que hoy erró lo que nadie erra, es para laburarlo un toque en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Que mal que jugamos y espero q esto mejore y Falcioni se anime a hacer unos cambios, afuera Ribero y Ervitti, tienen que jugar Ledesma y Sanches Miño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que raro este Boca, que raro. Cuando jugamos mejor, perdemos y cuando jugamos peor ganamos.

Nuevamente Román está metido en una jugada que termina en gol. Pensar que este DT lo quiso colgar. Pensar que había gente que decía que vino a robar, gente que decía que es un lider negativo y gente que decía que ya no podía jugar a nada y acaba de meter 3 partidos en 8 días (donde jugó los 90' y corrió bastante)

Me preocupa el bajo nivel de Schiavi, desde que se lesionó la vez pasada no volvió bien y la defensa lo sintió, nos hicieron goles como nunca (otra situación mas que refuerza mi idea que la solidez defensiva se debe mas a su buen nivel el torneo anterior que a la mano del DT)
    También me preocupa que si no juega él, el suplente inmediato no está a la altura.

Preocupa Erviti, el cual bajó su nivel también (aunque da tranquilidad que exista un pibe como Sanchez Miño)

También Rivero, alguien importante el torneo anterior hoy parece otro jugador. (y como se da con Sanchez Miño, acá tenemos a Ledesma)

Por ultimo, lo banco a Silva, el tipo todavía no convierte pero obliga mucho y pone bastante huevo, ya se le va a dar.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El gol de River que decis que fue terrible offside no me parecio offside a mi, habre visto cualquiera o no se! El primero de uds si fue offside clarisimo aunque la jugada fue medio rara. Yo presentia que hoy ganaban uds, no se porque pero incluso cuando Arsenal empezo ganando sabia que lo ganaban.
    Yo digo el primero de Trezeguet. Cuando Sanchez (creo) le tira el centro para que conecte de Cabeza está en offside clarisimo.

Y ayer había un offside de medio brazo, si la verdad pretenden que se vea ese offside (fijate que ningún jugador contrario lo pide) así la verdad no entienden nada.
    De ultima, si Silva hacía el gol te lo puedo entender mas la queja, pero ni eso.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que mal que jugamos y espero q esto mejore y Falcioni se anime a hacer unos cambios, afuera Ribero y Ervitti, tienen que jugar Ledesma y Sanches Miño.
    Una boludez, pero nombras 4 jugadores del equipo y a 3 les escribis mal el apellido jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No lo pude ver al partido, ya que cuando empezo recien estabamos cerando el local. Me entere del gol en contra porque un tipo en el bondi grito "clemente para el otro arco la puta que te pario". Pense que por un momento iba a conocer a Pepe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Que raro este Boca, que raro. Cuando jugamos mejor, perdemos y cuando jugamos peor ganamos.

Nuevamente Román está metido en una jugada que termina en gol. Pensar que este DT lo quiso colgar. Pensar que había gente que decía que vino a robar, gente que decía que es un lider negativo y gente que decía que ya no podía jugar a nada y acaba de meter 3 partidos en 8 días (donde jugó los 90' y corrió bastante)

Me preocupa el bajo nivel de Schiavi, desde que se lesionó la vez pasada no volvió bien y la defensa lo sintió, nos hicieron goles como nunca (otra situación mas que refuerza mi idea que la solidez defensiva se debe mas a su buen nivel el torneo anterior que a la mano del DT)
    También me preocupa que si no juega él, el suplente inmediato no está a la altura.

Preocupa Erviti, el cual bajó su nivel también (aunque da tranquilidad que exista un pibe como Sanchez Miño)

También Rivero, alguien importante el torneo anterior hoy parece otro jugador. (y como se da con Sanchez Miño, acá tenemos a Ledesma)

Por ultimo, lo banco a Silva, el tipo todavía no convierte pero obliga mucho y pone bastante huevo, ya se le va a dar.

.
    lo banco tbien a silva,juega para el equipo.Cuando la mete una vez ,nos va a dar muchisimas alegrias.

no te preocupes por el bajo nivel de algunos jugadores.....por suerte lo tenemos a Mouche
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Y ayer había un offside de medio brazo, si la verdad pretenden que se vea ese offside (fijate que ningún jugador contrario lo pide) así la verdad no entienden nada.
    De ultima, si Silva hacía el gol te lo puedo entender mas la queja, pero ni eso.

SI es de medio brazo no cuenta . EL brazo no cuenta como offside
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    SI es de medio brazo no cuenta . EL brazo no cuenta como offside
    jajajaja si. Igual queria marcar una distancia y fue cualquiera mi explicacion. Pero se entiende o no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

el offside clarísimo para crimson es de medio pie, y el de hoy imperceptible e incobrable fue casi igual, sólo que con el brazo o el cuerpo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    el offside clarísimo para crimson es de medio pie, y el de hoy imperceptible e incobrable fue casi igual, sólo que con el brazo o el cuerpo
    Mira, ni ganas de buscar captura o algo as. Estaba viendo el partido por tele y cuando mostraron era mas claro que "medio pie". Ni hablar que hay diferencias entre que el jugador en offside haga el gol y el otro ni siquiera llegue a tocar la pelota.

Igual ya fue, es tu equipo el que necesita robarle a equipos de la B para no perder, no el mio. Cualquier cosa discutilo en tu thread. (cabe aclarar que este tema salió porque un hincha de River vino a opinar acá sobre robar)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jajajaja si. Igual queria marcar una distancia y fue cualquiera mi explicacion. Pero se entiende o no?
    ta bien , se entiende. Pero ayer me daba bronca porque le gordo viejo inútil de niembro decía que tenia el brazo adelantado. Después nunca mas pasaron la jugad , no hubo televin ni nada.

Y el offside de River bueno no fue muy claro pero como robaron la parte pasada del campeonato no tuvo nombre. Me acuerdo el partido contra aldosivi, se tira el chori afuera del área y cobran penal... el partido pasado a ese también habían robado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

En canal 13 si pasaron el televin o lo que sea qu tengan, eran 20 centimentros, quejarse de un offside de 20 cm es una taradez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    ta bien , se entiende. Pero ayer me daba bronca porque le gordo viejo inútil de niembro decía que tenia el brazo adelantado. Después nunca mas pasaron la jugad , no hubo televin ni nada.

Y el offside de River bueno no fue muy claro pero como robaron la parte pasada del campeonato no tuvo nombre. Me acuerdo el partido contra aldosivi, se tira el chori afuera del área y cobran penal... el partido pasado a ese también habían robado.

Acá está el "medio pie" que dice el chico de river

Posta te parece un offside no muy claro? es mas, ahora veo que son 2 jugadores en offside.

Y si, siempre lo estan ayudando, son tan muertos que ni ascender sin ayuda pueden.

Pero bueno, hablemos de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Acá está el "medio pie" que dice el chico de river

Posta te parece un offside no muy claro? es mas, ahora veo que son 2 jugadores en offside.

Y si, siempre lo estan ayudando, son tan muertos que ni ascender sin ayuda pueden.

Pero bueno, hablemos de boca.
    Es que de Boca no hay mucho que hablar no? Muy pocos cuestionamientos de como juega Boca cuando gana como ganó ayer. Al final el resultadismo está más presente que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder