[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Un partido con horrores defensivos de todos los colores
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que feo perder así che, aunque sea el empate nos mereciamos.

Es lo lindo del futbol, aveces ganas, aveces perdes. Nunca está nada dicho hasta el ultimo segundo. Si tuviera que votar, aún con este resultado en la cabeza, votaría que siga así este hermoso deporte.

Mas adelante hablaremos de merecimientos, Independiente ganó un partido épico. Hay que felicitarlos porque no bajaron nunca los brazos, con y sin ideas. Algo que nosotros hicimos durante todo el partido y hasta el 4 a 3.. despues nos la creimos y se fué todo al re carajo.

Gracias igual a los jugadores, dejaron realmente todo. Con un poco mas de tiza hasta nosotros podriamos haber ganado 5 a 3 cómodos.. en el 4 a 3 se estaban comiendo baile, la pisaban todos.

Faltó madurez para mantener el resultado, curiosamente, lo mismo que le faltó a Independiente durante todo el partido. Pero ganaron ellos, cosas del fútbol, frase quemada si las hay.. pero en este caso completamente cierta.

Saludos a todos los hinchas, comparto mucho la tristeza estuve a punto de llorar cuando nos liquidó Farias. ¿quizas el 9 que tendríamos que haber ido a buscar? Silva por dios ojala que me cierres el orto hermano.. no puedo más de la bronca te putié tanto o más de lo que vengo puteando a Mouche en los ultimos 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Perdon por las puteadas, pero la bronca que tengo es impresionante.

Orion, no se que te sucede, estás bastante mal ultimamente, y no lo digo por el último gol (ahí vos no tuviste la culpa).

Caruzzo, me podés decir por qué seguís en Boca? gracias.

Sanchez miño, que crack ese pibe. Sin palabras.

Riquelme de lo mejor del partido, hubiera sido un 5 - 1 de no ser por el.

Silva, lastima que no se te da pelado, pero ya vas a meter goles. Te tengo fe.
    (de todas formas, el gol que se morfó fue impresionante, jaja)

Mas adelante hablaremos de merecimientos, Independiente ganó un partido épico. Hay que felicitarlos porque no bajaron nunca los brazos, con y sin ideas. Algo que nosotros hicimos durante todo el partido y hasta el 4 a 3.. despues nos la creimos y se fué todo al re carajo.
    Me duele admitirlo pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

4. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Boca juega bien porque los demás juegan mal... Independiente no jugo mal, pero bien menos todavía... Boca fue muy superior por momentos, pero hay pases que no se los pueden errar y sin embargo lo hacen, porqe no les importa la camiseta si qiera. Claro está qe los ultimos min, Independiente tuvo suerte y se lo ganó el gol.

Con respecto a Silva sigo diciendo que le falta tiempo... Está aprendiendo a jugar en Boca Juniors...

dale boca!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

[QUOTE=Man0n;15318490]Y Boca que era antes? Cuando los meten los rivales son orto, cuando los mete boca es "contundencia"?

Y yo donde dije que fue orto? sin hablar boludeces independiente la metio por eso el resultado pero de ahi a creer que jugo mejor que boca como el chavon que quote creo que estas equivocado....
    • Me gusta
    Me gusta
    ★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★★ ★ ★ ★ ★ ★

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en dos partidos, boca dilapido un año de orden... ahora ya no es mouche. es... CARUZZO!!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Que partido de mierda loco. Si Silva hubiera metido esa pelota abajo del arco la puta madre que lo rre pario, parti el control contra la pared de la bronca loco... no se puede tener tanta mala leche.

Sanchez Miño un crack.
    No tengo palabras para describir lo que jugo Riquelme.

Fue impresionante como tiraban todos los centros pasados, pifiaron en 7 centros minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

eh???????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jam-Rock Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Y Boca que era antes? Cuando los meten los rivales son orto, cuando los mete boca es "contundencia"?

Y yo donde dije que fue orto? sin hablar boludeces independiente la metio por eso el resultado pero de ahi a creer que jugo mejor que boca como el chavon que quote....
    Hay varios en este thread que hablaron de 2 llegadas del flu = 2 goles, y ahora 5 y 5, como si fuera orto. Y como bien dijo Roman, la suerte se acaba. Ni lo de boca antes fue total contundencia, ni lo del Fluminense ni Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Me olvidé de Gaona. El pibe juega bien, lo prefiero muchísimo mas que a Mouche. Lo que tuvo es que no metió ni 1 centro bien, pero hay que darle tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Solo vengo a decir lo asqueroso que es Araujo

Ademas de que es un viejo pelotudo, se noto mas todavia de lo que ya todos sabemos su pasion por boca

Un gol del rojo era un Gooooool, y metia Roman, y decia "Que lindo goll romannnnnn"

Viejo de mierda. Da asco ver futbol asi la verdad, siendo de San Lorenzo.

Igual un partidazo loco. Felicitaciones a ambos lados
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que injusto que es el fútbol.

PD: Silva está engualichado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Debe ser uno de los pocos partidos que no lamenté no haber podido ir a la cancha, de la que me salve.

Partidazo de Román, demuestra día a día que es por lejos el mejor 10 de la Argentina. Fue el mayor culpable de que este partido no haya terminado en goleada a favor del rojo.

No se por que putean a Silva, el tipo jugó un muy buen partido, esa que se come como el final se la vi comer a grandes goleadores, está claro que hoy Boca no iba a ganar, pasara lo que pasara.

Para asco tenemos a Caruzzo (que a esta altura demuestra ser una mentira) o a Mouche (que no hizo una mierda bien). El pibe gaona si bien no metió correctamente un puto centro, obligó y eligió bien como terminar las jugadas que tuvo. Le faltó tranquilidad.

Boca DEJO TODO, creo que eso es lo mas rescatable. Mas allá de lo emotivo y por como se dió, se perdió un partido contra un equipo que nos viene costando mucho de local en los ultimos tiempos.

Mas que perder, lamento el desgaste de varios jugadores, mas que nada pensando en lo que realmente importa, que es ganar este miércoles.

Por fin van a dejar de romper las bolas con el invicto ese de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Como más hincha de Riquelme que de Boca, vengo a hacerles recordar :Que lindo partido de Román !!!
    Viene demostrando esta temporada nivel de selección sin dudas, tapandole la boca también a quienes piensan que no puede jugar dos partidos bien por semana.
    Hoy hizo cosas increibles que no merecen que sean tapadas por el gol que se come silva y el gol de farias tras error del flaco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Che No vengan ahora a bardear Con que Orion, con que Schiavi y demas... A BANCARSELAA!!!

2 partidos y ya estan llorando??

Bien por Boca que aguanto 2 veces estar perdiendo por 2, lo pudo dar vuelta y se durmieron al final.
    Pero si entraba la de SILVA(que pobre esta engualichadisimo) a lo ultimo iban a estar todos idolatrando al equipo no??

Parecen unos panqueques de mierda...

AGUANTE BOCA Y EL MIERCOLES GANAMOS SI O SI!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder