[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Igual hablabamos de CRACKS CRACKS, o sea lo que aca comunmente decimos crack (lease Gaitan/Lamela) es comparado a la mediocridad que hay en nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Se abusa ya de la palabra crack, actualmente al pibe Ocampos, le dicen crack.

Como dice Jony, Lamela y Gaitan pasaron por lo mismo. Hasta el enano Buonanotte..

No sirve la palabrita, es mucha presion al pedo. Ademas depende como la entienda cada uno.. o metemos a todos los pibes que muestran algo interesante en esa denominacion, o nos ponemos muy finitos y entran sólo los Messi/Iniesta/Ronaldo etc, o sólo a los que actualmente lograron ganar cosas importantes teniendo participaciones clave. Sino nos llenamos de "cracks" que lo son antes de ganar nada.. ejemplo, Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Mal que pese, Neymar tiene una Libertadores, que sigue siendo una Libertadores, comente Niembro o juegue Mandiyú.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

La tiene recien ahora y es lo unico man, hace como 3 años que nos venimos fumando las comparaciones con Messi por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Dejé de leer ahí.

Vamos a ponerlo en términos claros. Boca jugo el partido que Fluminense queria que jugase. Todo lo que sucede en el partido es producto del planteo de Fluminense, y no de las pretensiones de Boca para con el partido. Si Fluminense proponia un planteo ofensivo, ibamos a volver a ver el mismo equipo amarrete que ya estamos (lamentablemente) viendo desde hace 1 año. Boca el otro dia no salio a jugar a lo que predica su tecnico, jugo a lo que el Fluminense lo obligo a jugar.

Desde ese punto, ya Fluminense te gano desde lo tactico. Desde lo tecnico, los jugadores de Boca tuvieron una mala tarde (su rendimiento disminuido en gran parte por el desarrollo tactico) y algunos del Fluminense una muy buena (el arquero se puso los guantes de buffon, particularmente).

TL;DR: De que chota te sirve estar en el campo del Fluminense todo el partido si no se te cae media idea para llegar de forma limpia a su arco? Eso no es jugar bien, eso es comer las sobras que te deja el otro equipo en el planteo táctico. Cuando tu equipo no juega a lo que queres, dificilmente vayas a jugar realmente bien.
    No se nos cayo media idea? Caimos en el juego del Flu? Si el juego del Flu fue sacarnos varias pelotas en la linea, que idea de juego TAN LOCA.

O sea que si de todas las que lamentablemente no entraron, entraban 2, como les paso a ellos, la idea de juego del Flu es una mierda, pero como la mayoria son exitistas, dicen que jugamos mal. Compadre, se llego mas, se tubo mas posibilidades, TUBIMOS MUY MALA SUERTE, nos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles, eso se llama EFECTIVIDAD si se le quiere poner un nombre, pero GRAN IDEA DE JUEGO?, yo no se que partido vieron algunos.

Y si, crack no era la palabra, era una forma de decir, estoy muy seguro que en Boca va a rendir Silva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Eso es cierto desde el día 0 de la carrera de Neymar vienen haciéndolo
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

crack es el defensor negro de nacional,no me acuerdo como se llama lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Coincido con Phoenix, ahora parece que los 11 del Barcelona fueran cracks..
    La sinergia que generaron es ZARPADA, pero eso no hace que sean los 11 cracks, para mi de ahi Messi e Iniesta unicamente, el resto de buenos a muy buenos jugadores.
    Para mi CRACKS son Messi, Xavi e Iniesta. Pero no termina ahí, si no que aceptaría tranquilamente que alguien me dijera que por ejemplo Alves es un grack (por que no puede serlo? por lo que vi le da mil vueltas a Cafu), o Puyol en su momento, y por que no también Villa.

No lo digo por vos para nada a lo siguiente, por que no se cual es tu opinion (tampoco para Phoenix porque no me acuerdo haberselo leido), pero me resulta gracioso que para muchos Higuain es un super crack solo por el hecho de ser de acá, pero XAVI, VILLA, ALEXIS SANCHEZ (aunque a mi no me guste), BUSQUETS, PIQUE y alguno que otro más.. no? Vaaamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

No nos vayamos por las ramas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Contra el Flu jugamos bien, pero no la pudimos meter porque había 4 jugadores dentro de su área chica defendiendo y rebotaban los pelotazos directo al arco, el arquero clavado ahí, ni se movía, al igual que su segundo gol fue por error de nuestra defensa también, si ves a un tipo picando al área no te quedes viéndolo correr (Erviti hdp). Igual en la Libertadores nada está dicho, Estudiantes campeón de 2009, en la fase de grupos, perdió como 2 partidos, empató otro y se clasificó segundo en su grupo y terminó ganando, nosotros en el 2009 ganamos en la fase de grupos, saliendo primeros con 5 partidos ganados y 1 perdido, y en los octavos vino Defensor Saporting que venía zafando de pedo en su fase y nos barrió en la primera.
    Ayer, por ejemplo, el Atletico Nacional -que es candidato a ganar la copa- le ganó a la U. de Chile y a Peñarol, y Godoy le metió 4 por primera vez y Atletico terminó empatando contra un equipo argentino que había sido goleado por la U. (5-1). La Libertadores es especial, y si vamos a las estadísticas, la Libertadores la vienen ganando (quizás en su mayoría) equipos que salieron segundos en su grupos...
    Y lo único que tienen que mentalizarse los jugadores es ganar 3 partidos mínimo para clasificar, sino chau.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

mouche demostro qe no sabe jugar al futbol. TODOS VIERON LA JUGADA QE BOCA ESTABA TOCANDO, LLEGA AL AREA, SE LA PASAN A MOUCHEE (AFUERA DEL AREA) Y AGARRA Y LE PEGA POR PEGAR, NOSE SI CON DERECHA O QUE QUE LA PELOTA FUE A 10MTS DEL ARCO :S

YO NO PUDE CREER
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Al menos 1 vez x partido (juegue de titular o de suplente) hace una que vos tenes que mirar al que tenes al lado, o si no tenes a nadie miras al cielo, buscando explicacion, y no, no lo vas a terminar nunca de entender.

El ejemplo perfecto de jugador preparado, entrenado, en el que se invirtió mucha guita en su formación profesional.. pero que no tiene cabeza para esto, no tiene cerebro.
    En su puta vida va a levantar la frente, mirar lo que tiene alrededor y resolver, no entiende el juego, puede tener un ataque de habilidad y tambien puede tomar la peor decisión que termine en una contra.. no sirve, la gente tibia no sirve en ningun lado y menos en el futbol. Ojala por nuestro bien alguien se lo lleve.. y le lave la cabeza. No creo que esté perdido o quemado, mas bien creo que le hace falta nose, tener 5 años mas.. por ahi sea un jugador que explote a los 30. Asi como está ahora, con esa actitud y encima boqueando despues de los partidos.. no puede hacer otra cosa que irse bien a la concha de su madre por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Yo creo que mouche esta bloqeado, no puede jugar tan mal... Osea boca esta tocando como Jesus con botines y el guacho te arruina la jugada con un pelotaso TOMA MAURO MARTIN, CABECEA. eso se llama: "NO SE JUGAR EN BOCA JUNIORS"...

Lo mismo que Silva, no lo critico porque no jugó mucho, no tuvo tiempo de hacer nada, pero el tipo lo poco que vi me di cuenta de que no sabe que en Boca no se juega así, en el partido de Zamora no me gustó como jugo y me re calente porque el pibe le pego asi nomas de afuera del area.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Simple, porque el futbol es negocio. Habia muchos mas que merecian estar nominados por arriba de el.

Parece que muchos olvidan como jugaba Xavi cuando el sistema del Barsa no era este. Para mi un crack es crack siempre, no cuando es beneficiado por algo externo. A los 30 años aprendio a jugar al futbol? Que le pasaba antes?No tenia ganas de mostrar su capacidad?

Obvio, como no vas a entender, si para vos Mouche es crack hahaha.
    igual al menos xavi jugaba antes, iniesta tiene 27 años y ni jugaba antes del barsa pijudo, era suplente y no lo conocía nadie. para mí se aplica con ambos ese concepto.

y lo que tiene mouche, como ya dijeron varios, es que es estúpido. dudo mucho que se pueda hacer algo contra eso. es habilidoso y tiene velocidad, pontencia y buena pegada. si en boca no pudieron enseñarle a usar la cabeza, no creo que alguien más pueda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Hay técnicos que le pueden dar una vuelta de tuerca, Boca tampoco es el olimpo de la dirección técnica actualmente, así que tranquilamente lo podrían fletar cedido a alguna filial gallega o inglesa, como hicieron o iban a hacer con araujo sino me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder