[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje

Ayer Boca era local, debut en esa condicion en la Copa, tenía la responsabilidad de ganar (más despues del papelón contra el Zamora) vino un equipo irrespetuoso 100% como Flu y no solo nos quito la pelota, sino que no nos dejó crearles situaciones claras salvo 2 o 3. Ellos tuvieron 4 en total y convirtieron 2.
    .
    ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo no puedo comprender el exitismo y falta de idea futbolística de todos los entes que están criticando a Boca por el partido de ayer. Fue el mejor partido que jugamos en el año, el mejor. Controlamos la pelota la gran mayoría del tiempo y tuvimos más situaciones de gol que en todos los demás partidos juntos. ¿Qué partido vieron? Pagamos caros dos errores defensivos, sí. Pero fueron dos llegadas aisladas de un equipo que salió a contragolpearnos. Uno de los goles fue de pelota parada, y con falta al defensor que estaba marcando al que después la cabeceó a la red. El otro fue en un contragolpe donde obviamente la defensa estaba mal parada (y marcó mal también). El resto de las jugadas peligrosas las sufrieron los brasileros de mierda estos. Y tuvieron tanto orto que las que iban al arco terminaban pegando en alguno antes de desviarse. Pasó más de 4 veces. Entonces nos podemos reprochar algunos errores defensivos, lamentar la falta de Schiavi, que se notó de verdad. Pero más que eso no. Boca mereció ganar.

Coincido plenamente, Boca jugó bien.
    lamentablemente siempre se exige de más y nunca hay verga que venga bien.

Riquelme jugó un partidazo y si hubiera entrado alguna de las pelotas que sacó el arquero, hoy estarían diciendo otra cosa.

Dejen de joder, Hay equipo!!! Y equipo para todo, campeonato y Copa.

Ayer tropezamos nada más.

Bye!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

proximo partido lo gana boca y pasamos... o no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No se que partido vieron algunos, que somoza 9 puntos, que roncaglia fué lo mejor de la defensa dice otro, y bueno juan que no quiere admitir que el Flu es un equipo de mierda que nos hizo un planteo del orto y tuvo mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo no puedo comprender el exitismo y falta de idea futbolística de todos los entes que están criticando a Boca por el partido de ayer. Fue el mejor partido que jugamos en el año, el mejor. Controlamos la pelota la gran mayoría del tiempo y tuvimos más situaciones de gol que en todos los demás partidos juntos. ¿Qué partido vieron? Pagamos caros dos errores defensivos, sí. Pero fueron dos llegadas aisladas de un equipo que salió a contragolpearnos. Uno de los goles fue de pelota parada, y con falta al defensor que estaba marcando al que después la cabeceó a la red. El otro fue en un contragolpe donde obviamente la defensa estaba mal parada (y marcó mal también). El resto de las jugadas peligrosas las sufrieron los brasileros de mierda estos. Y tuvieron tanto orto que las que iban al arco terminaban pegando en alguno antes de desviarse. Pasó más de 4 veces. Entonces nos podemos reprochar algunos errores defensivos, lamentar la falta de Schiavi, que se notó de verdad. Pero más que eso no. Boca mereció ganar.
    nuff said

como revolie cosas jajajaj
    una lastima que no sigamos con el invicto, pero que importa? es otra estadistica mas..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mxyzptlk Ver Mensaje
    ledesma no estuvo ni en el banco por q salio lesionado de la copa argentina! esperemos q pueda estar para e partido de arsenal.
    Si estaba en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Más de uno está creyendo que Boca NO puede perder... y puede perder tranquilamente. Ahora, que le va a pasar al Flu cuando vayamos allá, con toda la leche en el ojo, a hacerles el mismo planteo de mierda que hicieron ellos acá? Si tenemos suerte, como ellos ayer, vamos a obtener el mismo resultado pero a nuestro favor.
    Tengamos en cuenta:
    Roncaglia, Caruzzo, rivero, erviti, clemente jugando MAL, somoza no jugó mal, román de 10, silva puso huevos y mouche es mouche. Entró el pochi, MAL, Gaona le falta, perdió 3 pelotas muy tontamente y alcanzó a tirar un par de centros, Araujo nada.

Si se ponen a pensar, hacés un repaso y así y todo, merecimos por lo menos empatar.
    Esto recién empieza, pasamos de fase SEGURO
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

al fin quedo demostrado de lo horrible q es orion,se acabo la mentira(de orion no de boca)
    era el ''mejor''arquero xq no le pegaban al arco,asi lo ponemos a macri en el arco y va a ser un buen arquero tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    al fin quedo demostrado de lo horrible q es orion,se acabo la mentira(de orion no de boca)
    era el ''mejor''arquero xq no le pegaban al arco,asi lo ponemos a macri en el arco y va a ser un buen arquero tmb
    Quien dijo que no le pegaban al arco?
    Orion saca un par de pelotas buenas por partido, siempre.
    Ayer estuvo flojo en la respuesta, pero no por eso vamos a decir la mentira de orion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Lo único que note es que los defensores del Flu era un desastre, cuando mas me di cuenta es cuando despejaban para el tuje jaja.

Nada que ver con lo de Orion, mira los partidos y después fijate si en todo este tiempo no le pegaban al arco.
    Ahora falta que digas que los goles del Flu son culpa de el.

No entendí el cambio de Mouche por Araujo (asi fue?)... yo metía a Blandi (o esta lesionado?) y jugaba con dos 9, blandí capaz que te hacia un gol de culo o medio sucio como sabe hacer. Teníamos solo a silva de delantero bien metido.

Pero bueno igual el arquero de ellos atajo todo y algunas mucho culo.

Pd: Desde que llego Ledesma a boca, Rivero esta jugando mal. Para mi lo engualicho jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 08-03-12 el 03:28 PM
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Quien dijo que no le pegaban al arco?
    Orion saca un par de pelotas buenas por partido, siempre.
    Ayer estuvo flojo en la respuesta, pero no por eso vamos a decir la mentira de orion.
    dale,sigan creyendo q orion es buffon q les va a pasar lo mismo q con casla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Blandi esta lesionado.

No vi el partido, me la pase durmiendo ayer. Pero si voy a decir que, a mi parecer, contra Arsenal va a ser jodido. No digo una FINAL como un exagerado, sino que jodido porque no me parece un mal equipo y sobre todo a la hora de atacar.

La defensa de Boca mejoró gracias al Flaco. Puede ser que Falcioni haya ayudado algo, pero creo que seria un 25% y el resto es de Schiavi. El día que se retire busquen otro referente o armen una defensa nueva.

Saludos.
    --
    =====
    --
    A mi Orion no me parece malo, tampoco WOWWWW. Si me parece un mercenario.

Debo admitir que yo esperaba que se peleé con Riquelme JAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanquesuarez : 08-03-12 el 03:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi Sosa me gusta muchisimo mas que Orion, pero tampoco hay que ser injustos con Orion que hasta ahora viene cumpliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Muchachos vieron el partido entre Arsenal y fluminense en Brasil ?... Con Roman en cancha podemos ganar , no tienen una defensa atras eh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

dale,sigan creyendo q orion es buffon q les va a pasar lo mismo q con casla
    Bue, nadie fue tan extremista.
    Pero el chabon que tiene muy pocos goles y ofrecio seguridad en el arco que se cansaban de hacerle goles.
    Yo, por un partido, ni dos, lo voy a matar diciendo que es una mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder