[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Hablo de como jugó. Hoy Fluminense no fue más ambicioso que Boca en todo el campeonato pasado. Boca jugó al fútbol los 10 partidos que JRR estuvo entero, y después puso piloto automático en medio de la mediocridad general -un grande en la B, otro mirando de reojo los sábados, otro que parece seguirlo y otro que juega sin DT's y dos colombianos boludos-. Sumale Velez en recambio, el Tomba que sólo amaga, Lanús con Schurrer y se entiende porque nadie lo jode.

Sin ir más lejos, Velez, Estudiantes, el AAAJ del Bichi jugaban mejor que este Boca -los ultimos que fueron peores fueron el NOB 2004, Racing 2001, Banfield y el River del Cholo-.

No niego los méritos de Boca en Argentina, sólo señalo que la mediocridad de sus rivales no era medida para zarparse en optimismo afuera. Y pensar que "jugó bien" un equipo que TAMBIEN dependió de los tiros libres y los chispazos de Román, que no rompe por los costados, donde Mouche siempre elige mal y Silva anduvo torcido, es ningunear a los que sí juegan bien al fobal -empezando por uno que elmismo día le ganó 7-1 a otro, ponele-.

Saludos.
    puede ser
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

bueno, prefiero perder el envicto con un equipo brazuca, en lugar de perderlo contra Belgrano... no se. De todos modos, Boca no tiene equipo para ganar la Libertadores y creo que muchos lo sabíamos. Hay que ir por el torneo local
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que no tiene equipo????? Por dios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no, no lo tiene. Mira la defensa, la defensa es Schiavi, si el flaco de 39 años no esta, damos lastima en el fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo quiero que en este país haya laterales como los brasileros

+1 a que no están para pelear la libertadores.

Si bien ayer jugaron bien, sobretodo Riquelme...el Fluminense es la punta del Iceberg de lo que se pueden cruzar en la copa...yo no me imagino a Roncaglia corriendo a Neymar, por ejemplo...
    Y se noto bastante la falta de Schiavi, que cada vez que lo enfocaban tenía cara de miedo pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Boca jugo bien, pero se cometieron errores que no se veían hace mucho tiempo. Si eso no es el peso de la camiseta y la copa... El flu vino a hacer su negocio y le salió bien, pero te quiero ver cuando en brasil se inviertan los roles. Si no hubieran estado los 11 colgados del travesaño, íbamos a tener incluso más chances.

El resto de partido de la copa, incluso los de visitante, son ganables teniendo a un román con estas ganas. Silva cuando meta una, va a meter todas, lo único que espero es que a pesar de ser una derrota inmerecida se haga un mea culpa de algunos errores y rendimientos bajos.

Erviti corrió como loco por todos lados, SALVO cuando se le escapó Deco y encima le faltó juego. Ronceglia DESCONOCIDO, no se que le pasó. Rivero flojito, Clemente tirá UN centro como la gente HDP...la hace toda bien, menos la última.

Somosa se mandó varias macanas, pero el tipo se cortó todo. Ayer aprobó bien. Caruzzo impresentable. Pochi tiene que dejar los postres y ponerse a mirar videos del año pasado, Mouche no manqueó tanto y Silva pobre fué pura voluntad pero está enceguecido, tuvo 2 pelotas que con la cabeza más fría los hace.

En fin, mejor que haya pasado esto ahora y no después en etapas decisivas, ya se ve que es lo que hay que cambiar si se quiere seguir en la copa. La cagada a pedos que se van a comer por los 2 goles no tiene nombre, porque se RECONTRA pajearon.

Vamos boca que SI hay equipo para pelear la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No vi el partido, así que no puedo opinar. Por lo que leo la defensa fue un desastre como las viejas épocas, Mouche un muerto como siempre. Erviti que venía siendo de lo mas regular un asco, las unicas ideas salían de Román y como en el 2008 contra el Flu, tampoco ligamos.

Se que muchos piensan que se terminó el invicto, pero ahora están jodiendo con el invicto de 40 en torneos locales, así que vamos a seguir con la misma tesitura hasta perder en el torneo. Una mierda.

Sobre lo que dice Q, creo que tiene razón. Hoy no tenemos equipo para ganar la copa, si creo que tenemos plantel. Que no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

No se quien dijo que Somoza jugo mal... para mi (excluyendo el gol) jugó bastante bien.
    Noté a la defensa como más blanda, insegura. Está claro que la presencia del flaco transmite un orden durante el partido que no aparece cuando está Caruzzo. Esto se evidencia claramente porque rinde muchisimo mas cuando entra a reemplazar a schiavi dentro de un mismo partido, que arrancando el.
    No obstante, boca jugo incluso mejor que los partidos a los que nos acostumbra, incluso fue de lo más ofensivo que vi en el boca de falcione, pateamos 3 o 4 veces en el area chica pero la pelota no entró. Ellos de un tiro libre y un saque de arco (es decir 2 de los 5 ataques que deben haber tenido en todo el partido) no la pifiaron. Eso es mala leche para uno y orto del otro, seamos sinceros. Ayer boca podria haber ganado tranquilamente jugando como jugó, pero es una de las pocas veces en las cuales yo le restaría toda la carga al equipo porque a veces el futbol es asi, la pelota no entra y te toca perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hablando de Silva, como me divierten los gritos que pega cuando se calienta jajajajajajajajajja revolea als manos para todos lados, ta loco mal el pelado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por ahi no era tan descabellado que la solidez defensiva se debía mas a la llegada de Schiavi que al laburo de Falcioni.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El tema de Schiavi es que no es solo importante somo defensor, sino tmb xq LES ORDENA la defensa.
    Ayer faltó Schiavi a los gritos, Caruzzo les sigue mostrando que no esta al nivel de las circunstancias NUNCA y el primer gol es un horror defensivo de Insaurralde.

El único de la defensa que "cumplió" para mi, fue roncaglia, que al menos mostró que puede jugar de lateral por izquierda o derecha y no se viene a menos o no esta incómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

curiosa la forma en que los hinchas de boca se la rebuscan apra encontrarle culpa a falcioni en todo y convencerse de que es malísimo y no tiene idea de nada. qué ingratos.

y roncaglia fue el peor, para mi sorpresa. venía jugando zarpado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

La parte derecha de la defensa estuvo floja. Roncaglia debe haber soñado con wellington.
    Thiago neves jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por boom van kinder Ver Mensaje
    curiosa la forma en que los hinchas de boca se la rebuscan apra encontrarle culpa a falcioni en todo y convencerse de que es malísimo y no tiene idea de nada. qué ingratos.
    Los hinchas de boca????
    El periodismo se encargo de matarlo desde que llego. Sumada la gilada que compra.
    Nunca le vieron meritos, solo el mejor de los peores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Motorbreath vos lo viste bien a Roncaglia? Yo lo re banco hoy y mañana lo voy a seguir haciendo, pero ayer hizo agua, y rivero no colaborabó mucho tampoco. Ledesma pide pista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder